Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018

Me defino un poco loca, soñadora, ñoña hasta la médula... me encantan las locuras, detesto las sorpresas y el chocolate, soy celiaca y aracnofobica y... Ver más

Me defino un poco loca, soñadora, ñoña hasta la médula... me encantan las locuras, detesto las sorpresas y el chocolate, soy celiaca y aracnofobica y aburrifobica también😁, un poco irónica!

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2019

1903días 5hrs
N
Organización de mesas
Nayadet, El 31 de Enero de 2019 a las 18:22

Alguna jugó un poco con las mesas, me refiero a ponerles nombre o algo así para hacer un poco más entretenido el asunto? Las leo!

Nayadet, martes 5-Feb-19 11
Katherine
Dijes solteras estilo llavero
Katherine, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:36

Hola a todas las novias , aquí vamos con avances de los dijes para solteras estilo de llavero. La idea surgió hace mucho tiempo cuando una chica de aquí mismo subió una imagen para que los dijes no...

Paula, viernes 1-Feb-19 33
Y
Lluvia de sobres ayuda!!
Yomara, El 31 de Enero de 2019 a las 12:24

Hola Aminovias les cuento Yo haré las invitaciones Para ahorrar un poco en gastos pero nuestra idea es pedirle a los invitados dinero en vez de regalo Ya que vivimos hace 4 años juntos y tenemos de...

Karol, martes 12-Feb-19 14
Alejandra
Sere madre 23 años
Alejandra, El 31 de Enero de 2019 a las 08:36

Hola a todas las futuras mamitas y novias.... Le quiero contar que ayer 30 de enero 2019 supe que voy hacer mamá y tengo 5 semana 4 días... Estoy muy feliz con mi esposo

Dani, viernes 1-Feb-19 11
Maca
Me ayudan con datos de agencias?
Maca, El 31 de Enero de 2019 a las 10:55

Hola chic@s! Estamos planeando la luna de miel para diciembre y quería saber si me ayudan con datos, la que me gustó y cotice nunca me contestó gracias

Carolina, sábado 2-Feb-19 4
Dani
¿Tienes algún secreto de maquillaje?
Dani, El 31 de Enero de 2019 a las 08:05

Buenos días, bonitas No sé si son de las que se maquilla cada día, yo sí jejejeje, pero me gustaría que compatiéramos ciertos tips que usa cada una en su maquillaje. En mi caso por ejemplo le doy...

Roxana, viernes 1-Feb-19 7
María
¿Comprarás el vestido hecho o lo diseñarás para ti?
María, El 31 de Enero de 2019 a las 11:25

Hola novias Pregunta rápida y sencilla Prefieres el vestido: ¿comprado o diseñado para ti? Más inspiración de moda: >> Vestidos majestuosos y sexys. ¿Con cuál de ESTOS te casarías? >> Moda...

Jaidibeth, martes 5-Feb-19 9
María
¿De qué color serán tus zapatos?
María, El 31 de Enero de 2019 a las 15:05

Hola brides, ¿De qué color serán tus zapatos? Más inspiración de zapatos: >>Zapatos cómodos y lindos para novias rústicas >>¿Zapatos blancos o de color? >> Zapatos animal print para...

Caterine, viernes 1-Feb-19 11
Roxana
¿que pasará?, ¿que misterio habrá...?, puede ser mi gran noche! Pam paranpa.... 😂
Roxana, El 1 de Febrero de 2019 a las 00:18

Y llegó el GD, trabajando todavía, jajajaja sábado les subo algunas fotos de los arreglos que hicimos, por mientras les dejo una foto del lugar donde nos casaremos, donde se luce el triángulo que...

Dani, martes 5-Feb-19 5 63
Sabina
a dos días!
Sabina, El 31 de Enero de 2019 a las 20:25

Hola, aminovi@s, ¿Cómo va su semana? Nosotros ya terminando los pendientes antes del gran día. Quedan dos días y hoy avanzamos en: Identificación de las mesas Pizarra con nombre de invitados Arreglo...

