Ir al contenido principal
Tania
Tania

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1895días 22hrs
Juani
Traje de novio
Juani, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:18

Una consulta en algun lado escuche o vi una persona que habia arrendado un traje de novio, y no recuerdo en que foro. *el traje se compra? o se arrienda?

Eduardo, martes 27-Ago-19 22
Arelí
Traje del novio
Arelí, El 14 de Septiembre de 2017 a las 02:00

Hola a todas! Lindas necesito su ayuda..Yo ya encontré mi vestido .. soñaaaaaado y muy barato, me cuesta 240 (eso para mi fue muy barato ya que habia visto otros precios más elevados) (por si alguien...

Francia, jueves 13-Sep-18 26
Dani
Traje de novio: ¿comprado o arrendado?
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:05

Hola parejitas ÉL también importa y quiero saber qué hará en cuanto al traje, la mayoría. ¿Los novios comprarán su terno o lo arrendarán? 👔 Más debates sobre trajes de novios! ➜ Trajes claros para...

Esteban, lunes 24-Sep-18 17
D
Zapatos alternativos
Daniela, El 18 de Agosto de 2018 a las 21:30

Hola Chicas! Les quería mostrar el tipo de mis zapatos 👠 Son muy alternativos y es porque son para un matrimonio civil de día y n una parcela. Había que buscar un taco grueso y altura y relajado. Al...

Evelynne, domingo 19-Ago-18 15
Tania
Cotillón mardigras
Tania, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola!! Encontré en Instagram una empresa que vende cotillón que se llama mardigras y encontré genial el cotillón que tienen pero no se si será mucho más caro o llamativo que el que puedo encontrar en...

Tania, martes 7-Ago-18 15
Catalina
Cotillón 🎊🍾🎉
Catalina, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:17

Hola todas. Estoy buscando cotillón 3B. ¿Alguien tiene datos? Estoy viviendo en Santiago pero me caso en Rancagua. Saludos 🤗

Paola, jueves 9-Ago-18 10
Maria Paz
Mis sobrinas
Maria Paz, El 19 de Julio de 2018 a las 18:25

Hola les cuento que mis sobrinas y las de mi novio serán nuestras pajes, tiene. Algún dato de donde comprar los vestidos en Santiago y que no sean tan caros???

Tania, jueves 2-Ago-18 16
Dani
¿Qué traje de novio te gusta más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Hola comu! En el juego de la suerte, es momento de decidir sobre uno de estos looks de novio. ¿Qué traje de novio les gusta más? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Con qué vestido para el civil te quedas? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 328
Valentina
¿Comprar un vestido hecho o diseñarlo a tu medida?
Valentina, El 19 de Julio de 2018 a las 13:48

Hola Chicas! cómo estan? Soy nueva acá y los debates anteriores me han servido un montón! pero ahora queria pedir consejos y leer experiencias sobre quienes se han comprado vestidos listos o los han...

Tania, domingo 22-Jul-18 15
Dani
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Ya vamos en la parte final de este test sobre los zapatos de novias ideales para cada una. 👉 ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco...

Marcela, martes 14-Ene-20 373
Cony
Necesito ideas para invitación online
Cony, El 19 de Julio de 2018 a las 21:51

Hola queridas novias! Como dice el título, necesito ayuda o ideas con invitaciones online.. les cuento.. Nosotros ya entregamos la invitaciones tangibles a los invitados y hoy comenzamos a confirmar y...

Paulina, viernes 20-Jul-18 20
Maria
¡Discusiones pre Matri, algo 100% normal!
Maria, El 17 de Julio de 2018 a las 23:14

Chicas queridas!!! Para todas las novias que estamos ad portas de casarnos y todo lo que eso implica, quiero poner un tema sobre la mesa: Las discusiones pre Matrimoniales!!!! Es cierto que siempre...

Francesca, jueves 19-Jul-18 22
Dani
¿Ya tienes los colores de tu matrimonio? 💜💙💛 ¡Comenta con los números!
Dani, El 18 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola bonitas El o los colores de nuestro gran día nos ayudan a tener una decoración y estilo más armónico. ¿Ya sabes más o menos los colores? Anota en los comentarios los que quieres para tu gran día...

Fran, jueves 19-Jul-18 11
Vane
Cotillón barato Meiggs
Vane, El 30 de Junio de 2018 a las 12:25

Hola aminovi@s!!! Ayer me fui a dar una vuelta a Meiggs para ver que encontraba y una de las cosas que encontré fue cotillón (hay ene tiendas de esto) pero bajo recomendación de una conocida fui a la...

Tania, miércoles 18-Jul-18 24 2
Katia
Novios de Bebés
Katia, El 15 de Julio de 2018 a las 15:10

Hola comu! El otro día con mi suegra veíamos fotos de mi novio cuando bebé y me mando varias jiji y empecé a compararlas con las mías de guagua y luego como somos ahora. Es algo muy lindo y quería...

Tania, martes 17-Jul-18 9
Barbara
Barbara, ¿qué juegos o actividades hacer?
Barbara, El 16 de Julio de 2018 a las 11:14

Hola bellas/os 😘 ya tienen ideas sobre que harán para hacer más entretenida la celebración de su matrimonio, digo, juegos, actividades o cosas por el estilo que rompan un poco el esquema típico de un...

