Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Talca, Talca · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1510días 0hrs : 52min
Claudia
Entrada a la iglesia
Claudia, El 9 de Enero de 2020 a las 11:51

Todos sabemos que la entrada a la iglesia católica es del brazo del padre, pero que les parece incluir a la madre también?

Olaya, martes 7-Abr-20 12
Cami
Si hoy me casara...¡Vota y llévate un REGALITO!🎁
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! Imagínate que hoy te levantas y te dicen que es el día del matrimonio. Todo lo que necesitas lo tienes que elegir haciendo un clic 🖱️ ¡No pierdas tiempo! Anímate a soñar tu gran día y...

Gina, miércoles 4-Mar-20 62 7
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Cami
¿Caerías en la tentación? ¡Compruébalo! 😈
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola a todas mis aminovias renovadas! ¿Son de las que ven algo y lo tienes que comprar sí o sí?, ¿O pueden aguantar las ganas y lo meditan más adelante? 🤔 Sea como sea, en este jueguito lo vamos a...

Connie, sábado 11-Ene-20 13
Cami
3 destinos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

Hola parejitas La luna de miel es el primer viaje que harán como recién casados Hay infinitas posibilidades de lugares para visitar desde lugares paradisíacos y exóticos a otros más salvajes o...

Nataly, lunes 24-Feb-20 144 2
Cami
3 colleras: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola novios de la comu! Ustedes también serán protagonistas en el gran día y por ello sus outfit tiene que estar a la altura Si quieres marcar la diferencia, ¡ponte unas colleras originales y con...

Nataly, lunes 24-Feb-20 129 1
Cami
3 besos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! No hay matrimonios sin besos y por eso este es uno de los registros fotográficos que no puede faltar ¿Ya sabes cómo será tu primer beso después del "pueden besarse" ? ¿Cuál de estos...

Nataly, lunes 24-Feb-20 137
Cami
3 temáticas: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Otro debate más, una nueva tentación! Sabes que cada vez están más de moda los matrimonios temáticos . Los novios cuidan hasta el último detalle para que la ambientación sea perfecta. Aquí tienes...

Nataly, lunes 24-Feb-20 137
Cami
3 detalles: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola comu bonita! Toda pareja quiere que su GD sea único , por eso es tan importante elegir bien los detalles del matrimonio ya que son aquellos recordatorios físicos del evento que tus invitados...

Nataly, lunes 24-Feb-20 140
Cami
3 banquetes: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola hola bonit@s! Escoger el banquete ideal en el que celebrar tu día es una de las tareas más imprescindibles En él vivirás momentos hermosos que no olvidarás nunca 3 banquetes, ¿cuál te tienta...

Nataly, lunes 24-Feb-20 148
Cami
3 ceremonias: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola, hola comu bonita! Elegir qué tipo de ceremonia quieres celebrar es fundamental a la hora de organizar el GD 🤵 Las opciones son infinitas desde una ceremonia religiosa hasta un matri temático,...

Nataly, lunes 24-Feb-20 150 1
Cami
3 recogidos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

Bellas 🤗 ¡Que el recogido del pelo no te estrese! Aquí te dejo tres propuestas, ¿cuál te tienta más? ️ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>🛍️3 ceremonias: ¿Cuál te tienta más?

Nataly, lunes 24-Feb-20 165 1
Cami
3 zapatos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son unos de los complementos que se eligen con más cariño junto al vestido Taco alto, plataformas, bajitos, sandalias con joyas... ¿Qué zapato te tienta más para...

Nataly, lunes 24-Feb-20 164
Cami
3 ramos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola bonitas! Además de destacar por su elegancia, el ramo de novia desprende un olor que recordarás por siempre Y es muy importante que encaje con el estilo de tu vestido de novia ¿Cuál de estos 3...

Nataly, lunes 24-Feb-20 168 1
Cami
3 espaldas: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

Bonitas Seguimos con este jueguito de las tentaciones jejeje ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu look nupcial? Te proponemos tres maravillosas opciones a las que no te podrás resistir ¿Qué propuesta...

Nataly, lunes 24-Feb-20 180
Cami
3 vestidos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola holaaa aminovias! Como ya sabes, hoy la cosa va de tentaciones , ¡vamos a ponerte a prueba! Jeje ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 1. Foto: Valerio Luna 2....

Nataly, lunes 24-Feb-20 235
Dani
¿Cómo llevarse TODOS los regalos del año? 🎁
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:07

Hola bonitas Esta semana es súper especial, porque nos volvimos locas y queremos darles TODOS los regalos del año. ¡Lean las instrucciones y vean cómo hacerlo! 1. Contestar el juego de la semana...

Dani, jueves 29-Nov-18 63
Dani
Kit de EMERGENCIA de la novia: ¿qué tendría el tuyo?
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hola lindas novias Tarde o temprano llegarán bellas a los días previos a su gran día y necesitarán revisar su kit de novia... ¿ya pensaron qué incluir? Tranquilas aminovias, porque ahora echemos un...

Camila, viernes 20-May-22 37 2
Dani
Cuento de hadas v/s Bosque encantado. ¿Cuál te gusta MÁS?
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:23

Hola bonitas Hoy enfrentaremos 2 estilos de matrimonio que están dando mucho que hablar... ¿su boda será más como un cuento de hadas o como un bosque encantado? ¡De ambos podemos sacar inspiraciones!...

Francisca, miércoles 21-Nov-18 49
Dani
¿Cómo tienes escrito el nombre de tu pareja en el celu?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Queridas aminovias! Terminamos con este test para saber cuánto nos complementamos con nuestro amor. >> ¿Cómo tienes escrito el nombre de tu pareja en el celu? A. Por su nombre o gord@ B. Amor,...

Jaidibeth, martes 5-Mar-19 298
Dani
Si tuvieras que hacerle un regalo, ¿sabrías qué comprar?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

Lindas Ya vamos poniendo fin a este test ¡pronto veremos los resultados! >> Si tuvieras que hacerle un regalo, ¿sabrías qué comprar? A. ¿Una camisa? Siempre es un buen regalo B. Tendría que...

Cecilia, miércoles 8-May-19 289
Dani
En el caso de la comida, ¿les gustan las mismas cosas?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Bellas! Hablemos de las actividades cotidianas en pareja como comer juntos... >> En el caso de la comida, ¿les gustan las mismas cosas? A. Hay algunos platos que nos gustan a los dos B. Es...

Cecilia, miércoles 8-May-19 293

Foros generales

Inspiración