COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Isabel
Isabel

Valdivia, Valdivia · Desde Octubre del 2013

En estos años, hemos sabido de altos y bajos, penas y alegrías, pobrezas y riquezas, enfermedad y salud... nos seguimos amando con la madurez del... Ver más

En estos años, hemos sabido de altos y bajos, penas y alegrías, pobrezas y riquezas, enfermedad y salud... nos seguimos amando con la madurez del tiempo... me siento afortunada de tener a Jorge a mi lado, han pasado 17 años y me parecen que fueron solo meses... estoy feliz, realizaremos este gran proyecto, que ya comenzamos y fundamos con nuestra familia y he aprendido con los años que el amor se mantiene, no con dinero, sino con dedicarnos tiempo a nosotros, jamás dejar de decir cuanto le amas, suponer que: ... ¨él sabe que lo quiero.." es dejar morir "esa cosita que se siente"... esa que con los años será la que te salve del fracaso, será lo que te dará la seguridad de saber que cuentas él en las buenas y las malas, y viceversa, todo esto mezclado con confianza, sin caer en el romanticismo idealizado, recordando que si bien somos parejas, también somos seres individuales... que para ser felices no solo debemos entregar amor, sino también saber recibir el que nos llega... Después de 17 años de vida en común, daremos el gran paso, con la madurez y la experiencia que solo el tiempo y la vida nos puede enseñar...

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

1904días 10hrs

Ranking

Mis Medallas

15
Click. ¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Vicio total (150). Los matrimonios no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
Mega Adicta (100). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.
Genia (50). Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Genia (20). Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Adicta. La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.
Romper el hielo. Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no  lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.
Sociable (20). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Aventurera (50). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Paparazzi. No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Extrovertida. Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Aventurera (20). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Sociable. No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Genia. Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Aventurera. Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Novia fiel. Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Polluela. Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Romper el hielo (20). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no  lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos debates. Te mereces esta medalla.
Romper el hielo (50). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no  lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos debates. Te mereces esta medalla.
Rayo. No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que un rayo.
Rayo (20). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tus opinión. Este es tu premio por ser más rápida que un rayo.
Rayo (50). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que un rayo.
Exclusiva. ¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer debate del día en la Comunidad.
¿Quieres un café?. A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierta.
Cinéfila. Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al golpe de claqueta.
Sociable (50). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Paparazzi (20). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Paparazzi (50). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Blogger. ¡Ya creaste 10 debates! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Blogger (20). ¡Ya creaste 20 debates! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Blogger (50). ¡Ya creaste 50 debates! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Máster en bodas. ¡Has llegado a los 100 debates! Te graduaste en el mundo de los matrimonios, así que agarra tu sobrero de graduación  y lánzalo con orgullo.