Maipú, Santiago · Desde Julio del 2017
Amante de los animales, sobre todo de los perros 🐕. Quiero vivir estar etapa disfrutando cada momento. Soy sincera, enojona y quiero que todo sea como yo... Ver más
Amante de los animales, sobre todo de los perros 🐕. Quiero vivir estar etapa disfrutando cada momento. Soy sincera, enojona y quiero que todo sea como yo quiero (quien no? Ajaja)
- Novia Experta
- 1.751 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2707 días
Hola bonitas Hay muchas novias que ya están pensando en su peinado y la opción es hacerse un recogido, para andar "más ordenadas" ¿Dónde están las novias que quieren recogidos? ¡suban sus inspiraciones! No se pierdan estos peinados:...

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2712 días
Dia de novios en mall plaza, asi lo pueden encontrar el fb, será una expo novios en mall plaza oeste. Para que vayan a ver las novias del sector poniente. Es gratis! Yo ire a darme una vuelta el proximo domingo a ver que tal 🤗🤗

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2712 días
Hola comu bella Nuestros integrantes especiales de la familia son una ternura y para el matrimonio queremos que se vean más bellos aún ¿Tu mascota participará en tu gran día? ¿cómo? (sube una foto!!) ¡Más ideas con las mascotas! Ideas para...

Hace 2718 días
Hace 2719 días
He buscando por muchas tiendas zapatos que se adapten a lo que ando buscando. Quiero algo color turquesa como el de la foto, pero un diseño como el de la segunda foto o parecido jaja. Y no encuentro nada. Alguien ha visto algo asi por alguna tienda?...

Hace 2723 días
Ya aminovias suban la última foto que tienen con su novio o novia.... ojo sin seleccionar...veamos que tan bellas parejas de novios tiene la página . ✌ aquí yo con mi amore Rodrigo... díganme que no nos vemos lindos.... jajaja

Hace 2735 días
Aminovias holaa! Bueno avanzando un poco con las cositas de mi matri, decidi (yo sola arbitrariamente ajajaj) que el topper del pastel de bodas será uno de estos, aun no decido cual, pero los amo. Andaba buscando algo que represente el gran amor que...