Ir al contenido principal
Nathalie
Nathalie

Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2017

Me defino como: Hija de la mejor mamá, hermana de un cabro super encachao, esposa de un hombre encantador, mujer feliz, ingeniero informático de... Ver más

Me defino como: Hija de la mejor mamá, hermana de un cabro super encachao, esposa de un hombre encantador, mujer feliz, ingeniero informático de profesión, aficionada a la fotografía. Me encanta bailar, viajar, regalonear con mi amor y con mi familia, soy muy muuuuy mamona y me encanta. Mi vicio es comprar y coleccionar papeleria y cosas de escritorio, soy una viuda de las esquelas village xD Amo los doramas, la musica kpop y el animé, las historias de fantasía, no soy otaku aunque me encantaria hacer cosplay jejej y no soy geek, a pesar de ser informática no juego mucho 😋 Salvo Pokemon Go jijiji🤭🤭🤭

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1895días 2hrs
Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1533 días

Máster en bodas

¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de los matrimonios, así que agarra tu sobrero de graduación y lánzalo con orgullo.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1611 días

Matrichef

¡GANASTE! Aquí tienes tu medalla Matrichef Felicidades chefcit@

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1707 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al golpe de claqueta.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1731 días

Novia Coqueta

Eres una novia muy sexy y no esperas momento para sacar todo el glamour que llevas dentro. ¡En tu gran día brillarás como solo tú sabes hacerlo! 💋

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1875 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1878 días

Blogger (50)

¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1982 días

Novia viajera

Felicidades, ¡eres una viajera empedernida! Embárcate en este viaje y pon rumbo a la boda de tus sueños ❤️ ✈️

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1993 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2005 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2035 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2064 días

Rayo

No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que un rayo.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2098 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2121 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2150 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2159 días

Vicio total (150)

Los matrimonios no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!

Nathalie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2165 días

Novia Fashion

Te ganaste esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus gustos en la Comu. ¡Eres una novia súper fashion! 🙆💁🏻

Ver más

Foros generales

Inspiración