Paola, sábado 2-Feb-19 7
Paula
Solarium, bronceado en aersol o Sol....a 9 dias!!!
Paula, El 29 de Enero de 2019 a las 01:26

Aminoviassss estoy a 9 dias y ya los nervios a mil!!! afinando detalles para que todo salga perfecto!!!!! estuve pensando que seria mejor para tener un tono mas lindo (estoy blanca de closet...

Sol León, jueves 31-Ene-19 14
Marcela
Maquillaje Kryolan
Marcela, El 31 de Enero de 2019 a las 00:05

Chicas, yo tenía listo quien me peinaría y maquillaría, es el capo di tutti y usa productos Kryolan. Pero..... Como está invitado al matri no podrá hacerme nada. Fui a una prueba de maquillaje hoy con...

Marcela, viernes 1-Feb-19 21
Daniela
Peinado y maquillaje
Daniela, El 29 de Enero de 2019 a las 17:30

Chicas tengo una consulta que hacer y creo que ustedes son las ideales para responder. Como las pruebas de maquillaje y peinado son posteriores a la contratación del profesional...tengo miedo de...

Roxana, jueves 31-Ene-19 9
Vania
Limpieza Facial
Vania, El 29 de Enero de 2019 a las 21:14

Hola AmiNovias ❤️ Se han realizado algún tipo de Limpiezas Faciales? Peeling? Etc? Qué tal les ha ido? Es recomendable? Cuantos días antes? He sabido de personas que se llenan de granos o espinillas...

Marcela, jueves 31-Ene-19 9
Luciana
Collar para la espalda?
Luciana, El 30 de Enero de 2019 a las 21:40

Hola chicas!!! Como estan??? saben donde puedo conseguir algo asi en Santiago o Talca. La verdad que me encanta y la espalda de mi vestido da para usarlo!!! Que tengan una linda noche! Gracias! Besos...

Scarlet, jueves 31-Ene-19 7
C
Necesito encontrar los zapatos!!!
Carolina, El 30 de Enero de 2019 a las 23:17

Ayuda please!!! datos para comprar uregente los zapatos de novia que no sean los tipicos blancos por favor en stgo. gracias

Mane, jueves 31-Ene-19 6
Sarai
Traje de novio
Sarai, El 29 de Enero de 2019 a las 19:40

Algún dato de donde vendan este tipo de traje de novio??? Octava región o santiago?? Porfavor, se agradece 😊🌹

Sarai, jueves 31-Ene-19 6
Eva
Sorpresa a novio en el gd
Eva, El 29 de Enero de 2019 a las 20:04

Chicas bellas!! Ayudenme por favor a darle una sorpresa a mi novio en nuestro gran día

Eva, jueves 31-Ene-19 23
P
Ideas de Boda en casa
Pia, El 30 de Enero de 2019 a las 08:45

Hola a tod@s. Como veo que muchas están organizando un matri en casa, íntimo, la mayoría para el civil, las invito a compartir imágenes de inspiración sobre este tipo de celebración más pequeña pero...

Karin Valdés Jabre, jueves 31-Ene-19 16
D
La app o la Versión Web 😊
Dennis, El 29 de Enero de 2019 a las 19:44

Queridas aminovias 😃 Ya somos más las que estamos cada día más presentes en la app ...disfrutando de los matrimonios ocurridos o algún tips necesario hoy en día en este lindo pero a veces estresante...

Dennis, miércoles 30-Ene-19 14
María
Hora de citación ceremonia
María, El 29 de Enero de 2019 a las 15:47

Hola novias!!, les tengo una pregunta .... con cuanta anticipación deben citar a los invitados.... es decir, si la ceremonia es a las 18:00 horas, que horario de citación debo darle a los invitados?...

