San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2015
La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno,... Ver más
La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno, del pasado agradezco mis dos hermosas hijas que fueron el motor para seguir adelante, hoy formamos una familia hermosa con mi novio quien adoptó a mis niñas y con quién tenemos un nuevo retoño, nuestra bebita
- Novia VIP
- 6.568 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Antonella
Hace 2182 días
Participé en el post de Constanza
Hace 2182 días
Creé un post
Hace 2182 díasHola chicas!! como van con sus preparativos?, espero que muy bien!! hoy les quiero hablar sobre las manualidades... muchas veces nos inclinamos por ellas pensando que ahorraremos costos.... bueno creo que no siempre es asi, muchas veces sale igual o...

Participé en el post de Evelyn
Hace 2182 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2182 días
Participé en el post de Doris
Hace 2184 días

Creé un post
Hace 2184 díasHola aminovias, como estan?, yo llegando de mi luna de miel asi que feliz!!!, les escribo para contarles que recien finiquite la situacion de la fotocabina y la verdad siento que no era lo que yo esperaba. Algo les conte que los invitados la usaron...

Hace 2193 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2194 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2194 díasQuiero mostrarles cada detalle... Si alguna saca alguna idea estaré feliz! Nos regalaron un esquinazo luego del cual me invitaron a bailar cueca.. Pensé q no podría con mi vestido pero si!!! Time la cola en mi mano y aquí el resultado...

Creé un post
Hace 2194 díasHola chicas!!! Ya... Aquí va el vídeo de nuestro bail aunq no hubo caso q lo subiera completo falto el final... Este no es el oficial lo grabaron con Celu unos amigos, así s cuando tenga el oficial de los reenvío, hicimos el mayor esfuerzo para q...

Hace 2194 días

Hace 2195 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2195 días