Ir al contenido principal
Khalia
Khalia

Lo Barnechea, Santiago · Desde Octubre del 2018

Futura abogada, felizmente enamorada de Pablo💚 Soy chilena pero solo de nacionalidad, mamá cubana y papá alemán💕 me casaré el 27 de octubre del 2025🌈 Me... Ver más

Futura abogada, felizmente enamorada de Pablo💚 Soy chilena pero solo de nacionalidad, mamá cubana y papá alemán💕 me casaré el 27 de octubre del 2025🌈 Me encantan los animales, tengo una perrita y dos gatitos.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

28 de Octubre de 2028

1675días 2hrs : 23min
Khalia
Organización de mesas
Khalia, El 14 de Julio de 2020 a las 19:23

¡Hola! Chicas me gustaría saber cómo han pensado organizar las mesas, si las usarán redondas o cuadradas, mesas grandes para grupos grandes o pequeñas, quiénes irán en su mesa principal, etc. A...

Francisca, miércoles 15-Jul-20 7 78 1
Cami
Tu lista de INVITADOS: ¿stop, start o continuous?
Cami, El 29 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 3 súper regalos para tu matrimonio , para participar nos tienes que contar con tu comentario y voto cómo vas con el armado de la lista de...

⏹️Stop: sin hacer

20%

49 votos

▶️Start: por hacer

14%

34 votos

💃Continuous: haciendo

65%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 174
Nadia
3 fotos de tu ceremonia: ¿Cuál va en tu álbum?
Nadia, El 14 de Julio de 2020 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este especial y espero que ese álbum de matrimonio les haya quedado bien hermoso, pero no podemos olvidar poner una fotico de la ceremonia. ¿Listo? ¿Cuál de estas...

29%

10 votos

18%

6 votos

50%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 18
Damaris
¿Me estaré apresurando mucho?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 13:24

Me caso en 1 año y medio y me siento muy emocionada por ello, tanto que ya comencé a pensar en mi vestido y todos los preparativos. mi pregunta es ¿Me estaré apresurando mucho?, Considerando que el...

Damaris, martes 14-Jul-20 31 1
Carolina
al fin tengo zapatos
Carolina, El 13 de Julio de 2020 a las 22:13

Hola bellas!!! La verdad es que estoy in love con mis compras de zapatos que tenía que comentarlo jajajaja La verdad estaba un poco confundida, quería unos zapatos que me duraran toda la ceremonia y...

Daniela, martes 11-Ago-20 29
Carla
Con anteojos o sin anteojos??
Carla, El 24 de Octubre de 2019 a las 15:33

Los anteojos son parte de mi, los usó desde que tenía 17 años, todos me dicen que nos los use el día de mi matrimonio y la verdad no se que hacer

Camila, lunes 4-Nov-19 24
Génesis
❤️zapatos Amados❤️
Génesis, El 24 de Octubre de 2019 a las 15:55

Hola chicas! Cómo están? La verdad es que con todo lo que está pasando en el país he andado super nerviosa, he dejado de lado un poco las cosas del matri y preocupada también por todas las aminovias...

Stefanie, martes 12-Nov-19 46
Cami
El blanquito de la manicure: ¿1, 2 o 3?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Queridas amiguitas❤ Hemos terminado nuestro especial 👏 Ahora pasamos a finalizar con el mejor tono blanquito para la femenina manicure 💅 Cuál eliges: ¿1, 2 o 3? 1. Blanco total 2. Marfil 3. Champagne...

Margaret, viernes 22-Nov-19 129
Cami
¿Cuál de estos velos blancos te pondrías en tu GD?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellas aminovias😘 Ya casi casi terminamos este especial y vamos a ver una de las cosas más lindas del look de una novia, el velo!!! ¿Cuál de estos velos blancos te pondrías en tu GD? A. Blanco...

Mirna, lunes 18-Nov-19 129
Cami
Flores blancas en la decoración: Me quedo con la ___
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas 🌸 ¿Ya saben a qué blanco le quieres apuntar? Veamos las flores de la decoració n.... Completa la frase: Me quedo con las ___ 1. Flores blancas total 2.Marfil 3. Champagne Sigue aquí ↣...

Mirna, lunes 18-Nov-19 125
Cami
Manteles blancos en tu matrimonio: ¿1, 2 o 3?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias ❤ Cuando elegimos los colores o estilos para la decoración de las mesas , aunque no lo crean también los manteles son muy importantes... ¿A cuál de estos blancos le apuntarías para...

