Quinta Normal, Santiago · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2384 díasNiñas hola !! Necesito datos de florerías que devoren inglesias. Me caso en los sacaramentinos ¿Alguien se ha casado ahí ?

Creé un post
Hace 2574 díasHola amigas, les muestro nuestros partes, hoy nos llegaron, estamos muy anticipados con todos en verdad ( nos casamos en diciembre ) pero bueno 😱 nos encantaron, son juveniles 😍 Pd: un 7 la niña que los hizo

Creé un post
Hace 2613 díasCuéntenme todo !! Quiere leerlas 😍

Creé un post
Hace 2618 díasChicas, no les ha pasado que van a un proveedor y se refiere solo a ti, que tú elijas , que tú decidas, lo veo con la novia !! Bueno si ella quiere !! Me molesto muchísimo!! Fuimos a visitar a un proveedor y prácticamente dio a entender que los...

Creé un post
Hace 2618 días¿ Quien lo hará ?

Creé un post
Hace 2618 díasAmigas hola !! Han visto los show de Elephant Color en vivo ?? Estamos pensando contrátalo para nuestro matrimonio. Alguna tiene una opinión sobre eso ?? Estamos fascinado pero me gustaría saber si alguien tiene alguna info más . nuestro elegido es...

Creé un post
Hace 2619 díasNiñas como dato !! En Paris hay nos zapatos blancos marca Alaniz, taco cuadrado y en dorado ( solo el taco) ultra cómodos y Full tendencia . Se puede dar dos usos , para la fiesta y después la la oficina . Valen $24.990 ultra accesibles . Yo...

Creé un post
Hace 2620 díasHola, ayer fuimos a ver espacio el fogón, es un restaurante ubicado en el sector de chicureo, que últimamente se está dedicando a los eventos, tiene salón y todo el equipamiento necesario . Y lo elegimos para hacer nuestra fiesta ahí !! Muy lindo...