Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2015
Woo! Que puedo decir, soy una novia novata!! y nose por donde comenzar a organizar la boda!!! Vivo en Santiago, pero me casare en Concepción de donde soy,... Ver más
Woo! Que puedo decir, soy una novia novata!! y nose por donde comenzar a organizar la boda!!! Vivo en Santiago, pero me casare en Concepción de donde soy, y también mi novio.
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Monse
Hace 2701 días
Participé en el post de Tere
Hace 2702 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2703 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Vamos a Bendecir nuestras Argollas de compromiso el próximo Sábado 28 de Marzo!!! Feliiiizzzz!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2703 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2703 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2703 díasBueno Saludo a todas las preciosas novias que estan en la comunidad, imagino que estan igual que Yo!!! NERVIOSA!!! y con mil ideas en la cabeza, pero no logro aun comenzar a organizar nada!!! Nose por donde comenzar... Necesito de sus ideas,...