Alejandra
Alejandra

Osorno, Osorno · Desde Julio del 2018

Soy de Osorno, tengo 38años. Me considero demasiado alegre, siempre sonriente, perfeccionista y muy detallista. Me gusta avanzar y proponerme desafios.... Ver más

Soy de Osorno, tengo 38años. Me considero demasiado alegre, siempre sonriente, perfeccionista y muy detallista. Me gusta avanzar y proponerme desafios. Soy de pocos amigas, ya que me gusta dedicarle tiempo a todas. Trabajamos independiente junto a mi FM. Junto a él, somos padres de una niña de 10 años, nuestra Josefina. Como cada una de ustedes, me siento feliz viviendo toda esta ilusion de preparar mi matrimonio. Ingrese hace unos dias a esta pagina, la cual la vi sin querer publicada en un folleto...me enamore con tantos detalles, tantas ideas lindas.

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

750días 5hrs
Alejandra
Feliz ❤❤❤
Alejandra, El 4 de Enero de 2020 a las 17:49

Aquí estoy a 15 minutos de Convertirme en la Sra de Azócar. Feliz, rumbo a donde me espera mi Futuro Marido. Estoy nerviosisima, con mil mariposas y mi corazon late a cien por hora....les dejo una...

Elizabeth, viernes 7-Feb-20 18 256 4
Karen
Nuestro Baile Lionel Richie - Mariah Carey
Karen, El 30 de Diciembre de 2019 a las 13:22

Por Octogésima vez.. aquí un mini video de nuestro Baile. Avísenme si pueden verlo!! Endless Love

Vallery, viernes 10-Ene-20 21
Cami
¿Nombre en las mesas?
Cami, El 20 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hermosas Normalmente para identificar las mesas les ponemos un número, pero ¿qué les parece si hacemos algo más divertido? Ahora está muy de moda ponerles un nombre original para diferenciarlas. Por...

Bárbara, miércoles 1-Abr-20 24 1
María De Los Ángeles
Prueba de peinado ✅
María De Los Ángeles, El 22 de Diciembre de 2019 a las 16:13

Hola aminovias! Y amiesposas 😃 ya me quedan solo 20 días parami GD, estamos full últimos preparativos con la familia de mi novio. Por mi parte este fin de semana tuve la prueba de peinado y me encantó...

María De Los Ángeles, miércoles 22-Ene-20 64
Karen
Argollas listas 💍💍💑 ✅
Karen, El 21 de Diciembre de 2019 a las 23:52

Hola aminovias comparto con ustedes mis argollas para mi GD.. a mi amor y a mi no nos gusta el oro y como somos medios especiales para nuestros gusto escogimos este diseño de plata con lapislasuli.....

Vallery, jueves 9-Ene-20 19
Marlene
Algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul 😱
Marlene, El 19 de Diciembre de 2019 a las 22:17

Estabamos hablando del vestido y me dice: recuerda que debes llevar algo prestado, algo usado, algo nuevo y algo azul.... y mi cabecita comenzo a trabajar por lo que pensé como voy a combinar algo...

Vallery, jueves 9-Ene-20 19
Kathleen
Tenemos video resumen 😍
Kathleen, El 18 de Diciembre de 2019 a las 22:48

Hola a todas! Espero que se encuentren muy bien 🥰 les escribo después de un tiempo, ya que ha sido muy agotador volver a la rutina. Mi esposo volviendo al internado y yo a la tesis 😬 pero es genial...

Pamela, jueves 30-Ene-20 24
Cami
El traje del novio: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola aminovios! ¿Sabes cuál será tu look para el GD ? Lo tengas claro o no, ¡anímate a participar en el ABC del matri ! ¿Cuál de estos tres trajes eliges? 🤵 A. B. C. *** ☑️¡Importante!☑️ Te comento...

Caro A., martes 25-Ago-20 131 3
Cami
El candy bar: ¿A, B o C?

¡Hola parejitas! ¿Les gusta el jueguito de esta semana? Seguimos con ni más ni menos que... ¡el candy bar! Sigue participando y te llevarás tu regalito🎁 ¿Cuál de estos 3 candy bars tendrías en tu...

Caro A., martes 25-Ago-20 132
Cami
El rincón: ¿A, B o C?

❤️Hola lindas❤️ Los rincones decorados de los matrimonios le dan personalidad y alegría al ambiente Pero claro, ¡no se puede tener de todo! Así que tienes que escoger entre estos tres rincones tan...

Macarena, miércoles 26-Ago-20 138
Cami
La torta: ¿A, B o C?

¡Hola parejitas! El ABC de los matrimonios continúa con la categoría más deseada por los novios buenos para el dulce jejeje Así es, ¡estamos hablando del postre nupcial! Y seguro que el de ustedes...

Caro A., martes 25-Ago-20 148
Cami
Números de mesa: ¿A, B o C?

¡Hola novias bonitas! ¿Todavía no sabes qué números de mesa incluir en el "sí, quiero"? Te muestro 3 opciones Comenta cuál te gusta más! ¿A, B o C? A. Foto: La Marimorena Creativos B. C. *** Sigue...

Caro A., martes 25-Ago-20 144
Cami
La sombra de ojos: ¿A, B o C?

¡Hola bellas! Hablemos ahora de maquillaje , ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C Imagina que estás en plena prueba de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál elegirías?...

Caro A., martes 25-Ago-20 146
Cami
El recogido: ¿A, B o C?

