Temuco, Cautín · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2635 díasLos mejores san valentin que hemos tenido con mi novio han sido viajes espontaneos para disfrutar de la naturaleza ya que es algo que a ambos nos gusta
Creé un post
Hace 2649 díasHola aminovias Quisiera si me pueden ayudar ya que necesito encontrar algun sitio donde estampen pelotas de futbol ya que queremos que mi novio la tire a los solteros... Ayuda porfaaaa solo me quedan 19 dias
Creé un post
Hace 2652 díasHola aminovias queria hacerles una consulta acabo de comprar los huelleros para mi arbol y aun me quedan varios dias. Queria saber en el caso hipotético de que se sequen como puedo volverlas a dejar húmedas para utilizar??

Creé un post
Hace 2653 díasHola aminovias Estoy a pocos dias de mi GD y queremos tener un arbol de huellas. El problema es que no encuentro la tinta oara las huellas en temuco y no tengo tiempo suficiente para comprar en ali. Algun consejo???

Creé un post
Hace 2653 díasHola bellas Necesito si me pudieran ayudar a ver donde encontrar en temuco novios para las tortas. Me recorrí las botonerias del centro y el local de novios de rodriguez pero no se donde mas poder encontrar. Espero su ayuda y que tengan una bella...
Creé un post
Hace 2653 díasAminovias Como dice el titulo me queda ir por mi vestido. Aun no siento esos nervios terribles previos al.matrimonio y eso que solo me quedan 23 dias.
Creé un post
Hace 2653 díasHola aminovias Estamos en la cuenta regresiva con mi novio y hoy anduvimos afinando ciertos detalles y dentro de eso nos surgió una duda. Nosotros no tendremos liga ese dia a lo cual queremos saber que puede tirar mi novio ese dia ya que yo tiraré el...
Creé un post
Hace 2661 díasHola aminovias Necesito saber si algunas de ustedes tiene algun dato de empresas que arrienden maquinas dispensadoras de jugos y bebidas en temuco por favor
Creé un post
Hace 2693 díasHola aminovias Quisiera que me ayudaran para poder encontrar bolitas de hidrogel en temuco por favor.