Ir al contenido principal
Simone
Simone

Quilpué, Valparaíso · Desde Agosto del 2018

quiero que sea simple, cercano y sin pompa

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1629días 6hrs
Cami
Tu bata de novia: ¿Blanco, Marfil o champagne?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas❤ Y seguimos con el test de hoy😊 como todas somos unas divas al estilo Rihanna o Beyoncé, previo al mega evento usamos nuestras batas TOP! ¿Cuál de estos 3 tonos le apuntas? 1. Blanco 2....

Mirna, lunes 18-Nov-19 142
Cami
1, 2 o 3: ¡Elige una de estas ligas!
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas aminovias💟 Yo sé que a muchas les gustaría ponerle un toque de color a sus ligas , pero por lo general son blancas... Les muestro estos 3 tipos de blancos para sus ligas a ver qué les...

Denise, martes 24-Dic-19 147
Cami
¿A cuál de de estas lencerías blancas le apuntas?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas novias🎀 Llegamos a una de las partes más lindas y delicadas del look de una novi a... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál les...

Mirna, lunes 18-Nov-19 161
Cami
¿Cuál de estos blancos prefieres en tu ramo?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas de mi❤ Espero que estén entretenidas mirando cada detallito de sus matrimonios en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Marfil y Champagne... ¿Cuál de estos...

Sara, martes 26-Nov-19 208
Cami
3 zapatos blancos: ¿A cuál le apuntas?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas ❤ Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos , les traigo 3 modelitos, con diferentes tipos de blanco para que nos cuenten...😊 ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Marfil...

Sara, martes 26-Nov-19 227
Simone
Zapatillas de novias, comparto el dato
Simone, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Chiquillas, les cuento que en un arranque de impulsividad me compré las zapatillas de novia por internet, especificamente en Aliexpress. Me llegaron ayer y me quedaron perfectas!! Primero busque...

Rafaela, lunes 4-Nov-19 13
Maria Jose
Me caso mañana!!!!😣😣😣
Maria Jose, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Queridas aminovias, segun mi contador estoy a 15 horas de mi GD!!!! Y me faltan mil cositas!!!! Les contare que ayer a las 15 horas tenia mi prueba de maquillaje y peinado y como a esa misma hora me...

María, martes 25-Sep-18 35
Dani
¿Fue un 'quieres casarte conmigo' o 'casémonos'?
Dani, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ahora las mujeres también tomamos la iniciativa... ¿Lo de ustedes fue un 'quieres casarte conmigo' o 'casémonos'? Si fue una propuesta, ¿quién se lanzó? Sigue aquí ➜ ¿Conocer a su familia fue...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 27
Dani
¿Su primera cita fue tímida o desenfrenada?
Dani, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Hablemos de esa primera cita con el amor de nuestra vida y tenemos 2 opciones: ¿Fue tímida o desenfrenada? Sigue aquí ➜ ¿Ha sido una relación con obstáculos o todo ha fluido fácil?

Sandra, viernes 5-Oct-18 31
Fernanda
Fernanda, así sería mi vestido ideal.
Fernanda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:07

Hola aminovias, tengo el modelo en mente de mi vestido de novia y es muy importante estar digna para el matrimonio en cuanto a cuerpo ... necesito datos de novias para bajar de peso ... y testimonios....

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 10
Simone
Carlos y Simone, nuestra historia
Simone, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:30

Nuestra historia no es muy convencional. Nos conocimos por tinder en septiembre del 2014. Y nos encontramos como en 2 aplicaciones de citas más. Nuestra primera cita fue en valparaiso, en el Paseo...

María, martes 25-Sep-18 8 70
Dani
¿Lo de ustedes fue destino o casualidad?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Parejitas bonitas Llegamos a la úuuuuultima pregunta de este especial romántico. ¡Es que es bonito terminar la semana así! ¿Lo de ustedes fue destino o casualidad? *** Y llenemos la comu de amor ahora...

Solange, domingo 23-Sep-18 39
Dani
¿Quién tiene más talento para el baile?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Aminovi@s Ahora quiero conocer a las más bailarinas y bailarines... ¡próxima pregunta! ¿Quién de los dos tiene más talento para el baile? 💃 Última pregunta aquí ➜ ¿Lo de ustedes fue destino o...

Solange, domingo 23-Sep-18 40
Dani
¿Quién tiene mejor memoria?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola enamorad@s Ya vamos en al parte final de este juego de amor y vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Quién tiene mejor memoria? Sigue aquí ➜ ¿Quién tiene más talento para el baile?

Solange, domingo 23-Sep-18 42
Dani
¿Quién es más picota?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola bellezas Esta pregunta del juego me da mucha risa... sí, porque SIEMPRE hay uno que no sabe perder ¿Quién es más picota? ¿tú o tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Quién tiene mejor memoria?

Solange, domingo 23-Sep-18 41
Dani
¿Quién es más bueno para ahorrar?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Parejitas Seguimos con el jueguito donde estamos descifrando quien es quien en la relación Esta pregunta es importante en este momento, ya que es fundamental para la boda. ¿Quién es más bueno para...

