Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Lo Barnechea, Santiago · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1516días 15hrs
Yadira
Tipo de velo para un peinado semi recogido 😯🤷‍♀️👰
Yadira, El 10 de Febrero de 2020 a las 10:26

Ustedes que creen chicas ...falta poco para mi matrimonio y aun no he escogido mi velo 😕no se cual me quedaria ,algún consejo?? Por fiss Mi peinado es semi recogido ,aqui una imagen para que se hagan...

Yadira, martes 11-Feb-20 4
Yadira
Novios que nos casamos el 8 de Febrero de 2020 en Santiago
Yadira, El 28 de Abril de 2019 a las 20:05

Hola! Buenas noches

Yadira, miércoles 5-Feb-20 19 1
Cami
Descubre tu peinado ideal Ahora...YA! RESULTADOS
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola mis hermosas!❤ Si respondiste y anotaste todas tus respuestas es hora de revelarte los resultados jijiji....... ¿Quieren saber cuál es el peinado de novia ideal para ti? 🎀Mayoría de 1>>Tu...

Ada, lunes 25-Nov-19 62
Cami
¿Cuál de estos ramos de novia prefieres con tu look?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis amiguitas🌸 Llegamos a la última pregunta, en esta dinámica rapidita, entretenida e importante . El último tema que veremos pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos ramos te gusta...

Katerine, martes 3-Dic-19 190
Cami
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Bonitas mías!😍 Vamos avanzando... seguramente ya tienes pensado tus zapatos que te harán ver como toda una diva , pero de estos modelos definamos..... ¿Cuál de estos zapatos son para tí? Modelo...

Katerine, martes 3-Dic-19 197
Cami
¿Cuál accesorio usarías?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal . Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos NO hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Katerine, martes 3-Dic-19 196
Cami
¿Cuál de estos tocados te encanta?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias bellas Sigamos con la siguiente jejeje El tocado es uno de los detalles más importantes dentro del look completo ya que está ligado directamente con tu hermoso cabello. Por eso ahora te...

Katerine, martes 3-Dic-19 205
Cami
¿Qué maquillaje prefieres para tu GD?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis aminovias El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, cuál prefieres: 1. 2. 3. 4. Sigue aquí...

Katerine, martes 3-Dic-19 217
Cami
¿Cuál es la forma de tu cara?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola bonis❤ Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal , la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu hermoso rostro? 1. Redonda 2. Alargada...

Katerine, martes 3-Dic-19 279
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Música y animación!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Recuerden que para ir viendo proveedores , la idea es filtrar por la zona en que se casarán Ahora hablemos de quien nos hará bailar, la banda y/o animador para el fiesta. ¿Ya reservaron la...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 94
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Fotografía y Vídeo!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bonitos! Como dice la canción "Solo se vive una vez"💃, hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida😉 Así que revisemos la fotografía y vídeo , ¿ya lo tienen? ✅ Sí, ya tengo...

Mayita, miércoles 12-May-21 102
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La banquetería!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos y también podemos sacar datos... ¡porqué nos! Ahora hablemos de...

Mayita, miércoles 12-May-21 101
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Lista de invitados!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovios bellos! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados...

Mayita, miércoles 12-May-21 104
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El lugar!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 107
Dani
Seremos la familia______
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Queridas novias Llegamos al final de este juego y llegó el momento de agregar el nombre familiar y subir un debate... ¡abajo tienen las instrucciones! 👇 Pero antes cuéntennos cómo son ambos apellidos:...

Noelia, jueves 5-Sep-19 130
Dani
¿Qué ejemplos te ha dado tu familia que tomarás en el futuro?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Parejitas Ya casi terminamos este especial y pronto sabremos qué significa el nombre de familia Penúltima pregunta: ¿Qué ejemplos les ha dado su familia que tomarán en el futuro? Última 👉 Seremos la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 164
Dani
¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial por la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Hola lindas Hablemos de los detalles que alguien de nuestra familia nos pudo haber hecho. Es que cuando se trata de ayudar para el gran día, todo suma ¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial...

Catalina, viernes 29-Nov-19 173
Dani
Nombra una virtud que caracterice a tu familia directa
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Parejitas Está claro que cuando se trata de familia, siempre hay aspectos buenos y malos... hablemos de lo lindo que le caracteriza a su familia: La virtud de mi familia es______ Sigue aquí 👉 ¿Algún...

