Peñalolén, Santiago · Desde Octubre del 2017
Soy una persona muy simple y alegre, enamorada de Pato y feliz por poder iniciar una vida con él.
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2399 díasNovias tengo una duda, alguna sabe cual es la duración de la wedshoots?, esto porque me gustaría ya empezar a crearla pero aun faltan poco menos de 4 meses para mi Matri... ¿Será bueno esperar o poder crearla pronto? Espero sus respuestas. Cariños! ...

Creé un post
Hace 2458 díasDios me faltan muchas cosas, me falta ver que pasará con el fotógrafo y los recuerdos, además de mis accesorios de novia y ver toda la luna de miel! Me casare en el centro de eventos antupiren y mi Banqueteria será Cartago eventos!

Creé un post
Hace 2593 díasAntes de abril de este año debemos informarnos del matrimonio civil y donde lo celebraremos, repasar todas las actividades que queremos hacer y ver si se nos sigue quedando algo en el tintero.

Creé un post
Hace 2626 díasQueridas! Les cuento que después de cotizar mucho mucho, con muchas empresas que vendían partes de matrimonio emprendí mi búsqueda de partes por internet y llegué a AliExpress. Ahí vi muchos partes, de muchos precios según su porte y cantidad,...

Creé un post
Hace 2660 díasAún no se donde iré de Luna de miel, por ende mi próxima tarea debe ser con mi pareja definir esto.