Curanilahue, Arauco · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2746 días21/11/2011 nacimiento de nuestra hija

Creé un post
Hace 2746 díasNosotros tenemos ala banqueteria Jorquera pero ya en estas semanas veremos lo que tendremos para la cena ya que an pasado muchas cosas

Creé un post
Hace 2886 díasHasta ahora tenemos visto solo ideas ya que faltan mas de 6 meses pero lo k si tenenos es el local la banquetera y ideas para los partes pero de apoco vamos teniendo mas cosas Solo espero k llegue el dia para poder por fin vivir junto a mi amado

Creé un post
Hace 2920 díasBueno hasta ahora tengo si o si la joyeria novios chile que nos a dado una exelente atencion.El local igual lo tenemos contratado Hemos visto algunas banqueterias pero hasta ahora no e encontrado Y mi vestido la proxima semana ire a ver a atelier...

Creé un post
Hace 2957 díasLa fecha que tenemos es el 20 de enero y estamos cotizando la banqueteria y todo eso pero igual a sido difícil pero nos propusimos que de aquí a un mes y medio decemos tener elegido eso y el lugar ya que los meses pasan volando

Creé un post
Hace 2966 díasCon cuanto tiempo entregan ustedes los partes de matrimonio y como lo hacen llegar a familiares que viven lejos de ustedes