COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Antofagasta, Antofagasta · Desde Julio del 2018
Soñadora, catlover, me encanta disfrutar las pequeñas cosas de la vida y vivir el día a día de la mejor forma posible.
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Querida comu!! Como dice el debate vengo a mostrarles ya terminadas mis letritas ahora solo falta darle la mano para impermeabilizarlos y quedan listos!! Les dejo el link de cuando empece las letras y...
Hola a todas! Bueno quiero contarles que con mi FM vivimos juntos al poco tiempo de comenzar a pololear. La verdad es que para algunos es descabellado, pero tuvimos la suerte de que todo salió bien y...
Hola a todas!! queria preguntar a quienes han ido a Tacna a comprar vestido o traje de novios, que tal es la calidad y relación costo/beneficio. Y si me pueden ayudar con algún datito, yo por temas de...
Mis queridas A 15 hrs de mi matri, solo guardé unos minutitos para contarles como han estado las cosas esta semana! Iba todo bien hasta el martes, fuimos a la manifestación con los testigos (mi...
¡Querid@s! Hay novios que aprovecharán el calorcito de febrero para dar el gran sí de sus vidas ¿Dónde se casan los novios de febrero 2019? ¡No te pierdas estos debates de verano! Tips para organizar...
Querida comu asi como siempre he mostrado mis avances alegrias y manualidades... hoy vengo a contarles un suceso muy triste que el dia de ayer nos sucedio con mi novio... El tiene una heladeria en el...
¡Hermosas! Última elección y conoceremos a las novias románticas y a las seductoras ¿Qué lencería eliges para noche de bodas? A. B. ¿Lista para conocer los resultados? ➜ ¿Eres una novia Seductora o...
¡Lindas! ¿Ya saben más o menos qué les saldrá en los resultados? Ahora a elegir la bata con la que se quedarían para prepararse en el gran día A. B. Sigue aquí ➜ ¿Qué lencería eliges para noche de...
Bellas Es verdad que la liga no les gusta a todas, pero veamos cuál elegirían si tuvieran que quedarse con una... ¿Qué liga es más de u estilo? A. B. Sigue aquí ➜ Elige la bata que usarías para la...
Novias queridas Seguimos con este test que nos ayudará a saber cómo son como novias ¿Qué peinado se acerca más a o que quieren? A. B. Sigue aquí ➜ ¿Qué liga es más de tu estilo?
Novias lindas Porque todas tenemos gustos distintos , a ver cómo quieren que se vea su mirada para el gran día... ¿Con qué maquillaje de ojos te quedas? A. B. Sigue aquí ➜ Elige el peinado que más se...
¡Novias bellas! Seguimos viendo temas de belleza y vamos con el diseño de las uñas 💅 ¿Qué manicure elegirías? A. B. Sigue aquí ➜ ¿Con qué maquillaje de ojos te quedas?
Aminovias Vamos a conocer a las seductoras y románticas ¿Te quedas con el labial A o con el B? A. B. Sigue aquí ➜ ¿Qué manicure elegirías?
Lindas Seguimos viendo detalles del look de novia y vamos con el accesorio del cabello. ¿Con qué tiara te sientes más cómoda? A. B. Sigue aquí ➜ Elige el labial que usarías para tu matrimonio ...
Lindas Seguimos con el especial que nos ayudará a saber donde están las nvoias románticas y dónde están las seductoras... ¿Qué zapatos llaman más su atención? A. B. Sigue aquí ➜ ¿Con qué tiara te...
Bonitas Comenzamos con este especial para ver dónde están las novias seductoras y las románticas ¿Te probarías el vestido A o el B? A.B. Sigue aquí ➜ ¿Qué zapatos llaman más tu atención?
Aminovias bellas Terminamos este juego y es bueno ver el cotillón de los novios, ¿ya lo tienen? A ver a cuál de estos le dicen CHAO ❌ 1.2. 3.4. 5. *** ¿Te perdiste el regalito para tu matrimonio? 🎁...
¡Bellas! Estamos en la parte final y casi terminamos este juego. ¿Cuál de estas copas NUNCA tendrías en tu matrimonio?🥂 1.2. 3. 4. 5. Última decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5 cotillón novios
¡Lindas! Vamos avanzando con los detalles para nuestro matirmonio y debemos tener claro lo que NO queremos. ¿A cuál de estos cake toppers le dices CHAO? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1...
Comu querida Seguimos con el jueguito donde vamos descartando ¿Cuál de estos recuerdos no tendrías para tu gran día? 1. Gomitas2. Lavanda3. Cucharón con paño de cocina4. Esmalte5. Maríz para hacer...
¡Lindas! Las invitaciones aveces pueden ser originales, pero otra cosa es que no sean de nuestros gustos... ¿A cuál de estas le dices CHAO? 😅 1.2.3.4.5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5...
Bellas La ceremonia de matrimonio es importante y tener un arco u altar le da un toque... ¡sigamos opinando! ¿Cuál de estas decoraciones para la ceremonia descartas? ❌ 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión...
¡Aminovias! Algunas ya tienen sus anillos de matrimonios... a ver cuál de estos NO tendrían 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estas 5 decoraciones
Bellas En gustos no hay nada escrito, es por eso que aquí veremos qué opciones NO nos gustan ¿A cuál de estos ramos le dices CHAO? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estas 5 argollas ...
¡Hermosas! Es importante ir viendo la manicure que tendremos en el gran día. ¡Próximo chao del juego! Descarta 1 de estas 5 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5 ramos
Aminovias bellas Vamos con la tercera opción de este juego. ¿A cuál de estos peinados le dices CHAITO? 👋 1.2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estas 5 manicure
Aminovias Segunda opción en este juego donde le decimos CHAO a un opción. ¿Cuál de estos zapatos nunca te podrías para tu matrimonio? 🙅♀️ 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5...
Hola hermosas Comencemos este juego entrete... ¡llegó el momento de decir chaito a uno! ¿Cuál de estos 5 vestidos descartas? 🚫 1. 2. 3. 4.5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5 zapatos
Comu hermosa Terminamos este juego que nos ayudará a llevarnos TODOS los regalos (Ojo con seguir abajo los pasos ) ¿La luna de miel está lista o pendiente? ¿Terminaste de responder? Ahora mira cómo...
Bellas Vamos terminando este juego donde nos llevaremos todos los regalos del AÑO Hablemos de la decoración... ¿está lista o pendiente? Última aquí ➜ La luna de miel