COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Claudia
Claudia

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

557días 5hrs
Claudia
Partes tipo periódico
Claudia, El 4 de Enero de 2020 a las 00:50

Se nos ocurrió que el parte fuera un periódico donde colocamos hitos importantes de nuestra relación y toda la información sobre el lugar,hora y código de vestimenta .y el día del Matrimonio se...

Claudia, domingo 26-Ene-20 20
Claudia
Mi vida de casada
Claudia, El 3 de Enero de 2020 a las 10:48

Estoy felizmente casada tuve una boda soñada ame cada detalle de mi matrimonio con mi marido estamos muy felices disfrutando a concho nuestra nueva vida de casado

Claudia, viernes 17-Ene-20 14
Maria
Alfin casados a días de cumplir un mes de casados este fue el resultado de mi debate de entrar cantando en la iglesia fue maravilloso..
Maria, El 30 de Noviembre de 2019 a las 00:36

estaba nerviosa, fue un día loco afinando detalles la ceremonia fue a las 6:30 y a las. 6:15 me acuerdo que no había retirado el ramo jajja me volví loca. Llamando para que lo vayan a buscar. Bueno...

Claudia, sábado 4-Ene-20 29
Carmen
Felízmente casada 💕
Carmen, El 27 de Noviembre de 2019 a las 23:06

Fue maravilloso, lo que siempre quise 😋😍💖 cuando suba mi cronica, y me pasen fotitos les contare detallitos, por ahora algunas fotos no oficiales. Un abrazo y gracias por sus buenas energìas 💗💖💕❤ ...

Carmen, jueves 23-Ene-20 50
Jovy
Ya soy señora ante la Ley
Jovy, El 1 de Noviembre de 2019 a las 17:14

Hola bellas Les cuento que el miércoles 30 fue nuestro matri civil. Para las que no me conocen o las que siguen mis locas historias les dejo el link donde les conté que pospusimos nuestro GD...

Jovy, martes 17-Mar-20 64
Mayerlin
Gracias todas por sus buenas vibras
Mayerlin, El 28 de Diciembre de 2019 a las 13:23

por fin casados y felices fue lo más hermoso que hemos vivido junto nuestro matrimonio

Vallery, viernes 10-Ene-20 12
Karen
Matrimonio Religioso 👰🏻
Karen, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:44

Buen día chicas!! he aparecido por estos lados !! 😁 no estoy de Luna de miel, solo descansando de los días de estrés que viví. Les conté que me resfrié Pre Matri, el día post civil quedé para el gato...

Claudia, sábado 4-Ene-20 35
Carmenluz
Catarsis: Los invitados que no confirman
Carmenluz, El 1 de Enero de 2020 a las 19:31

Feliz 2020 novios y novias!!!! Me caso el 4 de enero, y pueden creer que hay un par de parejas que todavía no me confirma la asistencia? Estoy segura que en el infierno hay un lugar especial para esa...

Gladys, domingo 12-Ene-20 52
Anggie
Prueba de maquillaje
Anggie, El 26 de Noviembre de 2019 a las 08:49

Hola lindas aminovia, les venia a contar que el día domingo tuve mi prueba de maquillaje con la linda Paola Hernandez de Concepcion, algunas aminovias me pidieron mi opinión al respecto y dije pos...

Anggie, domingo 26-Ene-20 51
Claudia
Matrimonio civil -cajón del Maipo
Claudia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 19:18

Hola aminovias les cuento que me case por civil el 11 de octubre fue una ceremonia hermosa nos casamos en la nueva oficina del registro civil luego fuimos a un bello lugar a tomar desayuno ya que nos...

Claudia, viernes 3-Ene-20 27
Consuelo
Compromiso
Consuelo, El 2 de Enero de 2020 a las 21:24

Hola!!! Mi novio me hizo la gran pregunta y obvio dije siiii y me entregó mi hermoso anillo el 24/12!!!! Feliz nos comprometimos para julio del 2021, ambos fuimos casados y fue solo por el civil así...

Consuelo, jueves 16-Ene-20 19
Carolina
Ya, ¡soy Soa!
Carolina, El 26 de Diciembre de 2019 a las 14:07

Hola Chicas, Espero que todas estén muy bien y hayan tenido una linda navidad, me vengo a despedir definitivamente de la comu y a contarles un poquito de mi GD. Quizás la mayoría no me conoce, pero en...

Vallery, viernes 10-Ene-20 33 2
Ali💜
úLtimas manualidades "creo" 😅😅😅
Ali💜, El 12 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Holaa querid@s 😊😊😊 Como están? Como van los avances? Las cuento que el finde me dediqué a terminar algunas cosillas 😅...No duermo nada la verdd a la 3:20 todos los días las antenitas modo matri me...

Ali💜, sábado 16-Nov-19 29
Karem
Matrimonio civil
Karem, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:25

Amino vías, les cuento que ya soy señora... A pesar de haber pospuesto el matrimonio religioso, hoy nos casamos por el civil... Fue difícil llegar a concepción (vivimos en santiago), pero gracias a...

