Ir al contenido principal
Sol León
Sol León

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018

Hola, mi nombre es Sol y nos conocimos con mi novio a fines del mes de abril, comenzamos a pololear a principios de mayo y en inviernos nos decidimos... Ver más

Hola, mi nombre es Sol y nos conocimos con mi novio a fines del mes de abril, comenzamos a pololear a principios de mayo y en inviernos nos decidimos casar; debido a que mi novio es musulmán nos casamos primero por su religión en septiembre. Nos casaremos por el Civil en enero del próximo año...

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2019

1910días 1hrs
Daniela
Matrimonios low cost 💸
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola linda comunidad, hace mucho tiempo no subo un debate, pero siempre estoy atenta a todo, me encanta leerlas ya que me acuerdo de cuando era novia. He leído que muchos novios se sienten un poco...

Camila, jueves 17-Oct-19 55
Nathalie
Felizmente Casados, lo pasamos la raj...!!
Nathalie, El 21 de Enero de 2019 a las 17:01

Hola mi queridisima comunidad! Hoy vuelvo como señora bajo todas las leyes, fui y soy muy feliz, nuestro GD fue HERMOSO de principio a fin asi que no podria pedir más 😊 Les dejo unas fotos que me han...

Sol León, miércoles 6-Feb-19 59
Trinidad
Flores: Pérgola, Mercado Central o Terminal?
Trinidad, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:42

Hola chic@s! Les escribo porque ya va quedando menos para mi matri y un tema que me preocupa y creo que es bastante costoso es el de las flores. He recibido distintas recomendaciones, de La Pérgola de...

Dani, martes 12-Mar-19 23
Sol León
Quiero subir mis videos pero no están en youtube, ¿cómo lo puedo hacer?
Sol León, El 31 de Enero de 2019 a las 00:38

Queridas aminovias y matrimonios.cl Tengo videos ante, durante y post GD; realizados por mí y por amigos que me gustaría compartir con ustedes; pero no sé cómo; porque solo aceptan formato de youtube;...

Sol León, martes 5-Feb-19 15
Betzabé
El gran día!!
Betzabé, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:49

He dormido muy poco estos últimos días con los preparativos, aunque mi familia me ha ayudado harto. Les mando una foto de los adornos para que tengas ideas 😘😘😘 . ahira estoy en la Pelu. La ceremonia...

Betzabé, miércoles 6-Feb-19 18
Sol León
y sí hubo Luna de Miel...
Sol León, El 31 de Enero de 2019 a las 18:49

Hola queridas aminovias... Como en algunos debates comenté, la Luna de Miel no estaba considerada, sin embargo, finalmente pudimos tomarnos un par de días (literalmente) para descansar de todo el...

Sol León, viernes 1-Feb-19 7
Clara
Dijes solteras
Clara, El 16 de Enero de 2019 a las 12:17

Ya me quedan 23 dias para el GD y acabo de terminar mis dijes para las solteras, los llaveros los saque de una pagina en facebook me encanto la idea, y como queria que todo fuera hecho por mi, yo...

Daniela, miércoles 31-Jul-19 30
Sabina
a dos días!
Sabina, El 31 de Enero de 2019 a las 20:25

Hola, aminovi@s, ¿Cómo va su semana? Nosotros ya terminando los pendientes antes del gran día. Quedan dos días y hoy avanzamos en: Identificación de las mesas Pizarra con nombre de invitados Arreglo...

Paola, sábado 2-Feb-19 7
Eva
Sorpresa a novio en el gd
Eva, El 29 de Enero de 2019 a las 20:04

Chicas bellas!! Ayudenme por favor a darle una sorpresa a mi novio en nuestro gran día

Eva, jueves 31-Ene-19 23
Marcela
Maquillaje Kryolan
Marcela, El 31 de Enero de 2019 a las 00:05

Chicas, yo tenía listo quien me peinaría y maquillaría, es el capo di tutti y usa productos Kryolan. Pero..... Como está invitado al matri no podrá hacerme nada. Fui a una prueba de maquillaje hoy con...

Marcela, viernes 1-Feb-19 21
Paula
Solarium, bronceado en aersol o Sol....a 9 dias!!!
Paula, El 29 de Enero de 2019 a las 01:26

Aminoviassss estoy a 9 dias y ya los nervios a mil!!! afinando detalles para que todo salga perfecto!!!!! estuve pensando que seria mejor para tener un tono mas lindo (estoy blanca de closet...

Sol León, jueves 31-Ene-19 14
Veronica
Tiempo de preparacion
Veronica, El 26 de Enero de 2019 a las 11:12

Con cuanto tiempo de anticipacion empezaron a preparar sus cosas para el.matrimonio... yo tengo un año para hacerlo y no se si me estoy apurando mucho pero como trabajo en escuela estoy tratamdo de...

María Paz, jueves 31-Ene-19 20
Dani
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu matrimonio y te diré cuánto cuesta!
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Hola parejitas Llegó el momento de la verdad... ¡por fin sabremos cuánto nos costará nuestro matrimonio! Redoble de tambores... 🎶 ¡¡A ver la letra que más se repite en sus respuestas!! Mayoría A...

Karecilla, miércoles 15-May-19 54
Dani
Dime tu luna de miel y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Hola totorilos Última pregunta del test y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje ¿Cómo quieren su luna de miel? A) Nos iremos a alguna parte de Chile B)...