Catalina, viernes 29-Nov-19 179
Dani
¿Su familia los ayudan económicamente con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Si bien Chile en normal que los novios costeen el matrimonio solos, hay algunas familias que se ponen con alfo de dinero... ¡hablemos de su caso! ¿Su familia los ayudan económicamente con la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 181
Dani
¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Aminovias! Siempre hay uno en la pareja que tiene una familia más numerosa y claro, toda la "patota" asistirá al gran día ¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Su...

Catalina, viernes 29-Nov-19 194
Dani
De tu familia, ¿quién está más feliz con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Bellas! Seguimos con el especial que nos dirá el significado del nombre de familia A responder la próxima pregunta: ¿Quién está más feliz con el matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos invitó a...

Catalina, viernes 29-Nov-19 192
Dani
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Tortolitos! Entramos de lleno en este test sobre la familia y respondamos la siguiente pregunta: ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban? Sigue aquí 👉 De tu familia, ¿quién está más...

Catalina, viernes 29-Nov-19 195
Dani
¿Hace cuánto están juntos con tu amor?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Segunda pregunta del juego y hablemos de cuánto llevan con su pareja Con mi amor llevamos_________juntos Sigue aquí 👉 ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

Catalina, viernes 29-Nov-19 202
Dani
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

¡Hola parejitas! Comenzamos este juego donde si seguimos todas las instrucciones les llegará un mensaje con el significado de su nombre de familia ¡A responder la primera pregunta que involucra al...

Catalina, viernes 29-Nov-19 205
Dani
¿Qué significa su nombre de familia? ¡DESCÚBRELO!
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

Hola parejitas Muy pronto formaremos con todas las de la ley una familia con quien se robó nuestro corazón para siempre Y hoy descubriremos el significado de su nombre familiar 👩‍❤️‍👨 A contestar...

Catalina, viernes 29-Nov-19 116
Dani
¿Cuál de estos seating plan te inspiran más?
Dani, El 4 de Junio de 2019 a las 11:57

¡Aminovias! Ya pronto conoceremos qué color de tendencia va más con cada una... ¡a responder la próxima pregunta del test! ¿Cuál de estos seating plan te inspiran más? A. B. C. * Sigue aquí ➟ ¿Cuál de...

Caro A., viernes 26-Feb-21 231
Dani
¿Cuál de estas mesas te inspiran más?
Dani, El 4 de Junio de 2019 a las 11:57

¡Hola lindas! Es importante hablar de la decoración en general, ya sea del salón o el lugar donde pasarán más tiempo nuestros invitados ¿Cuál de estas mesas te inspiran más? A. B. C. * Sigue aquí...

Caro A., viernes 26-Feb-21 236
Dani
¿Cuál de estos partes te inspiran más?
Dani, El 4 de Junio de 2019 a las 11:57

¡Queridas! A ver si ya tienen claro más o menos lo que quieren de invitaciones... ¡seguimos con el test del color! ¿Cuál de estos partes te inspiran más? 💌 A. B. C. * Sigue aquí ➟ ¿Cuál de estas...

Caro A., viernes 26-Feb-21 256
Dani
¿Cuál de estos recuerdos te inspiran más?
Dani, El 4 de Junio de 2019 a las 11:57

Novias bellas Vamos con la pregunta número 2 del test... a ver si estas ideas de recuerdos igual les sirve jejejeje ¿Cuál de estos recuerdos te inspiran más?A. Abanicos B. JabonesC. Plantitas * Sigue...

Caro A., viernes 26-Feb-21 258
Dani
¿Cuál de estas decoraciones te inspiran más?
Dani, El 4 de Junio de 2019 a las 11:57

Novias hermosas Comenzamos este test donde sabremos qué color va más con cada una... Si ya tienen claro sus tonos, pueden hacerlo para inspirarse y ver si le achuntamos o no con el resultado Primero...

Caro A., viernes 26-Feb-21 286
Ximena
a un dia del Matri!!.. con Tornado incluido!..
Ximena, El 31 de Mayo de 2019 a las 20:28

Hola lindas! Estoy a 22 horas del GD, 😊, hoy con mucho susto.. hubieron dos tornados en Talcahuano y Concepción.. estuve Neura toda la tarde.. Gracias a Dios todos bien!!, familia y amigos Me faltaron...

Yadira, martes 4-Jun-19 39

Foros generales

Inspiración