Tamara, jueves 7-Nov-19 57
Claudia
Elección tipo de argolla
Claudia, El 4 de Agosto de 2019 a las 12:35

Hola aminovias les cuento que ayer fuimos a escoger nuestras argollas son de oro rosado y tienen una hoja con pequeñas piedras preciosas 💎 el modelo no es tipo inglés es más cuadrado pero no tan...

Karina, jueves 15-Ago-19 27
Valery
Nuestros partes diy
Valery, El 3 de Agosto de 2019 a las 14:40

Hola! Quería compartirles nuestras invitaciones❤️ los diseñamos nosotros, hasta los sobres los hicimos! Con ayuda de pinterest y canva resultó esta maravilla, además la impresión la hizo mi suegro que...

Veronica, jueves 8-Ago-19 29
Dani
¿Qué vestido de novia combina con tu personalidad? - RESULTADOS
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

Hermosas Terminamos este mini test que nos dirá un poco más sobre cómo somos y cuál es nuestro vestido ideal, según nuestra personalidad ¿Están listas para conocer los resultados? Ahora a contar la...

Daniela, jueves 20-Feb-20 93
Dani
¿Cuál de estos destinos de luna de miel elegirías?

¡Hola bonitas! Ya casi terminamos este juego... a ver qué vestido de novia nos sale Y vamos con la última pregunta que es sobre su viaje de novios: >> ¿Cuál de estos destinos de luna de miel...

Daniela, jueves 20-Feb-20 300
Dani
¿Cómo se tienen guardados en el celu?

¡Novias lindas! Ya vamos en la parte final de este juego y veamos cómo tenemos guardado a nuestro amorcito... que eso habla mucho de nosotras >> ¿Cómo se tienen guardados en el celu? A....

Daniela, jueves 20-Feb-20 298
Dani
¿Qué anillo de compromiso elegirías (si pudieras)?

Hola lindas Seguimos con el test de personalidad que nos dirá el vestido perfecto para cada una. Y a ver qué anillo es su favorito: >> ¿Qué anillo de compromiso elegirías (si pudieras)? A. B. C....

Daniela, jueves 20-Feb-20 296
Dani
Si pudieras elegir a qué dedicarte, ¿en qué trabajarías?

Lindas El trabajo es importante y a ver si me pueden responder esta pregunta rápida... si ya tienen el oficio, pueden agregarlo ¡A ver qué les parece la próxima pregunta: >> Si pudieras elegir a...

Daniela, jueves 20-Feb-20 292
Dani
¿Cuál de estos vestidos de invitada te podrías?

Bonitas novias En este test llegó el momento de ponernos en los zapatos de nuestras invitadas y elegir un look... >> ¿Cuál de estos vestidos de invitada te podrías? A. B. C. Sigue aquí >>...

Daniela, jueves 20-Feb-20 305
Dani
¿Cuál de estos panoramas va más con ustedes?

¡Novias queridas! Hablamos de nuevo de la relación de pareja y a ver qué es lo que más les gusta hacer en su tiempo juntos... Próxima pregunta: >> ¿Cuál de estos panoramas va más con ustedes? A....

Daniela, jueves 20-Feb-20 302
Dani
¿Qué crees que dirían tus amigas de ti?

¡Aminovias! La amistad siempre es importante y nosotras sabemos más o menos lo que dirían nuestras amigas, asi le preguntaran por cada una... >> ¿Qué crees que dirían tus amigas de ti? A. Que...

Daniela, jueves 20-Feb-20 307
Dani
¿Cuál de tu red social favorita?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:38

Lindas Las redes sociales nos acompañan día día, de hecho las consultamos diariamente... A ver por cuál tiene preferencia. ¡Seguimos con el test!: >> ¿Cuál de tu red social favorita? A. Facebook...

Daniela, jueves 20-Feb-20 321
Dani
¿Qué describiría mejor a tu amor?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:38

Lindas Comenzamos este rápido test que nos dirá el vestido que más tiene que ver con la personalidad de cada una ¡es que todas somos tan distintas! jejejeje Y vamos con la primera pregunta: >>...

Daniela, jueves 20-Feb-20 329
Dani
El look del novio: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas 😊 Terminamos este especial y no podíamos dejar de hablar de él... ¡el novio! Y vamos a elegir uno de los dos estilos... a ver si les gusta el más sencillo o el más con detalles ¿Traje A o...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 190
Dani
Tu torta: ¿Minimalista o Maximalista?

Queridas 🎈 ¡ya casi terminamos! Y vamos a ver las opción de la torta de novios... ¡un detalle que tiene mucho que ver con el estilo de la pareja! 😍 ¿Se quedan con la opción A o B? A. Minimalista B....

Patricia, miércoles 25-Sep-19 186
Dani
Las sillas de novios: ¿Minimalista o Maximalista?

¡Amores! Quiero ver dónde están las novias que piensan que "lo menos es más", por lo que son más minimalistas... ¡sus gustos las delatarán! jejeje 🤗 En el caso del adorno de la silla de los novios,...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 190