Solange, domingo 23-Sep-18 42
Dani
¿Quién es mejor en la cocina?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hermosas Siempre hay uno de los dos que es más bueno a nivel culinario y "le pega más". ¿Quién es mejor cocinando? 🥘 Sigue aquí ➜ ¿Quién es más bueno para ahorrar?

Solange, domingo 23-Sep-18 46
Dani
¿Quién demuestra más sus sentimientos?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Novios y novias enamoradas Es bueno tener equilibrio en la pareja, al momento de expresar lo que uno siente. ¿Quién demuestra más sus sentimientos? Sigue aquí ➜ ¿Quién es mejor en la cocina? ...

Solange, domingo 23-Sep-18 40
Dani
¿Quién es el que se come todo el chocolate?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Holaaaaas! Ahora enamorad@s, veamos quién es el más bueno para lo dulce y no deja nada ¿Quién es el que se come todo el chocolate? 🍫 Sigue aquí ➜ ¿Quién demuestra más sus sentimientos?

Solange, domingo 23-Sep-18 41
Dani
¿Quién es mejor guardando secretos?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola aminovi@s s Vamos con la primera pregunta de tu relación... ¿Quién de los dos es mejor guardando secretos? 🤐 Sigue aquí ➜ ¿Quién es el que se come todo el chocolate?

Solange, domingo 23-Sep-18 39
Dani
Puro LOVE 💕 ¿Quién es quién en tu relación?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola parejitas enamoradas Quiero que cerremos la semana con un jueguito de amor, ¡esos que a ustedes les gustan! 🤩 Vamos a ver quién es quién en la relación de cada un@ ¿Están list@s? 💕 Vamos con la...

Lissette, viernes 21-Sep-18 20
V
Torta, no sé cuál elegir
Valeska, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:02

Hola querida comunidad. Tengo que tomar la decisión del pastel. He visto muchas fotos y las tortas con fondant son realmente maravillosas, pero nunca he probado una. Estoy indecisa si hacer la típica...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 16
Claudia
cuadro de huellas
Claudia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:07

HOLA OTRA VEZ .. Necesito ayuda; estoy diseñando mi cuadro de huellas, ya compré el marco y todo.. solo tengo que mandarlo a imprimir, pero no sé en que papel tiene que ser Alguien tiene alguna...

Barbara, martes 2-Oct-18 11
Dani
Dile CHAO a 1 de estas 5 manicure
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Es importante ir viendo la manicure que tendremos en el gran día. ¡Próximo chao del juego! Descarta 1 de estas 5 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5 ramos

María, miércoles 5-Dic-18 321
Dani
Vestidos con pliegues a lo española 💃
Dani, El 16 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Hola novias bellas Esta mañana se le salee un poco la zzzzeta con este debate ¿Qué les parece estos vestidos de novia a lo española? 💃 ¿Zzzzzi o no? 😅 (María se enojará conmigo jejeje) 1. 2. 3. 4. 5....

Simone, lunes 17-Sep-18 7
C
Duda partes matrimonio
Carolina, El 15 de Septiembre de 2018 a las 19:22

Hola bellas! Me asalta una duda, estamos definiendo el tema de los partes y no se si a la familia cercana se le entrega parte, llámese papás, hermanos.... Las leo y les mando un abrazo

Katana, jueves 20-Sep-18 18
Dani
Torta de novios: ¿2018 o 2019?
Dani, El 27 de Agosto de 2018 a las 07:58

¡Novias y novios! Última guerra de tendencias y gustos. ¿Con cuál de esta torta de novios se quedan? A. 2018 B. 2019*** 👉 Ahora comparte tus preparativos, lo que tienes listo o con lo que sueñas para...

Maqqa, martes 8-Oct-19 159
Dani
Dile CHAO a 1 de estos 5 recuerdos
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Comu querida Seguimos con el jueguito donde vamos descartando ¿Cuál de estos recuerdos no tendrías para tu gran día? 1. Gomitas2. Lavanda3. Cucharón con paño de cocina4. Esmalte5. Maríz para hacer...

María, miércoles 5-Dic-18 252
Annarita
El souvenir
Annarita, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:25

Que sería algo novedoso para recuerdo del matrimonio?

Dani, jueves 13-Sep-18 7
Andrea
Mañanaaaaa es mi matri civil
Andrea, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:21

Ya estoy nerviosaaa y ansiosaa..mañana me caso tempranito por el civil! Cariños a todas...hay que disfrutar esta emoción y alegría! 🌼❤

Lia Francisca, jueves 13-Sep-18 16
María
¿Cómo consigues relajarte?
María, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Queridas, qué les parece si ayudamos con nuestros consejos a todas esas novias que están histéricas de los nervios, que no pueden dormir por las preocupaciones y que les están saliendo granitos del...

Ms. Pau, lunes 12-Nov-18 25
Susana
Cómo combinar el rosado en tu boda.
Susana, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:44

Querida comu El rosado, se ha convertido en el color tendencia para las bodas. Hasta hace un tiempo podíamos verlo asomarse tímidamente integrado en la decoración de la ceremonia, sin embargo ahora...

Simone, miércoles 12-Sep-18 20

Foros generales

Inspiración