Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.317 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1512 díasVoté en la encuesta
Hace 1512 díasY para terminar con este especial... Hablemos de la luna de miel, porque con todo lo que esta pasando, viajar esta siendo un poco difícil, pero no imposible 🥰🥰🥰 ¿Lo de la luna de miel esta congelado o retomado? *** Y si no participaste por estos...
Hace 1512 díasComunidad del amor Con esto tan incierto, pensar en la animación y en la fiesta del matrimonio es algo que nos pone a dudar, pero quiero que nos cuenten en este debate... ¿Esta tarea esta parada o ya la reanudaron?
Hace 1512 díasNovias y novios No vamos a negar que hacer las vueltas para reunir los documentos o trámites para el matrimonio es algo que requiere tiempo, pero es importante tenerlo todo para definir la fecha... ¿Tienen este punto congelado o ya las van a...
Voté en la encuesta
Hace 1512 días¡Holiwis mis novi@s! Hacer o mandar a hacer los partes de matrimonio es el primer paso y el más importante, así vamos a ver en qué estado se encuentran... ¿Tienen congelada la tarea de los partes o ya la retomaron? 📷Wedding Cards
Voté en la encuesta
Hace 1512 díasChic@s Si hay algo que nos quita un gran peso de encima es elegir el lugar de la celebración del matrimonio, así que quiero que en este debate nos lo cuenten... ¿Esta tarea la tienen parada o reanudada?
Voté en la encuesta
Hace 1512 días¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda?
Voté en la encuesta
Hace 1512 días¡Holitas chiquill@s! Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta congelada o ya la retomaron?
Participé en el post de Heidi
Hace 1521 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1525 díasVoté en la encuesta
Hace 1525 díasEh eh eh! Llegamos al final de esta elección entre Romántica y Apasionada o Única y Sofisticada, pero no dejes de VOTAR por el peinado ideal para ti...🥰💋 ¿Te quedas con el Romántico y Apasionado o mejor con el Único y Sofisticado? Comenta con el...
Hace 1525 díasVoté en la encuesta
Hace 1525 díasHellowis! Vamos a ver si son más románticas y apasionadas o únicas y sofisticadas, así que.... ¡VOTA por uno de estos aros para tu GD! Comenta abajito👇😉👇😉
Hace 1525 días