Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Santiago, Norte de Santander · Desde Junio del 2018

estoy muy feliz porque llega la fecha

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

1943días 23hrs
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Porta argolla
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:08

Lindas, ¿ya van viendo su estilo? Cada detalle cuenta y ahora revisaremos el lugar dónde estarán nuestras argollas 👉 ¿Cuál estilo de porta argollas les gusta más para su matrimonio? A. Vintage El...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 505
Dani
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:50

Novias bellas Llegamos al último paso de este juego donde nos llevaremos el kit de emergencia para los invitados, y queremos conocer de forma más detallada su fiesta. A responder en este mismo debate...

Josefa, sábado 20-Jul-19 193
Dani
¿Qué pondrías en tu kit de emergencia ideal?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:50

Novias bellas, ¡llegamos a la última pregunta! Queda nada para llevarnos el kit como regalito para nuestros invitados y llegó el momento de cerrar con lo que incluirían. 👉 ¿Qué pondrían en su kit de...

Natalie, domingo 21-Jul-19 216
Dani
¿Qué tipo de música habrá en tu matrimonio?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:51

Comu bella Ya vamos terminando este juego donde al final nos llevaremos un regalito Hablemos ahora de la música en general que estará presente en nuestra celebración. 👉 ¿Qué tipo de música habrá en tu...

Virginia, jueves 14-Nov-19 237
Dani
¿Cuál será el dress code de tu matrimonio?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:51

¡Lindas! Hablemos ahora sobre el código de vestimenta de los invitados... puede ser que no lo tengamos tan claro y que también dejemos a los asientes que vayan como se sientan más cómodos 👉 ¿Cuál será...

Virginia, jueves 14-Nov-19 234
Dani
¿Qué canción nunca sonará en tu matrimonio?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:51

¡Hola bonitas! Hemos hablado de los queremos y tendremos en nuestro gran día, pero ahora mencionar lo que NO queremos de música 🎶 ¡Siguiente pregunta! 👉 ¿Qué canción nunca sonará en su matrimonio? ⛔...

Virginia, jueves 14-Nov-19 243
Dani
¿Qué trago no puede faltar en tu matrimonio?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:53

Hola queridas Ya vamos en la parte final de este juego que nos ayudará a llevarnos el kit de supervivencia para nuestros invitados ¡A responder la siguiente pregunta! 👉 ¿Qué trago no puede faltar en...

Virginia, jueves 14-Nov-19 241
Dani
La comida de tu matrimonio: ¿Buffet o en la mesa?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:54

¡Novias bellas! Es bueno ir viendo los detalles del gran día, porque nos ayudan a tener una idea de qué tenemos que considerar. ¡Seguimos con el juego! 👉 ¿Buffet o comida en la mesa tipo cena? 🍲...

Virginia, jueves 14-Nov-19 249
Dani
¿Qué recuerdos vas a dar en tu matrimonio?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:55

Lindas En nuestro gran día queremos que los invitados se sientan especial y en el juego ahora hablemos del detallito que le daremos 👉 ¿Qué recuerdos van a entregar en su matrimonio? Si aún no tienes...

Virginia, jueves 14-Nov-19 258
Dani
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:55

Hola novios y novias Seguimos contestando las preguntas para ir viendo los detalles del matrimonio Hablemos del término de la celebración completa 🎉 👉 ¿Hasta qué hora durará la fiesta? 🎊 Sigue aquí ➟...

Virginia, jueves 14-Nov-19 258
Dani
¿Tendrás invitados por compromiso?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:55

Novi@s querid@s Seguimos contestando el juego que nos ayudará a llevarnos el kit de emergencia para nuestros invitados. 👉 ¿Tendrán invitados por compromiso? Sigue aquí ➟ ¿Hasta qué hora durará la...

Virginia, jueves 14-Nov-19 268
Dani
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:55

¡Aminovias! La siguiente pregunta del juego tiene que ver con los regalos que queremos que nos den nuestros invitados Ahora está muy de moda agregar la cuenta corriente en los partes o poner una caja...

