Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Tomé, Concepción · Desde Julio del 2018

Nacida y criada en Tomé. Actualmente viviendo en Punta Arenas. Enfermera. Conocí al amor de mi vida en el trabajo, me desmayé al finalizar un turno... Ver más

Nacida y criada en Tomé. Actualmente viviendo en Punta Arenas. Enfermera. Conocí al amor de mi vida en el trabajo, me desmayé al finalizar un turno agotador y mis colegas llamaron al médico de turno para que me viera...abrí los ojos y lo ví. Así nació el amor.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1958días 17hrs
Nicole
Llegó el día
Nicole, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:59

Hola bellas Estoy a horas de casarme y justo está nublado y frío 😱Espero que se despeje en la tarde 🙏 Ya que será en la playa... así con tropiconce Me entraron los nervios pero ya está todo listo y me...

Rosa, sábado 8-Dic-18 22 203
Nicole
Cajas de anillos
Nicole, El 4 de Diciembre de 2018 a las 00:43

Hola bellas Necesito su ayuda, lo que nos falta entre otras cosillas es una cajita para los anillos y aprovechando que estoy en Santiago mañana queremos ir a comprarla... saben dónde venden bonitas y...

Sabina, miércoles 5-Dic-18 5 111
Ana
Anillos listos!! Gracias mami
Ana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 15:07

Chicas hoy les vengo a compartir nuestras argollas, que mi bella madre nos regalo!! Están bellas cierto Argollas

Ana, martes 11-Dic-18 22
Nicole
Tocado listo
Nicole, El 3 de Diciembre de 2018 a las 08:35

¡Holaaa! Les cuento que el viernes me entregaron mi tocado y lo amé! Me lo hizo con todos los detalles que le pedí "tocados novias del viento" se encuentra en Punta Arenas pero igual realiza envíos,...

Nathalie, martes 4-Dic-18 26
Danii
Mis recuerdos de boda (únicos)
Danii, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:58

Querid@s les cuento que ya están terminando mis recuerdos... Hace mucho tiempo les conté que mis recuerdos los haría mi tía y ella hace unos platos con pintura craquelado y servilletas , me propuso la...

Roxana, domingo 9-Dic-18 63
Dani
¿Quién le pidió pololeo a quién?
Dani, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Parejitas lindas Quiero saber dónde están los novios y novias que tuvieron valor y dieron el primer paso de la linda historia de amor. ¿Quién le pidió pololeo a quién? Ahora no te pierdas este test...

Natalia, lunes 10-Dic-18 18
Katana
Nos casamos 👰🏻 🤵🏿
Katana, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:44

Aminovias de mi alma! El gran día llego y paso volando! No les cuento lo maravilloso que fue todo, lo cual les contaré en mi crónica todo con lujo y detalle. El día de ayer lo disfruté al máximo cero...

Fernanda, martes 18-Dic-18 39
Scarleth
Damas de honor...
Scarleth, El 1 de Diciembre de 2018 a las 13:16

Hola chiquillas... Todo iba tan bien en la organizacion del matrimonio hasta que una de mis mejores amigas se entero que NO seria mi dama de honor... La quiero demasiado pero me ha fallado harto, la...

Dani, lunes 3-Dic-18 16
Carolina
Ayuda vestido civil
Carolina, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:17

Hola chicas necesito ayuda para comprar un vestido para casarme por el civil, y nose dónde buscar... Pido por favor compartan conmigo ideas y páginas Dende pueda buscar plisss

Evelyn, lunes 3-Dic-18 10
Valery
Madre complicada
Valery, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:11

Hola amigas, soy nueva por aquí, hace 3 semanas nos comprometimos con mi amor , nuestro matrimonio será en 1 año más, estamos en una nube buscando ideas y planeando nuestro maravilloso día, sin...

Roxana, lunes 21-Ene-19 14
Natalia
Mañana es el gran día!
Natalia, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:10

Hola Chicas! Ya estoy a un día que emoción!! Estoy ansiosa pero muy tranquila porque tenemos todo listo, hoy dentro de un rato iré a comprar las flores para hacer mi ramo y el boutonier de mi novio y...

Natalia, lunes 10-Dic-18 27
Fabiola
Mis manualidades parte 2
Fabiola, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:57

Ayer subí un debate con los kit anticaña y las lágrimas de felicidad que hice para nuestro matrimonio... Hoy vengo a contarles de otras dos cosas... La primera en verdad fue más que nada un detalle,...

Dafnne, lunes 3-Dic-18 10
Fabiola
Mis manualidades parte 1
Fabiola, El 29 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Bueno siempre pensé en hacer varias cosas para el matrimonio... Mi novio por en contrario me decía que para que esforzarnos tanto que compramos las cosas hechas... Al final hay cosas que mandamos a...

Evelyn, sábado 1-Dic-18 11
Valentina
Caricaturas
Valentina, El 29 de Noviembre de 2018 a las 12:14

Chicas vengo a chochear con muestras bellas caricaturas personalizadas, hermosas, verdad?? Nos parecemos bastante.. Mi futuro solo sale con el pelo más largo

Roxana, martes 8-Ene-19 19
Nicole
Figuritas de porcelana
Nicole, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:26

Hola bellas: Hace rato no escribo porque ya pasamos a un dígito y he estado ocupadita. Les envío fotitos de nuestros novios de la torta, quedaron tal como queríamos con todos los detallitos 😊 Los hizo...