María, lunes 4-Feb-19 12
Dani
Los nombres más populares del 2018. ¿Cuál eliges TÚ?
Dani, El 25 de Enero de 2019 a las 20:05

Hola parejitas Hay algunos que están pensando en tener hijo y quiero que compartamos ideas sobre los posibles nombres... ¿ya tienen algunos en mente? Les dejo el listado con los más populares de...

Roxana, miércoles 30-Ene-19 9
Paula
Cual agencia de viajes me recomiendan?
Paula, El 29 de Enero de 2019 a las 11:52

Aminovias ! Las que ya se han casado, y las que ya contrataron agencia de viajes para su hermosa luna de miel, me gustaría que pudieran compartir, con mi novio queremos ir a México 🇲🇽 al caribe, y una...

Arlette, domingo 3-Feb-19 16
Fran
Guembe: biocentro y resort ideal para luna de miel
Fran, El 18 de Julio de 2018 a las 17:35

Queridas Aminovias, Hace algunos años tuve la fortuna de visitar este lugar con mi madre y mis hermanas. Es un paraíso en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Además de contar con las comodidades de un...

Roxana, miércoles 30-Ene-19 33
María
Peinados de novia para pelo largo
María, El 29 de Enero de 2019 a las 20:05

Hermosas, Las novias de pelo largo tienen variadas opciones en cuanto a peinados, por lo que a veces es difícil decidir qué peinado llevar. Aquí te traigo algunas opciones: Opción 1Opción 2Opción...

Rosa, miércoles 30-Ene-19 8
Dani
¿Full color o monocolor? Elige el maquillaje...
Dani, El 29 de Enero de 2019 a las 11:49

Aminovias bellas El maquillaje de novia es uno de los puntos más importantes también del look, porque es fundamental que nos sintamos cómodas con el elegido A ver qué prefieren... ¿Full color o...

Ali💜, lunes 15-Abr-19 32
Dani
1 novia, 3 vestidos talla grande. ¿Cuál le queda MEJOR?
Dani, El 30 de Enero de 2019 a las 08:12

Buenos días, hermosas Quiero que hoy nos inspiremos con vestidos de novia y me gustaría saber qué piensan de estos 3 modelos que los luce la misma modelo. ¿Cuál vestido les gusta más o cree que le...

Caterine, jueves 31-Ene-19 11
Elizabeth
Opiniones prueba de maquillaje y peinado
Elizabeth, El 27 de Enero de 2019 a las 21:41

Chicas por favor necesito que me den sus opiniones acerca de estos looks , no estoy segura de los labiales rosados en los labios, y que opinan de los ojos? La ultima foto es con una sombra muy nude y...

Jaidibeth, miércoles 27-Feb-19 91
Marilyn
Esta fue mi prueba de maquillaje y peinado
Marilyn, El 29 de Enero de 2019 a las 18:12

Días antes de mi matrimonio realizamos la prueba este fue el resultado, me encanto

Paola, domingo 17-Feb-19 19
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre esta lencería
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

Queridas Úlrtima pregunta de este juego sobre gustos de look de novia... ¿fueron muy infieles y cayeron en la tentación de estas inspiraciones? jejeje... Por último cuéntenme qué piensan de esta...

Constanza, miércoles 27-Feb-19 67
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre esta manicure...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

¡Bonitas! Ya casi terminamos el jueguito A ver ahora qué opinan de estas uñas. ¿Siguen siendo fiel a su estilo o se quedan con esta manicure? 💅 Sigue aquí ➜ OPINA sobre esta lencería

Constanza, miércoles 27-Feb-19 67
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre este maquillaje...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

¡Aminovias! Llegó el momento de tocar la belleza de la novia y ver el makeup ¿Qué opinan de este maquillaje? ¿Les gusta y siguen siendo fiel a su estilo?💄 Sigue aquí ➜ OPINA sobre esta manicure... ...

Constanza, miércoles 27-Feb-19 72

Foros generales

Inspiración