Ir al contenido principal
Tato
Tato

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1608días 13hrs

Posts

19
Cami
La lencería: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Y para cerrar con el broche de oro... ¡Les traigo la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! 1313 ¿Qué lencería te gusta más? A. B. Mira aquí los resultados...

Valeria, miércoles 26-May-21 143
Cami
El peinado: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas Yo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princess o son todas unas novias guerreras......

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
Las argollas: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias🌸 Ya estamos en la recta final de este entrete test, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas maneras al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas!...

Valeria, miércoles 26-May-21 141
Cami
Los accesorios: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis bonitas ❤ Seguimos con esta entretenido test que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y les gustan los accesorios algunas veces hablan por nosotras por tener un sello...

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
El maquillaje: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas Y seguimos avanzando jiji, ya casi veremos sin son todas unas princess ladys o una guerrera power, pero antes tenemos que elegir el maquillaje ... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Valeria, miércoles 26-May-21 144
Cami
El ramo: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo...

Valeria, miércoles 26-May-21 166
Cami
Los aros: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas❤ Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aros que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princess ladys o guerrea power son.... ¡Elige uno de...

Valeria, miércoles 26-May-21 171
Cami
Los zapatos: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesas o una guerrera , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles eligen? A.B. Sigue aquí➔...

Valeria, miércoles 26-May-21 172
Cami
El vestido: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos con este nuevo test que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de elegir uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Valeria, miércoles 26-May-21 180
Dani
Los pajecitos: ¿blancos o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:50

Novias bellas Llegamos al final de este este rápido jueguito, donde veremos si queremos un matrimonio de blanco o le ponemos más color a la boda ¿Pajecitos blancos o de color? A. Blanco B. Color ***...

Tato, miércoles 9-Oct-19 57
Dani
La decoración: ¿blanca o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:50

¡Lindas! La decoración es importante y puede ser blanca o de color... 💜💚💙 ¿Cómo será la de ustedes? ¿será blanca? A. Blanca B. Color Sigue aquí ➜ Los pajecitos: ¿blancos o de color?

Tato, miércoles 9-Oct-19 58
Dani
El ramo: ¿blanco o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:50

Bonitas El ramo también es importante y marca nuestro estilo como novia. ¿Quieren un ramo blanco o de color? Si es este último, cuéntennos el color que quieren A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ La...

Tato, miércoles 9-Oct-19 59
Dani
La lencería: ¿blanca o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:50

Novias queridas Subimos la temperatura de este juego y vamos a ver detalles de la lencería para la noche de bodas... ¿Quieres un conjunto blanco o de color? A. BlancaB. Color Sigue aquí ➜ El ramo:...

Rocio, jueves 10-Oct-19 59
Dani
Los zapatos: ¿blancos o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:50

¡Queridas! Cada novia tiene sus gustos con los zapatos, el tipo de taco ancho, etc... ¡cuéntennos si los prefieren blancos o de color! A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ La lencería: ¿blanca o de color? ...

Tato, miércoles 9-Oct-19 60
Dani
Los aros: ¿blancos o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:51

¡Hola aminovias! Ya estamos viendo detalles del look como los aros de novia. ¿Ustedes lindas los prefieren blancos o de color? A. Blancos B. Color Sigue aquí ➜ Los zapatos: ¿blancos o de color? ...

Rocio, jueves 10-Oct-19 58
Dani
EL tocado: ¿blanco o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:51

¡Lindas! El tocado hablan mucho de cómo queremos nuestro look. ¡Sigamos con el juego! ¿Tocado blanco o de color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ Los aros: ¿blancos o de color?

Rocio, jueves 10-Oct-19 61
Dani
¿Quiénes serán los testigos de matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Tercera pregunta de este rápido repaso para conseguir el regalito y a ver si ya tienen decididos los roles importantes del matrimonio: ¿Quiénes serán los testigos? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 748
Dani
La manicure: ¿blanca o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:51

¡Hermosas! Comenzamos este duelo del blanco contra colores... ¿Cuál creen que ganará? 😏 A tomar la primera decisión: ¿manicure blanca o de color? A. BlancaB. Color Sigue aquí ➜ El vestido: ¿blanco o...

Carolina, domingo 28-Oct-18 62
Dani
Y de blanco la patuda... sí, aveces, gracias 😜
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:51

Hola hermosas novias Estoy de vuelta con todo de mis vacaciones... ¿me extrañaron? Hoy lindas las quiero invitar a que juguemos con todo con esto de ser una novia de blanco. Sí, porque en nuestro gran...

Roxana, domingo 2-Dic-18 20

Foros generales

Inspiración