Isi, lunes 3-Dic-18 29
Dani
¿Han tenido algún viaje que ha marcado su relación?
Dani, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Bonitas Hay viajes que nos marcan y quiero que hoy recordemos cuáles han sido ¿Han tenido algún viaje que ha marcado su relación? Ahora descubre la luna de miel perfecta para ti >> Test: ¿Cuál...

Natalia, lunes 10-Dic-18 16
Carolina
Duda con los testigos en la manifestación civil. Help!!
Carolina, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:30

Hola novias y novios... Hoy me surgió la tremenda duda. El lunes tengo la manifestación en el registro civil, debemos llevar 2 testigos, pero siempre pensé (y no sé porqué) de que estos testigos no...

Ms. Pau, sábado 1-Dic-18 17
Dani
¿Prefieres la corona de flores con trenza o pelo suelo?
Dani, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Hola bonitas La corona de flores es una buena opción para una novia de verano y hay diferentes maneras de usarlas. ¿Prefieres la corona de flores con trenza o pelo suelo? Pelo sueloTrenza Más debates...

Francisca, viernes 30-Nov-18 11
Luna
Luna, Así sería mi vestido ideal
Luna, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:41

👰🏻❤️ me encanta que sea con tirantes y un escote moderado.... y rebajado lo justo en la espalda

Luna, viernes 30-Nov-18 18
Ruth
¿se puede usar ramo en el civil?
Ruth, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:37

Un saludo queridas aminovias. Tengo una gran inquietud y sé que ustedes pueden sacarme de la ignorancia jajaja (yo soy 0 a la izquierda para estas cosas u.u) Yo tendré sólo ceremonia civil, así que me...

Ana, lunes 3-Dic-18 22
Dani
Enteritos short-vestidos para el matrimonio civil. ¿Sí o no?
Dani, El 24 de Noviembre de 2018 a las 11:05

Hola bonitas Para el matrimonio civil tenemos muchas opciones y hoy les traigo una muy original ¿Qué les parecen estos enteritos shorts-vestido? ¿les gustan para el civil? 1. 2. 3. 4.5.6. 7. Ahora...

Dennis, martes 29-Ene-19 13
Carmen
Novia católica novio cristiano
Carmen, El 25 de Noviembre de 2018 a las 14:18

Necesito si ayuda. Por favor alguna experiencia de novia católica con cristiano. Nosotros deseamos mucho estar juntos, los dos queremos boda religiosa pero el quiere seguir en su iglesia y seguir...

Fernanda, lunes 12-Feb-24 22
Macarena
Nuestro matri y nuestros proveedores 1000% recomendables
Macarena, El 25 de Noviembre de 2018 a las 11:55

Hola Aminovias Como les conte, nuestro matri salio maravilloso como soñamos ese gran dia. Pero nada hubiera salido tan espectacular si no hubieta encontrado a cada uno de kis proveedores en...

Roxana, lunes 17-Dic-18 12
Paula
Ceremonia Civil en la playa, ¿qué necesito?
Paula, El 24 de Noviembre de 2018 a las 21:00

Hola Aminovias Necesito de su ayuda, me gustaría hacer la ceremonia civil en la playa 🏝, saben si tengo que pedir permiso en la Municipalidad o algo así? Gracias ☺️☺️☺️

Nathalie, martes 27-Nov-18 8
Dani
Vestidos efecto tatuaje. ¿Te atreverías con alguno?
Dani, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Hermosas Estos vestidos sacan tu parte más sexy ¿Le dicen SÍ a alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5.

Dahomey, miércoles 12-Jun-19 13
A
Ayuda! Paro indefinido trabajadores. Registro civil?
Antonieta, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:38

Hola! Tenía hora para la manifestacion para este lunes en el reg civil y el matri el siguiente lunes. Pero hoy publicaron que desde el lunes los trabajadores publicos iran a paro indefinido!!! Que se...

Dani, lunes 26-Nov-18 11
Elena
Ropa interior.
Elena, El 21 de Noviembre de 2018 a las 08:37

Bueno muchas ya estamos en la recta final y la ropa interior no deja de ser un tema. El otro día fui a mi prueba de vestido y se arrollo todo la faja... cual uds. recomiendan para usar ese dia .

Sol León, miércoles 2-Ene-19 13
Katana
a sólo un digito... En que momento?
Katana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:46

Uff pasó todo tan rápido chicas, en serio no me di cuenta como en un abrir y cerrar de ojos estoy a tan sólo 9 días. Ayer fui al podológo, hoy iremos a ver las argollas (Arturo las dejo encargadas,...

Rosa, miércoles 21-Nov-18 8
Valeska
Mi amado tocado 🌸
Valeska, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:54

Aminvias les muestro mi tocado re amadoooo!! me lo hizo Novias del viento ,recomendadisima a las aminovias de puq

Nathalie, lunes 19-Nov-18 10
Dani
¿Qué tendrán grabadas sus argollas?
Dani, El 18 de Noviembre de 2018 a las 14:05

Hola aminovias bellas Lo más tradicional es grabar el nombre de los novios en los anillos de matrimonio, pero hay algunas parejas que ponen frases ¿Qué tendrán grabadas sus argollas? Más debates sobre...

Nathalie, lunes 19-Nov-18 20

Foros generales

Inspiración