Mirna, lunes 18-Nov-19 135
Cami
Tu bata de novia: ¿Blanco, Marfil o champagne?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas❤ Y seguimos con el test de hoy😊 como todas somos unas divas al estilo Rihanna o Beyoncé, previo al mega evento usamos nuestras batas TOP! ¿Cuál de estos 3 tonos le apuntas? 1. Blanco 2....

Mirna, lunes 18-Nov-19 142
Cami
1, 2 o 3: ¡Elige una de estas ligas!
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas aminovias💟 Yo sé que a muchas les gustaría ponerle un toque de color a sus ligas , pero por lo general son blancas... Les muestro estos 3 tipos de blancos para sus ligas a ver qué les...

Denise, martes 24-Dic-19 147
Cami
¿A cuál de de estas lencerías blancas le apuntas?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas novias🎀 Llegamos a una de las partes más lindas y delicadas del look de una novi a... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál les...

Mirna, lunes 18-Nov-19 161
Cami
¿Cuál de estos blancos prefieres en tu ramo?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas de mi❤ Espero que estén entretenidas mirando cada detallito de sus matrimonios en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Marfil y Champagne... ¿Cuál de estos...

Sara, martes 26-Nov-19 208
Cami
3 zapatos blancos: ¿A cuál le apuntas?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas ❤ Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos , les traigo 3 modelitos, con diferentes tipos de blanco para que nos cuenten...😊 ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Marfil...

Sara, martes 26-Nov-19 227
Cami
La lencería: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Y para cerrar con el broche de oro... ¡Les traigo la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! 1313 ¿Qué lencería te gusta más? A. B. Mira aquí los resultados...

Valeria, miércoles 26-May-21 143
Cami
El peinado: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas Yo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princess o son todas unas novias guerreras......

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
Las argollas: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias🌸 Ya estamos en la recta final de este entrete test, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas maneras al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas!...

Valeria, miércoles 26-May-21 141
Cami
Los accesorios: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis bonitas ❤ Seguimos con esta entretenido test que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y les gustan los accesorios algunas veces hablan por nosotras por tener un sello...

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
El maquillaje: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas Y seguimos avanzando jiji, ya casi veremos sin son todas unas princess ladys o una guerrera power, pero antes tenemos que elegir el maquillaje ... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Valeria, miércoles 26-May-21 144
Cami
El ramo: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo...

Valeria, miércoles 26-May-21 166
Cami
Los aros: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas❤ Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aros que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princess ladys o guerrea power son.... ¡Elige uno de...

Valeria, miércoles 26-May-21 171
Cami
Los zapatos: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesas o una guerrera , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles eligen? A.B. Sigue aquí➔...

Valeria, miércoles 26-May-21 172
Cami
El vestido: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos con este nuevo test que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de elegir uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Valeria, miércoles 26-May-21 180
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Luna de miel!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias❤ Llegamos al final de este revisor de la lista de tareas para que tu matrimonio sea perfecto y todo resulte de maravillas🌟 Ahora nos relajamos y pensamos en la romántica Luna de miel😍 ¿Ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 88
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los recuerdos!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovi@s, ya vamos terminando este especial Y ahora llegó el momento de que compartamos los detalles que les regalaremos a nuestros invitados ¿Están listos los recuerdos? 🎁 ✅ Sí, ya los tenemos...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 90
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola aminovios! Sin argollas no hay matrimonio jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ✅ Sí, ya los tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 88
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El ramo!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Lindaaaaas Ya vamos en la parte final de este especial y a ver si ya tienen listo un detalle de nuestro look que es INFALTABLE... ¿Ya tienen el ramo de novia? 💐 ✅ Sí, ya lo tengo >>> ¿Qué...

Mayita, miércoles 12-May-21 92 1
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La decoración!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola hermos@s!😄 Seguimos revisando el listadito 😉. Cuando uno imagina el gran día del matri , lo visualiza con el estilo que le gusta a cada uno, así que el siguiente punto es el detalle de la...

Mayita, miércoles 12-May-21 89
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los partes!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Novias y novios Seguimos con esta Lista de Tareas y está claro que una vez tenemos a los proveedores principales, las invitaciones son los que vienen. ¿Cómo van con los partes de matrimonio? 💌 ✅ Sí,...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 98
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Lindos!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse regios estupendos, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ✅ Sí, ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 91

Foros generales

Inspiración