Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Llanquihue, Chile · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1539días 7hrs

Posts

32
Dani
La luna de miel: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

Enamorad@s Última opción de este juego y terminamos con el viaje de novios... ¡qué emoción! ¿La luna de miel la están pensando en base a lo que dicta su corazón ❤️ o su bolsillo 🤑? Ahora ayuda a más...

Catherine, martes 28-May-19 130
Dani
El fotógrafo: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

Novias y novios Que la sesión pre y postboda, el video de matrimonio, el álbum de fotos, etc... ¡el fotógrafo es uno de los proveedores más importantes! Respondamos las última preguntas del juego: En...

Catherine, martes 28-May-19 129
Dani
La música: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Comu bella! Ya casi terminamos este juego donde nos servirá porque compartiremos entre tod@s datitos ¡Hablemos del dj o grupo musical que tendremos en nuestro gran día! En el caso de la música, fue...

Catherine, martes 28-May-19 128
Dani
El cotillón: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

Aminovi@s La animación del matrimonio y las diferentes actividades que les tendremos a los invitados, son muy importante y ¡el momento del cotillón es muy esperado! ¿El cotillón lo elegirán (o...

Catherine, martes 28-May-19 138
Dani
Los recuerdos: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

Parejitas Ya vamos en la parte final de este juego donde compartimos datos, tips y además contamos la verdad sobre nuestras decisiones en los preparativos Los recuerdos para los invitados: ¿pensaron...

Catherine, martes 28-May-19 141
Dani
La comida: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Parejitas! La banquetería y los carritos de comida son importantes en el gran día y a ver cómo han tomado ustedes esta decisión. ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? En este juego pueden...

Catherine, martes 28-May-19 141
Dani
El vestido de novia: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

Novias queridas Hablemos de lo principal en nuestro look y que amamos inspirarnos... nuestro vestido soñado. En el caso de tomar la decisión del indicado, ¿creen que pensarán con el corazón ❤️ o...

Catherine, martes 28-May-19 163
Dani
La decoración: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Hablemos en el juego de los adornos y decoración en general de nuestro gran día. Podemos agregar datos de lugares o proveedores buenos donde encontraron algo conveniente. ¿Con la decoración...

Catherine, martes 28-May-19 149
Dani
Los partes: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Bellas! Hay muchos novios que ahora envían las invitaciones de forma online, por lo que piensan más en el bolsillo, ¡porqué no! Sigamos con el juego... ¿Con los partes tomaron más en cuenta sus...

Catherine, martes 28-May-19 153
Dani
Las argollas: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Bellas! Seguimos avanzando en este juego donde estamos contando de forma franca cómo hemos pensado ciertas decisiones... ¡vamos con los anillos que nos acompañarán toda la vida! ¿Pensaste con el...

Steicy, martes 28-May-19 165
Dani
La lista de invitados: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Segunda pregunta del juego de la semana y a ver si damos algunos tips para las que están más complicadas con el tema de la lista de invitados... claro, porque a veces tenemos que recortarla...

Steicy, martes 28-May-19 175
Dani
Elección de la fecha: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Novias queridas! Damos inicio a este juego donde compartiremos datos y nos confesaremos con todo en cuanto a las decisiones que estamos tomando durante la organización del matrimonio Y vamos con lo...

Steicy, martes 28-May-19 170
Dani
¿Maquillaje natural o intenso?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya vamos en la letra M del juego y estamos en la parte final... Hablemos de la belleza de la novia ¿ Quieren un Maquillaje más natural o intenso, y cargado? 💄💋 Siguiente Pasapalabra 👉 Oro o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 502
Dani
¿Iglesia o civil para la ceremonia?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ya llegamos a la letra I de imaginemos nuestro gran día jijijijij Hablemos de la ceremonia que están pensando en tener... sí, porque uno siempre se hace una idea de cómo la quiere: ¿Será por...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Ramo natural o artificial?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: el ramo de novia. ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 497
Dani
¿Tendrás una Wedding Planner?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ¡ya vamos en la letra T de este Pasapalabras! Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el gran día... ¿Tendrán una Wedding Planner?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 492
Dani
¿Arrendarás o comprarás tu vestido?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un detallito para la fiesta 🎉 Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia... 👰 ¿Arrendarán o comprarán su...

Paulina, jueves 9-Ene-20 507
Dani
¿Mesas redondas o cuadradas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola novias y novios Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabras es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 513
Dani
¿Irás en un auto arrendado o prestado?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabras que comienza con la letra I En cuando al auto de matrimonio: ¿Irán en un auto arrendado o prestado? 🚗 Siguiente...

Paulina, jueves 9-Ene-20 527
Dani
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu matrimonio?
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Terminamos este juego donde nos llevaremos un obsequio que podremos usar en Navidad o en el matrimonio Y tenemos que finalizar con la pregunta que seguro muchas tienen en su cabeza, porque ya...

Ana, viernes 1-Feb-19 334
Dani
¡Me enamora este cake topper!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Ana, viernes 1-Feb-19 375
Dani
¡Me enamora esta mesa de novios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios. ¿Alguna de estas las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este cake...

Ana, viernes 1-Feb-19 387
Dani
¡Me enamora este número de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola queridas Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 385
Dani
¡Me enamora este marcasitios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta, y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 388
Dani
¡Me enamora esta iluminación!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio. Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? 💡 A. B. C. Sigue aquí ➟...

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este seatting plan!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan, para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se quedan? A. B....

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este menú!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les puede servir para esta Navidad o para su matrimonio Ahora a votar por su menú...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este menú! ...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamoran estas flores!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes. ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las flores:...

Ana, viernes 1-Feb-19 425
Dani
¡Me enamora este centro de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta, para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamoran estas...

Ana, viernes 1-Feb-19 431
Dani
¡Me enamora este tipo de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Pame, sábado 2-Feb-19 493

Foros generales

Inspiración