Virginia, jueves 14-Nov-19 271
Dani
¿Habrá niños en tu matrimonio?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:56

Bonitas Segunda pregunta del juego que si contestamos todo y seguimos los pasos, nos ayudará a llevarnos un regalo para los invitados Sigamos contestando sobre los detalles del gran día. 👉 ¿Habrá...

Virginia, jueves 14-Nov-19 283
Dani
Gana tu kit de emergencia para tus invitados
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:58

Hola bonitas Ya se va acercando el fin de año con todo y queremos hacerles regalitos que les sirvan para su matrimonio, jojojojojojo 🎅 ¡¡A contestar cada debate y revisar detalles del gran día!!...

Lorena, sábado 18-May-19 120
Angelica
Me identifico con el estilo elegante
Angelica, El 13 de Diciembre de 2018 a las 12:08

ESTE ES EL ESTILO QUE ESCOGI PARA MI BODA, EL COLOR Y LA PROPUESTA DE LA DECORACION MENOS LA TORTA QUE ES INSPIRADA EN PASTEL RED VELVET, YA TODO ESTA LISTO Y EN 9 DIAS ME CASO. ESTOY SUUUUPER...

Dani, martes 18-Dic-18 6 37
María
Define tu estilo y llévate tu árbol de huellas
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Hola aminovias! ¿Ya tienen claro el tipo de estilo que quieren para su matrimonio? Infórmate de las tendencias de los estilos (Vintage, Rústico o elegante) elige tus inspiraciones preferidas y......

Isabel, jueves 26-Sep-19 115
Dani
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu matrimonio?
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Terminamos este juego donde nos llevaremos un obsequio que podremos usar en Navidad o en el matrimonio Y tenemos que finalizar con la pregunta que seguro muchas tienen en su cabeza, porque ya...

Ana, viernes 1-Feb-19 334
Dani
¡Me enamora este cake topper!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Ana, viernes 1-Feb-19 375
Dani
¡Me enamora esta mesa de novios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios. ¿Alguna de estas las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este cake...

Ana, viernes 1-Feb-19 387
Dani
¡Me enamora este número de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola queridas Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 385
Dani
¡Me enamora este marcasitios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta, y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 388
Dani
¡Me enamora esta iluminación!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio. Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? 💡 A. B. C. Sigue aquí ➟...

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este seatting plan!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan, para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se quedan? A. B....

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este menú!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les puede servir para esta Navidad o para su matrimonio Ahora a votar por su menú...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este menú! ...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamoran estas flores!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes. ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las flores:...

Ana, viernes 1-Feb-19 425
Dani
¡Me enamora este centro de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta, para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamoran estas...

Ana, viernes 1-Feb-19 431
Dani
¡Me enamora este tipo de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Pame, sábado 2-Feb-19 493
Dani
¿Cuánto pagaste por...? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:25

Hola hermosas La base de esta linda comunidad es ayudarnos entre tod@s para que cada un@ viva un gran día inolvidable. Y para ello la información es PRIMORDIAL ☝️ ¿Les parece si compartimos cuánto nos...

Huranîa, martes 21-Ene-20 105
Dani
Cuento de hadas v/s Bosque encantado. ¿Cuál te gusta MÁS?
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:23

Hola bonitas Hoy enfrentaremos 2 estilos de matrimonio que están dando mucho que hablar... ¿su boda será más como un cuento de hadas o como un bosque encantado? ¡De ambos podemos sacar inspiraciones!...

Francisca, miércoles 21-Nov-18 49
Dani
¿Listo o pendiente? - La luna de miel
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:07

Comu hermosa Terminamos este juego que nos ayudará a llevarnos TODOS los regalos (Ojo con seguir abajo los pasos ) ¿La luna de miel está lista o pendiente? ¿Terminaste de responder? Ahora mira cómo...

Constanza, lunes 3-Feb-20 634
Dani
¿Listo o pendiente? -La decoración
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Vamos terminando este juego donde nos llevaremos todos los regalos del AÑO Hablemos de la decoración... ¿está lista o pendiente? Última aquí ➜ La luna de miel

Constanza, lunes 3-Feb-20 650

Foros generales

Inspiración