Barbara, miércoles 18-Jul-18 5
Francis
Juegos en la fiesta de matrimonio
Francis, El 16 de Julio de 2018 a las 13:09

Tendré distintos juegos en la fiesta para mantener entretenidos a los invitados

Tania, martes 17-Jul-18 6
Valentina
Llegaron mis corazones de Ali!!
Valentina, El 9 de Julio de 2018 a las 14:46

Queridas aminovias, hace un tiempo vi unos corazones de mimbre divinos que a penas los vi me dije: los quiero en mi matri. Yo nunca había comprado en ali, pero con esto me atreví y quede fascinada!...

Valentina, martes 17-Jul-18 45
C
Cami, detalles de peinado
Camila, El 17 de Julio de 2018 a las 13:12

Amigas, siento que hoy en dia se usa mucho el pelo recojido tipo tomate con un cintillo con mucho brillo e visto muchas fotos y se ven hermoso, yo me atrevere abra alguna otra novia que se atreva o...

Camila, miércoles 18-Jul-18 10
Marisel
Encargos AliExpress
Marisel, El 17 de Julio de 2018 a las 22:35

Ola aminovias les cuento que estaba media indecisa por encargar cosas x aliexpres por el tiempo de demora. Bueno les cuentos que el sabado hicimos los encargos y el domingo ya nos estaban llegando los...

Jovy, miércoles 18-Jul-18 15
Marcella
Código novios y luna de miel
Marcella, El 17 de Julio de 2018 a las 22:40

Tengo una duda respecto a estos códigos novios de las tiendas comerciales, en mi caso tenemos armado nuestro hogar y nos interesa canjear de alguna manera la luna de miel, busqué en los foros pero no...

Fernanda, miércoles 18-Jul-18 10
Dani
Recuerdos originales para dejar contentos a los invitados
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola comu Para los que están viendo los regalitos para los invitados, les dejo estas 6 novedosas ideas. ¡A ver con cuál se quedan ustedes! 1. Botellitas mini de licor2. Cucharón para cocinar3. Mini...

Jaidibeth, sábado 27-Jul-19 15
Tamara
Tamy, ideas de fiesta
Tamara, El 17 de Julio de 2018 a las 13:13

Ideas para la fiesta ...estamos en eso mi marido esta preocupado de hacer personalmente la lista de la musica que queremos ,tenemos claro que no queremos musica ochentera porque nos carga y porque...

Dani, miércoles 18-Jul-18 8
Dani
Frases para pedir dinero en vez de regalos
Dani, El 3 de Enero de 2017 a las 18:05

¡Hola Comu! Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. Les dejo estas frases...

Maria, martes 23-Jul-19 72 11
Marilyn
Letreros para pajes
Marilyn, El 17 de Julio de 2018 a las 02:45

Hola les dejo algunas ideas para los letreros de los pajes 😃 estan entretes con cual se quedan?

Dani, miércoles 18-Jul-18 26
Maca
Maca. Mi vestido de novia
Maca, El 16 de Julio de 2018 a las 12:41

Hola aminovias. El dia de hoy, que es mi cumple n°36, les vengo a contar como me fue con la compra de la tela para mi vestido. El miércoles pasado fuimos a independencia con mi madre y luego de...

Maca, jueves 19-Jul-18 92
Tania
Zapatos de novia
Tania, El 13 de Julio de 2018 a las 00:16

Hola chicas!! Cómo están? Quería preguntarles si alguna tiene datos de tiendas zapatos/chalas de novia pero que sean cómodas y bajas, para las que NO sabemos caminar con tacos y de pies delicados ☹

Nicole, jueves 18-Abr-19 30
Daniela
Cámaras desechables de AliExpress
Daniela, El 17 de Junio de 2018 a las 13:49

Hola a todos. Encontré acá en la comunidad el juego del invitado espía. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-del-invitado-espia--t84455 encontré que es muy entretenido así que para...

Maite, martes 21-May-19 44 1
Vrito
Juegos y actividades para tu boda
Vrito, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:26

Hola novi@s!!! como van esos preparativos???? yo voy en la etapa de comenzar a mirar las actividades que quiero realizar en mi matrimonio y buscando y buscando encontre estos que me parecieron bien...

Caro A., jueves 21-Abr-22 35 12
Yasna
Identificación de mesas/seating plan
Yasna, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:20

Estoy tratando de escoger cómo vamos a identificar las mesas del matrimonio para el seating plan, ¡me niego a tener sólo el clásico número! y saqué algunas ideas de la web que les comparto, hay...

Tania, sábado 14-Jul-18 28
Maca
Telas en Independencia
Maca, El 10 de Julio de 2018 a las 22:13

Hola aminovi@s. Quería comentarles que mañana viajamos con mi madre a ver las telas para mi vestido y aprovecharemos de ver algunas cositas más, si tienen algún dato de telas Bellas en independencia...

Rocio, sábado 26-Oct-19 47

Foros generales

Inspiración