Talagante, Talagante · Desde Diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2728 díasHola a todas las novias quería consultar si alguna tiene dato de baldes cerveceros metalicos con las 3b para comprar o arrendar. Quedo Atenta a sus comentarios.

Creé un post
Hace 2771 díasHola chicas, nuevamente por acá ahora busco datos de copas de novios pero personalizadas y elegantes.Respecto a las pantuflas como les había contado savia novias es una muy buena opción y está en esta misma aplicación. Con un mes antes es más que...

Creé un post
Hace 2798 díasHola chicas me gustaría saber si alguna hará lo de los dijes. Personalmente decidí hacerlo en un globo gigante tipo piñata pero mi problema es encontrar los dijes para poder hacer pulseras. Fui a todas pero el lugar que conocía ya no atiende, quería...

Creé un post
Hace 2800 díasHola aminovias quería comentarles que decidimos regalar pantuflas pero mi duda es, cuál es el número que se usa como estándar para este regalo considerando que todas las invitadas tendrán números diferentes.Las leoMuchas gracias

Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas, espero que se encuentren muy bien. Me gustaría saber si existe algún lugar donde pueda encontrar novios personalizados como con nuestra cara y copas que se puedan hacer con decoración de cisne?.Un abrazo a todas y gracias por sus datos.

Creé un post
Hace 2830 díasHola novias queridas, quería saber si alguien tiene datos de dónde encontrar partes tipo cassette no vinilo, algo vintage. He buscado pero no he podido encontrar lo que nos gustaría con mi novio. Un abrazo a todas y espero consejos.

Creé un post
Hace 2830 díasHola a todas las novias, les cuento que me caso en seis meses más, mes de enero y quería saber según sus experiencias que es mejor si pantuflas o chalitas tipo hawaiana para regalo a los invitados, me gusta mucho la pantufla pero he leído que es un...