Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Debbie
Hace 224 días
Mañana aminovias por fin será mi GD!! No doy más de nervios y ansiedad para que ya ocurra Luego de 1 año y medio de retraso por el COVID por fin podremos realizar nuestro sueñoooooYa les haré un post con las fotos respectivas!!Solo quería comentar mi...

Participé en el post de Debbie
Hace 224 días
Creé un post
Hace 229 díasMañana aminovias por fin será mi GD!! No doy más de nervios y ansiedad para que ya ocurra Luego de 1 año y medio de retraso por el COVID por fin podremos realizar nuestro sueñoooooYa les haré un post con las fotos respectivas!!Solo quería comentar mi...

Creé un post
Hace 253 díasHola aminovias!! Estoy a 24 días otra vez y celebrando con el retroceso de fase.. siento como un flash back de 2020... ajajja bueno como aun tengo fe que se puede hacer... necesito dato de diácono para bendecir las argollas no más... ayudaaaaa que...

Participé en el post de Susana
Hace 335 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 505 días
Hola Enamorad@s!!! Como estan?? Quería saber como celebraron su día del amor!Hicieron algo especial o son de los que celebran el amor todos los días?Fue su primer San Valentin casados o su último san Valentin de novi@s??Alguien se convirtió en novio...

Participé en el post de Michelle
Hace 505 días

Hace 539 días
Voté en la encuesta
Hace 547 díasHola parejas ¡Aquí está la primera categoría de este juego! En promedio, l@s novi@s invitan a unas 70 personas a su matrimonio. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios 💬

Voté en la encuesta
Hace 582 díasChiquill@s, Como ahora se están celebrando matrimonios íntimos y familiares de día, piensan considerar a los bebés o niños de sus familias respectivamente? ¿Los invitarán a todos? Vota y cuéntanos en los comentarios. *** Siguiente post>>5...

Subí una foto en el post de Debbie
Hace 599 días
Hola aminovias!! Alguna tiene información de si están dando en este minuto horas para domicilio u oficina en Macul?? Fui hace 1 mes y aún no se podía ninguna de las anteriores.. agradecería si alguien tiene algo!! Saludos bellas 😘😘

Creé un post
Hace 602 díasHola aminovias!! Alguna tiene información de si están dando en este minuto horas para domicilio u oficina en Macul?? Fui hace 1 mes y aún no se podía ninguna de las anteriores.. agradecería si alguien tiene algo!! Saludos bellas 😘😘

Voté en la encuesta
Hace 627 díasNovi@s Si hay algo que nos emocione del matrimonio , es nuestro nidito de amor y compartir 24/7 con el amor de nuestra vida❤️ ¿Van a vivir con sus amores antes de casarse? Cuéntanos cuál es el momento ideal para irse a vivir juntos... ...

Hace 627 días
Voté en la encuesta
Hace 644 días¡El último detalle! Novias, llegamos a la última decisión. La mantelería es algo que muchas novias no sabían que también se tiene que escoger. Por eso les pregunto: La mantelería, será ¿blanca, nude o a color? *************** Si quieres...

Creé un post
Hace 647 díasChicas alguien que se case en los próximos meses allí.. que les han dicho con respecto a como se realizaran los matrimonios?? Saludos bellas