San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2015
La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno,... Ver más
La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno, del pasado agradezco mis dos hermosas hijas que fueron el motor para seguir adelante, hoy formamos una familia hermosa con mi novio quien adoptó a mis niñas y con quién tenemos un nuevo retoño, nuestra bebita
- Novia VIP
- 6.568 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2145 díasHola aminovias!!! Hace tiempo que no andaba por aqui, ya van 3 meses desde mi matri y esta cerrado el ciclo de novia, tengo las fotos, mis videos, y ya hice mi cronica... Solo pase x aca para despedirme y dejarles las mejores vibras para que sus...

Creé un post
Hace 2192 díasHola aminovias!!!, paso x aca para mostrarles nuestra sesión de fotos en la luna de miel, animense a tener algun recuerdo asi de su luna de miel, si no pueden contratar fotografo q alguiem les saque! O bien no olviden su palito selfie , yo lo olvide...

Creé un post
Hace 2194 díasAy no me aguante!! Les dejo el link del vídeo clip de mi matri.. Lo ame!!! Es un lindo recuerdo y no me arrepiento de haberlo contratado, cariñoshttps://vimeo.com/175740554

Creé un post
Hace 2194 díasHola chicas!! hace tiempo no estaba por aca y es que ya me case!!, por fin pude seleccionar fotos y hacer mo cronica, es un poco larga (de echo no está toda jaja), feliz de compartir mi experiencia con ustedes, a esperar ese gran dia que será...

Creé un post
Hace 2221 díasHola chicas!! como van con sus preparativos?, espero que muy bien!! hoy les quiero hablar sobre las manualidades... muchas veces nos inclinamos por ellas pensando que ahorraremos costos.... bueno creo que no siempre es asi, muchas veces sale igual o...

Creé un post
Hace 2222 díasHola aminovias, como estan?, yo llegando de mi luna de miel asi que feliz!!!, les escribo para contarles que recien finiquite la situacion de la fotocabina y la verdad siento que no era lo que yo esperaba. Algo les conte que los invitados la usaron...

Creé un post
Hace 2233 díasQuiero mostrarles cada detalle... Si alguna saca alguna idea estaré feliz! Nos regalaron un esquinazo luego del cual me invitaron a bailar cueca.. Pensé q no podría con mi vestido pero si!!! Time la cola en mi mano y aquí el resultado...

Creé un post
Hace 2233 díasHola chicas!!! Ya... Aquí va el vídeo de nuestro bail aunq no hubo caso q lo subiera completo falto el final... Este no es el oficial lo grabaron con Celu unos amigos, así s cuando tenga el oficial de los reenvío, hicimos el mayor esfuerzo para q...

Creé un post
Hace 2235 díasYo de nuevo! Quiero compartirles todos mis detalles la idea es que alguna les sirva!, cree mi migraña en la página designmatic.com y lo use para todo lo que imprimí: kit de baños, dijes, lágrimas de felicidad y ligo de la Fotocabina.... Solo cambiaba...

Creé un post
Hace 2235 díasHola Chicas!! yo aun esperando mi luna de miel!!, me parece increible que haya pasado ya mi dia... aun sigo flotando en los recuerdos de la noche del sabado recien pasado... ya llegarán sus dias!! quise escribirles aun sin hacer mi cronica para que...

Creé un post
Hace 2237 díasHola chicas!!!! Ya soy señora!!! Este domingo me iré de luna de miel... Hoy trabajando... Solo puedo decirles q fue el día q tanto soñé, resultó todo hermoso! Con muchos detalles distintos... Fui princesa x una noche... Aún no tengo más fotos...

Creé un post
Hace 2240 díasHola chicas!!! Ya comenzó mi día, estoy feliz!!!! Esta semana no he podido descansar mucho pero al menos anoche dormí bien, mi beba sabia y durmió toda la noche jaja, estoy nerviosa y ansiosa pero es una sensación rica... Hay detalles q no hice al...

Creé un post
Hace 2241 díasHola chicas ya no me queda nada y x fin termine!! Mañana solo me queda coordinar en el lugar detalles y a relajarme... Esto es lo último q hice: ramo de solteras, lágrimas de felicidad y los kit para el baño , estoy ultra ansiosa y nerviosa!!...

Creé un post
Hace 2242 díasHola chicas!!!! Ya no queda nada para el sábado!!! Y aunq tenía todo bajo control a última hora me di cuenta q me faltaban cosas q quería, como no hay proveedor q las haga en una semana... Adivinen! Aplique manualidades no más jajaPude penúltimas xq...

Creé un post
Hace 2243 díasHola chicas!! como estan? estoy 2 dias y 9 horas!!! yo aun con los ultimos detalles que debo terminar hoy si o si pues mañana debo entregarlos en el lugar de la fiesta... les enviare fotitos. ahora les escribo para mostrarles el cronograma que hice,...

Creé un post
Hace 2247 díasHola aminovias! Hoy estoy a 7 días y estoy q muero de la ansiedad!, pero feliz!!! Alguna vez conté q compre unos vestidos de baile en ali para el flash move q haré con mis damas, bueno aquí estamos con nuestros vestidos, nos falta algunas Damas en la...