Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 3434 díasOi oi oi... Llega el momento de sacar la lista de invitados y ¿qué pasa? Que aparecen nombres que no pensábamos llegarían a estar allí! Hay que confesarlo: a veces hay personas que sería mejor no incluir, por mucho cariño que podamos tenerle. Entre...

Creé un post
Hace 3434 díasBuenos días a mis aminovi@s favorit@s! Lo del auto para el matrimonio suele ser un tema a los que los pololo dedican más tiempos que las pololas, ¿cierto? ¿Habéis decidido ya cómo llegaréis a la ceremonia? Presumid vuestro medio de transporte! 1....

Creé un post
Hace 3435 díasHola mis queridas! Muchas veces nos centramos en la belleza de la novia, sin pensar que nuestros pololos también quieren lucir maravillosos para todas nosotras ese día! Hablando de cuidado del rostro, ¿qué preferís vosotras? ¿Novio con barba o novio...

Participé en el post de Tere
Hace 3435 días

Participé en el post de Belen
Hace 3435 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3435 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 3435 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3435 días
Participé en el post de Jenn
Hace 3435 días

Participé en el post de Pame Alvarez
Hace 3435 días
Creé un post
Hace 3435 días¡Hola hola! Hoy estaba buscando algunas ideas para los novios y he encontrado estos butonnieres que me han encantado! Se ven bien para muchos estilos de matrimonio. ¿Qué os parecen? ¿Cuál pegaría con el estilo de vuestro pololo? Boutonniere novio n.1...

Creé un post
Hace 3435 díasHola holita amiguit@s! ¿Habéis encontrado ya vuestro fotógrafo? (Si la respuesta es no, mirad aquí YA -> Fotógrafo de matrimonio cerca de ti) ¿Cómo será vuestra sesión de foto? Original Clásica Si aún no lo tenéis claro, aquí van unos tips: Cómo...