Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2014

Hola soy Asistente Social, soy una persona muy carismatica y empatica , nos casamos justo el día que cumpliremos 10 años juntos y ya estamos a menos de 2... Ver más

Hola soy Asistente Social, soy una persona muy carismatica y empatica , nos casamos justo el día que cumpliremos 10 años juntos y ya estamos a menos de 2 meses para el gran día :) .

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3057días 17hrs

Juliette comentó en mi muro:

Hace 3051 días

Yess soy una UD!!! Mauri dice Una De esas jajajajajaja... me emocioné un millón creo que hasta se me escapó un grito jajajajajaja

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3053 días

Yessi.. y ya fueee!! el gran día llegó! Espero que todo haya resultado como lo soñaste. Recibe muchas bendiciones, Feliz por tí!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3055 días

Hola Yessica, miles de felicitaciones por tu matrimonio, Estoy segura que fue un gran día y que lo pasaste increíblemente bien junto a todos sus seres queridos. D Besitos :)

Juliette comentó en mi muro:

Hace 3056 días

Yess después de tantos preparativos... tanto trabajo, llegó ese instante que tanto esperabas hoy eres la SEÑORA YESSICA jejejejeje que emocionante!!! mil bendiciones en esta preciosa unión

Maripi comentó en mi muro:

Hace 3057 días

Mi yess!! llego tu diaaaaa, que emoción mas grande, pasaba a dejarte un lega abrazo, hoy me he acordado mucho de ti y se que saldra todo bellisimo, disfruta montones de tu gran dia, un besoteeeeee y a gozar a gozar ehehehehehe!!

Militza comentó en mi muro:

Hace 3058 días

Mi querida Yessi paso a dejarte por aquí todas las mas bellas bendiciones y alegrías en tu día especial junto a tu ya esposito, sin duda sera un día maravillosooo rodeada de todos los que amas, te mando un abrazo gigante y muchos cariños :)

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3061 días

Ooohh!!! falta nada! debes estar "hecha un manojo de nervios"!, jeje... tranquila, todo resultará de lujo! Abrazos!

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3061 días

Yessi, soo te faltan 3 días.... muchas felicidades!!! te mando cariños.

Jessenia comentó en mi muro:

Hace 3067 días

muchas felidadades...te falta poquito disfruta tus ultimas dias de solteria...que te salga todo lindo...un abrazo.

Maripi comentó en mi muro:

Hace 3068 días

mi niña bella!! como va todo? ya no queda nada para el gran dia, espero todo valla super, pasaba a dejarte un mega abrazo de oso y muchos cariños, que salga todo bello ;)

Morin comentó en mi muro:

Hace 3073 días

Aminovia ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que nervios. besos y abrazos... disfruta estas ultimas semanas soltera ejejejeje

Catalina comentó en mi muro:

Hace 3096 días

Gracias por tu mensajito, Yessi!

Francis comentó en mi muro:

Hace 3110 días

Hola gracias por la solicitud :) Saludos

Joan comentó en mi muro:

Hace 3124 días

Ya me compre mi vestido...y al final de tanto pensar...y probarme vestidos..me quede como una bella princesa de cuento de hadas..jajaj...

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3254 días

Bienvenida a la comu UD, Yessi! :) saludines!!

Monse comentó en mi muro:

Hace 3362 días

Hola bella. Cómo estás? Te doy la bienvenida oficial, espero que juntas encontremos muchas ideas para tu matrimonio. Te dejo algunos link para que te pases:https://www.matrimonios.cl/debates/self-service-en-tu-matrimonio--t44721 ,https://www.matrimonios.cl/debates/juego-los-espias-de-tu-matrimonio--t44719,https://www.matrimonios.cl/debates/kit-de-emergencia-bailarinas--t44717 :) Abrazos

Ver más

Foros generales

Inspiración