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de los matris ? Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día ¿Cuál de estos tres recogidos eliges? ¿A, B o...

Caro A., martes 25-Ago-20 154
Cami
El ramo: ¿A, B o C?

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va acompañar tu look de novia ? Aquí tienes 3 ramos muy bonitos, ¿con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> El recogido: ¿A, B o C? ...

Macarena, miércoles 26-Ago-20 162
Cami
El tocado: ¿A, B o C?

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados , ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir... Imaginemos que...

Caro A., martes 25-Ago-20 165
Cami
Los zapatos: ¿A, B o C?

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

Caro A., martes 25-Ago-20 175
Cami
La espalda: ¿A, B o C?

¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre el vestido ... ¡La espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...

Caro A., martes 25-Ago-20 179
Cami
El vestido: ¿A, B o C?

¡Hola chicas!❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido y puedes ganar un regalito ¡YES! Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la...

Caro A., martes 25-Ago-20 254 2
Cami
Momento de la comida : ¿se van a sentar a comer o irán picoteando?
Cami, El 13 de Diciembre de 2019 a las 08:05

¡Hola aminovios! Sabemos que el gran día va a ser movidito, movidito y que van ser muy solicitados, que fotos, saludos, baile, más fotos, etc. Han pensado en esto: ¿van a sentarse a comer bien o con...

Vallery, sábado 28-Dic-19 12
Laurett
Compre mi zapatos soñados 👠👸🏻
Laurett, El 10 de Diciembre de 2019 a las 09:01

Compre mis zapatos soñados 👰🏻 Para mi boda por la iglesia ! De verdad me enamoraron !

Vallery, miércoles 18-Dic-19 21
Alejandra
❤ Feliz y muy Nerviosa❤
Alejandra, El 11 de Diciembre de 2019 a las 18:22

Hola queridas Aminovias, hace muchisimas semanas que no ingresaba a la Comu, les cuento, que desde el dia que me dieron mi fecha en el Registro Civil, me puse full a Organizar todo 🙋 Cansadisima,...

Vallery, sábado 28-Dic-19 10 147
Karen
Matrimonio Religioso 👰🏻
Karen, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:44

Buen día chicas!! he aparecido por estos lados !! 😁 no estoy de Luna de miel, solo descansando de los días de estrés que viví. Les conté que me resfrié Pre Matri, el día post civil quedé para el gato...

Claudia, sábado 4-Ene-20 35
Ali💜
Soa Ali💜🙊
Ali💜, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:43

Holaaaa mis queridas aminovi@s, amiespos@s y estrellitas 😊💜 Esperando se encuentren super duper😊 Les cuento que yo fiilii!! Y aún no asimilo que todo esto ya acabo q ya vivimos nuestro GD 😰😰 cada día...

Valery, sábado 28-Dic-19 66
Kathleen
Matrimonio civil 🌸
Kathleen, El 22 de Noviembre de 2019 a las 19:07

Hoy fue nuestro matrimonio civil y salió todo súper lindo. Estuvieron nuestros padres, hermanos y testigos (mejores amigos). Les dejo algunas fotitos del momento; ya se vienen las de la sesión post...

Cami, lunes 25-Nov-19 20
Kathleen
Sesión preboda ♥️
Kathleen, El 22 de Noviembre de 2019 a las 22:30

Lo prometido es deuda, así que aquí les dejo más fotitos de la sesión preboda que hicimos en Santiago el domingo pasado 💕

Kathleen, domingo 9-Feb-20 24 1
Cami
¡Los matrimonios del 2020 son verdes!
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas!😊 La nueva tendencia en el mundo de los matrimonios es elegir productos en armonía con el medio ambiente y la naturaleza. Haz que tu matri sea único y al mismo tiempo protege la...

Isa, martes 10-Nov-20 53
Cami
La Cola de zorro para el 2020

¡Hola mis lindas!😘 Es muy popular en el mundo de los matrimonios de famosos y seguramente será imprescindible para los matrimonios del 2020: ¡la cola de zorro! Hablemos de esta planta tan especial🌾...

Isa, martes 10-Nov-20 55
Cami
Tendencia de ramos💐

¡Hola aminovias bellas!😘 ¡ Las últimas tendencias nunca dejan de sorprendernos! También con respecto al arreglo floral de la novia, hay novedades para 2020: desde el ramo de una flor que consiste en...

Isa, martes 10-Nov-20 59
Cami
Donuts bar para el 2020🍩

¡Hola comuuuu!😘 ¿Te gustaría marcar la diferencia en tu GD? Hablamos de una dulce tentación de tendencia a la que sus invitados no podrán resistirse a un rincón de muchas donas ¿Te tinca la idea?...

Alejandra, jueves 16-Ene-20 57
Cami
Nueva tendencia barroca😱

¡Aminovias!🎉 Hablando de nuevas tendencias , no podemos olvidar los arreglos y decoraciones que siguen este estilo con un aspecto moderno y al mismo tiempo vintage. De hecho, el New Barocco combina...

Evelyn, lunes 23-Dic-19 64
Cami
Nombres de mesas para el 2020👏

¡Hola aminovias!💜 Hablando de los nombres de las mesas para tus invitados , ¡aquí están las tendencias que se vienen para el 2020! ¡Deja en los comentarios cuáles elegiría entre cerámicas preciosas,...

Camila, sábado 18-Ene-20 73