María, viernes 31-May-19 249
Dani
Dime tu transporte y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Novios y novias! Ya vamos en la parte final de este cuestionario que nos ayudará a ver cuánto nos saldrá el matrimonio ¿En qué se transportarán al lugar de la ceremonia? A) Un familiar (o amigo) nos...

María, viernes 31-May-19 249
Dani
Dime tus recuerdos y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Hola comu! Nos gusta que los invitados se vayan con un detallito del matri y veamos cuál queremos darles el gran día. ¡Seguimos con el test! ¿Qué recuerdos quieres dar? A) Los recuerdos me los hará...

Camila, viernes 31-May-19 251
Dani
Dime tu animación y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Novi@s querid@s ¿Se van haciendo una idea de cuánto les costará su gran día? Tranquil@s que al final sabrán un poquito. ¡Hablemos de la fiesta! ¿Qué tendrás para entretener a los invitados? A)...

María, viernes 31-May-19 252
Dani
Dime tu plan de belleza y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Hermosas! Seguimos avanzando en este test y ahora hablemos del maquillaje, peinado y belleza de la novia. ¿Cómo serán los planes de belleza para el gran día? A) Me maquillará una amiga (o familiar)...

María, viernes 31-May-19 258
Dani
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Parejitas Ahora veremos el plan de fotos o videos que queremos para nuestro gran día. ¡Esto también influye mucho en cuánto nos costará! ¿Cómo será el plan fotográfico? A) Solo contratamos las fotos...

María, viernes 31-May-19 269
Dani
Dime el horario de tu matrimonio y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

¡Lind@s! El horario del matrimonio también influye en el presupuesto. ¡Vamos con la siguiente pregunta del test! ¿En qué horario aprox se celebrará la ceremonia? A) De las 12:00 a las 18:00 horas B)...

María, viernes 31-May-19 283
Dani
Dime tu menú y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Novias y novios querid@s Continuamos con el test para ver cuánto nos saldrá el matrimonio y vamos con uno de proveedores principales... ¡hablemos de la comida! 🥘🥩 ¿Cómo será el menú? A) Solo cóctel o...

María, viernes 31-May-19 294
Dani
Dime tu centro de eventos y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola parejitas Seguimos con el test del presupuesto y es momento de hablar del lugar donde queremos celebrar nuestro gran día: ¿Cómo quieren que sea el lugar del matrimonio? A) Un restaurante B) Será...

María, viernes 31-May-19 303
Dani
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Bonitas Hablemos del vestido de novia, ya que es un elemento que depende mucho de nuestro presupuesto ☝️ ¿Dónde comprarán su vestido? A) Por Internet B) Lo arrendaré (o compraré uno usado) C) En una...

María, viernes 31-May-19 297
Dani
Dime tu estación y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola aminovi@s Segunda pregunta del test y llegó el momento de hablar de la estación en que queremos casarnos, que también incluye en los costos finales. ¿En qué estación darán el SÍ? A) Otoño B)...

María, viernes 31-May-19 315
Dani
Dime tu día y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:32

Novias y novios Vamos con la primera pregunta de este test que nos ayudará a ver cuánto nos costará aprox. nuestro matrimonio. ¡Y comencemos por el día! ¿Qué día de la semana piensan casarse? A)...

María, viernes 31-May-19 345
Vania
Oficialmente comprometida! 😍
Vania, El 2 de Enero de 2019 a las 01:53

Hola aminovias! Les quiero compartir mi felicidad, el día 31 de diciembre a las 00:00 hrs me pidieron formalmente matrimonio 😭😍 nunca lo imagine, ni sospeche nada , toda mi familia era cómplice jaja,...

Vania, jueves 31-Ene-19 45
Sol León
Chicas necesito ayudaaaaaaa!!!!!
Sol León, El 28 de Diciembre de 2018 a las 21:46

Queridas aminovias, necesito pedirles un inmenso favor, estoy a una semana de casarme y aún no me decido por el vestido... ustedes me podrían ayudar; son dos las alternativas: Alternativa Vestido...

Sol León, miércoles 30-Ene-19 63
Sol León
Ramo o no ramo
Sol León, El 2 de Enero de 2019 a las 05:52

Feliz Año Nuevo, en especial a todas aquellas que nos casaremos este 2019... Queridas aminovias, me quedan menos de dos días y sigo sin poder dormir, además de festejar año nuevo, por los nervios......

Sol León, miércoles 30-Ene-19 20
Roxana
Busco referencias de estilista y maquillador/a
Roxana, El 18 de Enero de 2019 a las 09:16

Estimada comunidad, quisiera solicitarles datos confiables en estos ítems, lamentablemente he tenido 4 experiencias negativas y aún no encuentro proveedores para ello. Me quedan 15 dias, asi que si...

Sol León, miércoles 30-Ene-19 13
L
Dije soltera tipo pulsera
Laura, El 4 de Enero de 2019 a las 00:09

Hola a toda@s como están? Les cuento...a 29 días del gran día, no tenía idea que hacer con los dijes, nada me convencía...hasta que de paseo por calle rosas, me ilumine y me tincó...hacer pulseras,...

Laura, miércoles 27-Feb-19 19

Foros generales

Inspiración