Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2018

Apasionada por la decoración y moda. Gusto por las tendencias y los detalles. Amor a la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1866días 17hrs
Evelyn
Lugar donde ofrecer vestido de novia (para las ya casadas)
Evelyn, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:45

Hola chicas!! Hoy , después de mucho tiempo escribo en este lugar para consultarles que hicieron con su vestido de novia ? Yo la verdad ya tengo pensado venderlo, pero no se me ocurre por donde...

Nathalie, miércoles 26-Feb-20 11
Elizabeth
Opiniones prueba de maquillaje y peinado
Elizabeth, El 27 de Enero de 2019 a las 21:41

Chicas por favor necesito que me den sus opiniones acerca de estos looks , no estoy segura de los labiales rosados en los labios, y que opinan de los ojos? La ultima foto es con una sombra muy nude y...

Jaidibeth, miércoles 27-Feb-19 91
Dani
¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Queridas Terminamos este especial de amor que nos sirvió para suspirar y pensar en nuestra historia de amor que es única Ahora pensemos en un enunciado que nos identifique como pareja.... ¿Cuál es tu...

Daniela, jueves 11-Abr-19 347
Dani
¿Dónde será su luna de miel?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Novias lindas Ya vamos terminando este juego... ¿les hizo recordar momentos bonitos? Ahora hablemos del viaje de novios: ¿Dónde tienen pensado de ir para su luna de miel?🌙🍯 Última pregunta ➜ ¡Llévate...

Daniela, jueves 11-Abr-19 355
Dani
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Parejitas En las preguntas finales de este juego no podemos dejar de hablar de la primera noche de casados ¡a ver si ya tenemos una idea de dónde queremos pasarla! 🌛 ¿En qué lugar pasarán su noche de...

Daniela, jueves 11-Abr-19 380
Dani
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

¡Aminovias! Vamos en la parte final de este juego donde al terminar conseguiremos un regalito de amor Y hablemos de alguna sorpresita que te tengamos a nuestra pareja en el GD. ¿Le tienen algo...

Daniela, jueves 11-Abr-19 397
Dani
¿Qué locura harías por amor?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Lindas Seguimos con el juego y ahora comentemos de esos momentos irracionales, donde solo importó el profundo amor que sentimos en ese momento ¿Qué locura harías o has hecho por amor? 🤪 Sigue aquí ➜...

Daniela, jueves 11-Abr-19 406
Dani
¿Cuál es su canción?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

¡Hola hermosas! La música es un arte que nos hace sentir muchas emociones Hablemos de algún tema que sea MUY de ustedes... Recuerden que si contestamos todo, nos llevaremos un regalito de amor. ¿Cuál...

Paulina, jueves 18-Abr-19 438
Dani
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Hola novias y novios Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos un regalito de amor y ahora hablemos de esa virtud que tanto nos enamoró. ¿Qué es lo que más te conquistó de tu amorcito? Sigue...

Daniela, jueves 11-Abr-19 465
Dani
¿Qué sobrenombre de cariño tienen?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Parejitas bonitas! En pareja uno tiene un verdadero diccionario de amor... ¡reconozcámoslo! Hablemos de cómo nos llamamos de forma amorosa. ¿Qué sobrenombre de cariño tienen? Perrito, amorcito,...

Daniela, jueves 11-Abr-19 519
Dani
¿Dónde fue tu pedida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

Hermosas Seguimos avanzando en el juego y en esta aventura de encontrar a una persona que te complementa por completo ¡Hablemos ahora del compromiso! ¿Dónde fue tu pedida de mano? ¿o dónde se...

Cami, jueves 11-Abr-19 529
Dani
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Hola aminovias! Comenzamos a recordar nuestros primeros momentos con el amor de nuestra vida y hablemos de esa primera salida 👩‍❤️‍💋‍👨 Próxima pregunta del juego de amor... ¿Cómo fue su primera cita?...

Daniela, jueves 11-Abr-19 555
Dani
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Bellas! Es verdad que el pedir pololeo, marca el inicio de una hermosa aventura, pero hay algunas parejas que comienzan mucho antes este viaje juntos. ¡Segunda pregunta del juego! ¿Cuánto tiempo...

Daniela, jueves 11-Abr-19 615
Dani
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:36

¡Hola, novias bellas! 👰 Queremos llenar la comunidad de suspiros y nada mejor que contar detalles de nuestra historia de pareja, para llevarnos un regalito especial Comencemos dando el nombre de él o...

Daniela, jueves 11-Abr-19 721
Clau
Como arreglas las arrugas del vestido y/o del velo
Clau, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:48

Hola a todas nuevamente! Ha tenido alguna de ustedes arrugas en el vestido y o en el velo? Saben como solucionaran eso? No se si deberia llevarlos a la tintoreria para que los planches al vapor o algo...

Viviana, martes 26-Feb-19 15
Andrea
Chascarros y tras bambalinas del matri
Andrea, El 13 de Diciembre de 2018 a las 22:19

Hola comu, hace mucho que no las leía. Hoy vengo a contarles todo lo que no sucedió, salió mal, a medias y demáses que nos pasaron en el GD. _ lo primero fue que nos encargamos nosotros del bar, al ir...

Andrea, miércoles 19-Dic-18 28
Constanza
Busco Sandalias como esta urgente!!!!!!!
Constanza, El 11 de Diciembre de 2018 a las 12:53

Busco algo así!!!! Si alguien me pudiera ayudar, yo no soy de Stgo, me cuesta mucho poder viajar y este viernes logre pedir el día en mi trabajo. Tienen algún dato donde encontrar algo como esto?

Constanza, jueves 13-Dic-18 14
Dani
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu matrimonio?
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Terminamos este juego donde nos llevaremos un obsequio que podremos usar en Navidad o en el matrimonio Y tenemos que finalizar con la pregunta que seguro muchas tienen en su cabeza, porque ya...

Ana, viernes 1-Feb-19 334
Dani
¡Me enamora este cake topper!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Ana, viernes 1-Feb-19 375
Dani
¡Me enamora esta mesa de novios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios. ¿Alguna de estas las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este cake...

Ana, viernes 1-Feb-19 387
Dani
¡Me enamora este número de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola queridas Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 385
Dani
¡Me enamora este marcasitios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta, y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 388
Dani
¡Me enamora esta iluminación!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio. Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? 💡 A. B. C. Sigue aquí ➟...

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este seatting plan!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan, para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se quedan? A. B....

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este menú!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les puede servir para esta Navidad o para su matrimonio Ahora a votar por su menú...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este menú! ...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamoran estas flores!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes. ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las flores:...

Ana, viernes 1-Feb-19 425
Dani
¡Me enamora este centro de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta, para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamoran estas...

Ana, viernes 1-Feb-19 431
Dani
¡Me enamora este tipo de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Pame, sábado 2-Feb-19 493
Sol ☀️
Felizmente casados!!!
Sol ☀️, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:42

Hola aminovias!!! Mi cuenta regresiva terminó el sábado 1 de Diciembre y todo resultó tal como lo planificamos... lo único que falló fue la torta, pero como lo demás estaba saliendo de maravillas no...

Roxana, lunes 17-Dic-18 55
Clau Isa
Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!
Clau Isa, El 29 de Enero de 2014 a las 01:38

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??,...

Paula, lunes 16-Sep-19 96 3

Foros generales

Inspiración