Buin, Maipo · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2555 díasUna pregunta en el juego de las cintas del ramo que gana la que queda con la última cinta?como es esa dinámica ayudaaa!!

Creé un post
Hace 2556 díasHola amigas , me caso el sábado y necesito saber cómo hacer las cintas para el ramo como uno cada cinta, ayuda !

Creé un post
Hace 2631 díasAminovias necesito ayuda para confeccionar un mensaje para que mis invitados confirmen su asistencia a nuestro matrimonio. Les leo! Ayuda.

Creé un post
Hace 2641 díasAminovias quería preguntarles con cuánto tiempo se necesita saber la asistencia de los invitados para poder avisarles que en ese lapso de tiempo me deben confirmar

Creé un post
Hace 2647 díasEn qué momento se entregan en el corte de la torta o cuando se vayan ?

Creé un post
Hace 2648 díasNecesitamos transplantar los cptus espero no se mueran jeje y sobrevivan en el masetero

Creé un post
Hace 2650 díasHola aminovias les quería preguntar cómo y donde van puestos los dijes en las cintas ??

Creé un post
Hace 2650 díasTengo un dilema me gustó mi vestido pero no era lo que quería ya que el presupuesto que tenía era muy bajo, es corte A pero yo quería algo más simple.

Creé un post
Hace 2656 díasAminovias quería saber cuál es la misión que cumple la dama de honor en un matrimonio.

Creé un post
Hace 2656 díasAyuda aminovias necesito uno lindo y personalizado

Creé un post
Hace 2656 díasCreo que estoy entre el vestido corte A por qué va más con mi figura pero no quiero con tantos detalles sino que más sencillo.

Creé un post
Hace 2658 díasNo a Sido tan difícil el tema de la música pero está me está causando dolores de cabeza, ayuda aminovias !

Creé un post
Hace 2661 díasAunque no lo crean no tengo definida mi madrina de matrimonio.

Creé un post
Hace 2662 díasAminovias necesito saber si hay algún diseño original para el árbol de huellas ?

Creé un post
Hace 2662 díasAminovias !!! Necesito ayuda con esa canción del vals no encontramos la apropiada, ayudaaa.

Creé un post
Hace 2662 díasAminovias!!! No nos gusta mucho la idea de sacar la liga de la novia y no sabemos porque otra actividad la podemos reemplazar. Ideas pliss!!!