San Bernardo, Maipo · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Abigail
Hace 1335 días
Hola chicas como estan? Mañana me caso por el civil y estoy a 25 dias de mi gd por la iglesia,y como dice el titulo hoy tuve mis pruebas...iba muy asustada porque el vestido que amaba no lo pude comprar por presupuesto y el que compre no me hacia...

Subí una foto en el post de Javiera
Hace 1377 días
Hace 1379 días
Chicas estoy muy pero muuuyy feliz, encontre los zapatos para el.civil y para la iglesia, son similares pero uno es beige y el otro blanco les dejo fotitos y el dato, los encontre en Patronato a muy buen precio. En patronato tambien compre el vestido...

Hace 1390 días
Hola comu! Estoy a menos de 3 meses del GD...y asi como dice el titulo...aun no encuentro los zapatos. Fui a patronato y los que me encantaron no estaban en mi talla..

Subí una foto en el post de Johanna
Hace 1427 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1432 días
Hola .... saben que se puede hacer como alternativa al lanzamiento del ramo .... ya todas las solteras arrancan en ese momento ... quien me ayuda con opciones ????

Subí una foto en el post de Dani
Hace 1458 días
Hola aminovi@s Hay muchos que ya están listos con los proveedores principales y me gustaría que pudiéramos compartir datos... ¡la comu es para eso! ¿Ya tienes el fotógrafo para el matrimonio?...

Subí una foto en el post de Rosa María
Hace 1463 días
hola Bellas, estoy estresada buscando un fotografo que se adecue a mi ppto, tienen algún dato con las 3B???

Hace 1475 días
Chicas hola! Como dice el titulo..aún no tengo bien claro como decorar la iglesia en su interior y las mesas donde será la comida...será en un recinto cerrado y a las 13:30...les dejo fotitos si pueden dejar algunas ideas que me ayuden pero no...

Hace 1480 días
Hace 1480 días
¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Si quieres, ahora puedes compartir tu anillo en...

Hace 1484 días
Hola chicas! Quisiera preguntarles si saben aprox cuánto se gasta en la torta, no nos gusta el fondant...queríamos algo como lo de la imagen pero no sé más menos cuánto debiera contabilizar...son 150 personas...por favor ayuda!

Hace 1514 días
Hola comu Hay algunos detalles que nos preocupamos a última hora, pero son igual de importantes... ¡Hablemos de donde guardaremos nuestros anillos! ¿Cómo será su porta argollas? ¡Más ideas de porta argollas! ➜ Porta argollas ➜ Porta...

Hace 1517 días
Hola, soy bastante nueva por aquí. Estoy tratando de buscar proveedores para mi vestido, les dejo una foto de referencia si alguien tiene un buen dato. Revisé en casa blanca pero no tienen todos los modelos y menos en mi talla