Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2936 díasResulta que me harían mi libro de firmas de una forma y cuando llego fue todo lo contrario el problema es que lo necesito en 3 días más alguien sabe o tiene algún dato de donde me lo hagan en esos días se los agreadeceria ene
Creé un post
Hace 2962 díasChicas a solo 22 días quisiera pedirles su ayuda se que la mayoría están inscritas en una casa comercial para juntar puntos pero les agradecería a todas las que compren en París dieran mi código novios **** CÓDIGO NOVIOS PARÍS 🎁👫 Y si alguna está en...
Creé un post
Hace 2966 díasQué opinaba ustedes cuando fui hacerme minprueba de peinado pensaba en algún peinado sobrio como más suelto que tomado pero la niña me hizo uno tomado completamente me encanto como se ve por atrás se ve preocioso jeje pero que piensan ustedes se ven...

Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas me caso el otro mes a fines de mes y me gustaría saber qué lugares dentro de chile económicos me recomiendan para ir no sabemos donde ir ojalá lugares en donde se pueda recorrer arto que tenga atracciones y lugares bonitos da lo mismo si...
Creé un post
Hace 2987 díasChicas no he podido encontrar zapatos para mi matri así como chinitas o con taco medio e buscado en varios lados y nada lo ideal es que sean. blanditos Y alquiler dato me sirve gracias y que tengan un lindo día 😉