Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

San Antonio, San Antonio · Desde Octubre del 2014

Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos... Ver más

Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos hijos maravillosos...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2723días 11hrs

Yasna comentó en mi muro:

Hace 3401 días

Hola Mariajose, te cuento que estamos inaugurando nuestra nueva tienda en Arica, con vestidos y accesorios para novias. Te dejo links para que puedas visitarnos: https://www.matrimonios.cl/tiendas-de-novia/yazz-novias--e113040 - http://www.facebook.com/yazz.novias. Saludos, y felicidades. Atte. YAZZ

Camila comentó en mi muro:

Hace 3478 días

Hola maria jose, espero que todo valla super en la organizacion de tu matri, es en 2015?? El mio es en junio de 2015 y ya vamos avanzando con algunas cosas.. saludos :) aah y me surgio la duda de ese debate de los codigos ripley yo te deje el mio pero no supe para que era jijiji

Mariajose comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Cada dia tomamos mas deciciones importantes... creo que esto del matrimonio es como una pequeña bola de nieve... mientras mas avanza mas grande se hace, nos damos cuenta de la dimencion de todo, y esta empezando a tomar forma... Este fin de semana veremos mas lugares para la ceremonia... pero yo ya tengo el mio en mi corazon... y creo que me saldre con la mia jajaja

Mariajose comentó en mi muro:

Hace 3485 días

Hoy siento que cada vez es mas real este sueño... es cierto que cuando te lo proponen es un sueño... pero cuando comienzas a organizar, personalizar y decidir lo que sera este bello camino se hace cada vez mas real... al principio el novio OFF! jajaja "es muy luego para ver eso" .. pero poco a poco se ha dado cuenta de la magnitud de todo, y que el tiempo es primordial! Hoy fuimos a inscribirnos en Novios Paris y despues fuimos a ver posibles lugares para el evento... caa vez se siente mas cierto, mas real, ya no es un sueño... lo estamos viviendo juntos, aunque yo vaya a 100km por hr y el vaya a 20km! jajaja me da mucho gusto cuando quiere opinar sobre colores y temas! Siento que desde niña fui novia esperando el dia y ahora que llego estoy lista... en cambio el recien esta siendo novio...

Foros generales

Inspiración