Ir al contenido principal
Lissette
Lissette

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1916días 4hrs
Lissette
Traslado de invitados
Lissette, El 2 de Enero de 2019 a las 09:52

Hola Chicas, por acá de nuevo y con muy pocos días para tener todo listo para el matri!!!! Estoy con un dilema, espero contar con su ayuda. Necesito trasladar a mi familia que es de la playa, Llo-Lleo...

Lissette, jueves 3-Ene-19 6
Lissette
Tocado
Lissette, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:28

Hola Chicas: Quiero hacer mi propio tocado, pero no he podido dar con un lugar donde vendan el peine solo. Por fa si alguien tiene este dato se lo agradecería. Slds. Lissette

Lissette, jueves 27-Dic-18 12
Dani
¿Zapatos blancos o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Novias lindas En el juego es momento hablar de los zapatos... ¿Zapatos blancos o de color? A. BlancosB. Color Última pregunta aquí ➜ ¿Zapato taco bajo a alto?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 843
Dani
¿Pelo suelto o recogido?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo para llevarnos un detalle para personalizar nuestro look de novia Y hablemos del cabello: ¿Pelo suelto o recogido? A. SueltoB. Recogido Sigue aquí ➜ ¿Con o sin velo? ...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 848
Dani
¿Espalda descubierta o cerrada?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Es momento que hablemos de la parte de atrás del vestido... ¿Espalda descubierta o cerrada? A. Descubierta B. Cerrada Sigue aquí ➜ ¿Pelo suelto o recogido?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 858
Dani
¿Vestido con o sin cola?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos viendo detalles del vestido y ahora hablemos de la cola... ¿Vestido con cola o sin? A. Con colaB. Sin cola Sigue aquí ➜ ¿Espalda descubierta o cerrada?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 869
Dani
¿Vestido blanco o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Segunda pregunta del juego y ya empezamos a hablar de lo principal del look: ¡el vestido! ¿Tu vestido lo quieres blanco o de otro color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ ¿Vestido con o sin...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 908
Dani
¿Cuándo es la fecha de tu boda?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Aminovias Comenzamos con el juego que nos hará ganarnos un detalle para presonalizar el look de novia y vamos con la primera pregunta: ¿Cuándo es la fecha de tu boda? Sigue aquí ➜ ¿Vestido blanco o de...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.028

Foros generales

Inspiración