Ir al contenido principal
Y
Yulianny

'Santiago', Santiago · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2020

1229días 8hrs
Y
Súper dato!! Horas para el Civil en Calera de Tango
Yulianny, El 15 de Octubre de 2020 a las 22:15

Aminovias espero estén bien les tengo un super dato, ayer fui al registro civil de calera de tango y tienen horas disponibles para el mes que quieran, así que si andan buscando aprovechen y vayan para...

Yulianny, jueves 14-Ene-21 11
Cami
Por protocolo: ¿Cuántos invitados pueden tener?
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Holis, Sabemos que todas las comunas del país están viviendo diferentes tipos fases, según el protocolo y la fase en la que se encuentran; ¿Cuántos invitados pueden tener en tu matri? Cuéntame...

Fernanda, martes 21-Sep-21 84
Cami
Ceremonia simbólica: ¿Harán o no?🌹
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Linduras. Como queremos que sea un día muy especial e inolvidable, el complemento perfecto es hacer un rito o ceremonia simbólica. Hay muchos tipos... ¿Les tinca o no? Cuéntame en los comentarios tu...

Cynthia, jueves 2-Sep-21 91
Cami
¿Te casas en la oficina del R.C o en la casa?💍
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Hola chiques, Comenzamos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina del registro o en alguna casa? ¿Cuál? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇

Maria, sábado 16-Oct-21 111
Cami
¿Qué canción NO PUEDE FALTAR en tu matri?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Y hemos llegado a la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima preguntita que completar para ganarse las cajitas de Matrimonios.cl ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!🙀👏🤟🙀👏🤟🙀👏🤟 Ahora respondan abajito: ¿Qué canción NO PUEDE...

Kenia, viernes 23-Abr-21 166 3
Cami
¿Baile tradicional o coreografía?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Chiquill@s! Responde YA, right now! Ahahahahaha😝 Apuestan por hacer un ¿Baile tradicional o coreografía? o los dos?

Kenia, viernes 23-Abr-21 179
Cami
¿Qué estilo de decoración usarán?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

Mayita, domingo 10-Ene-21 173
Cami
Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Mayita, domingo 10-Ene-21 187
Cami
Mi matrimonio será DE COLOR...
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Holis! Seguimos participando por las cajitas de Matrimonios.cl, ya están en la mitad del jueguito ¡BIIIINGO! Sigue completando la frase; Mi matrimonio será DE COLOR...

Mayita, domingo 10-Ene-21 197
Cami
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Francis, domingo 21-Ene-24 246 1
Cami
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Mayita, domingo 10-Ene-21 240 1
Cami
¿Cómo fue su primer beso?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Mayita, domingo 10-Ene-21 275
Y
Opciones de recepción??
Yulianny, El 21 de Octubre de 2020 a las 10:13

Aminovias como están? Necesito ayuda sobre restaurantes donde pueda realizar una recepción con pocas personas, algo que sea bueno, bonito y accesible, escucho sugerencias

Cami, jueves 22-Oct-20 3
Cami
¡Sube la última foto que te tomaste con tu love! 😍
Cami, El 10 de Junio de 2020 a las 12:05

¡Mis bonis! Hoy quiero llenar este debate de muchas fotitos románticas Por eso les propongo subir la última foto que se tomaron con su pareja 📸 Y de paso me cuentan...

Naty, jueves 5-Nov-20 100 1
Cami
😍 Nos comprometimos a los ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de...

Mayita, sábado 17-Abr-21 185
Cami
😍 Nuestra receta de amor incluye ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:34

¡Hola Comu! Cada pareja es un mundo, cada uno tiene sus propios valores, su forma de ser, y de entenderse. En esta dinámica les preguntamos: ¿Cuáles son los ingredientes de su receta de amor? ¿Qué es...

Mayita, sábado 17-Abr-21 194
Cami
😍 Nuestro primer viaje juntos fue a ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

¡Hola gente linda! Seguimos reviviendo su historia de amor. Ahora con el primer viaje juntos. Participa y consigue un regalito para tus testigos de matrimonio. ¿Cuándo fue... a dónde fueron? Foto:...

Mayita, sábado 17-Abr-21 193
Cami
😍 El primer beso lo dimos ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:34

¡Hola novios y novias! Estoy segura que si cierran los ojos, podrán volver a ese momento, el de su primer beso.😘 ¿Se acuerdan del cuándo, cómo y dónde? ¡Completa la frase con tu respuesta en los...

Mayita, sábado 17-Abr-21 207
Cami
😍 Lo primero que pensé cuando nos vimos fue ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

¡Hola novios y novias! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista? Foto: Marc Calleja...

Mayita, sábado 17-Abr-21 240
Cami
😍 Nos conocimos en ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

¡Hola novios y novias! Todo encuentro tiene un lugar: ese pub al que ibas siempre, el cole, el trabajo, ¿una app de internet? La siguiente pregunta que hace parte de tu historia de amor es: ¿Dónde se...

Fernanda, lunes 29-Mar-21 239 1
Cami
😍 Llevamos juntos hace ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:34

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? Foto: Pidmlo...

Fernanda, lunes 29-Mar-21 310 2
Nadia
¡Resultados! Te identificas con la admin...
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Amores Espero que si llegaron a este debate es porque respondieron todas las preguntas anteriores, ¿cierto? Pues sin más rodeos les voy a contar cuál es el estilo de Cami y el mío para que descubran...

Jocelyn, martes 27-Oct-20 45 2
Cami
¡VOTA por 1 de estas invitaciones de admin!
Cami, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Bueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de partes... ¿Te inclinas por la A o por la B? No...

Me inclino por la A

55%

90 votos

Me inclino por la B

45%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 112
Nadia
¡VOTA por 1 de estas tortas de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Bonitas Ya casi casi van a descubrir si su estilo es más parecido al de Nadia o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de tortas nupciales... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan?...

Me inclino por el A

67%

120 votos

Me inclino por el B

33%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 118
Cami
¡VOTA por 1 de estos ramos de admin!
Cami, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...

Me inclino por el A

82%

136 votos

Me inclino por el B

17%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 114
Nadia
¡VOTA por 1 de estos maquillajes de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Mis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el...

Me inclino por el A

90%

163 votos

Me inclino por el B

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 126 1
Cami
¡VOTA por 1 de estas decoraciones de admin!
Cami, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...

Me inclino por el A

38%

63 votos

Me inclino por el B

62%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 113
Cami
¡VOTA por 1 de estos lugares de admin!
Cami, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi...

Me inclino por el A

61%

120 votos

Me inclino por el B

39%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 135
Nadia
¡VOTA por 1 de estos vestidos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Cami, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...

Me inclino por el A

27%

65 votos

Me inclino por el B

73%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 154
Nadia
¡VOTA por 1 de estos zapatos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Lindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Cami... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No...

Me inclino por los A

81%

161 votos

Me inclino por los B

18%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 133

Foros generales

Inspiración