Las Condes, Santiago · Desde Marzo del 2014
Nuestra Boda fue maravillosa y parecía de sueño. Todo tan romántico desde los paisajes de los jardines del hotel iluminados en forma tenue, la música... Ver más
Nuestra Boda fue maravillosa y parecía de sueño. Todo tan romántico desde los paisajes de los jardines del hotel iluminados en forma tenue, la música romántica, el Ave María cantada por la hija de Alejandro al término de la ceremonia... Todo demasiado nuestro, elegante y muy romántico propio del Día de San Valentín!
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Monse
Hace 2808 días
Hola amigas! Me imagino que todas tienen caprichitos en su matrimonio no? Más de alguna debe haber tenido entre ceja y ceja la iglesia perfecta, el salón, el tipo de baile de recién casados, el pastel o alguno de los muchos detalles... ¿Cuáles han...

Hace 2810 días
Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que les puede costar. ¿Cuanto les costo el salon de...

Subí una foto en el post de Valeska
Hace 2814 días
Hola a todas! El otro día, paseando por el mall de mi ciudad, en la tienda Hush Puppies vi este zapato maravilloso! Me enamoré de él, no para usarlo en mi matri, si no para usarlo en otras ocasiones. Pero para aquellas novias que están buscando un...

Subí una foto en el post de Carol
Hace 2815 días
Hola chicas les cuento que mi mamá encontró en jumbo estos lindos recipientes para el candy bar, son de vidrio y muy grandes...estaban a 5000 pesos pero con 30% de descuento, compramos dos por ahora, pero hay más diseños que iré a buscar ! Para las...

Subí una foto en el post de Vane!
Hace 2828 días
Chiquillas..... Acaba de temblar.... y muy fuerte...... que hacer en estos casos en nuestros matrimonios.....

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2828 días
La torta y la ceremonia de cortarla es algo que no puede faltar en toda boda. Sin embargo, la torta lleva consigo un lindo significado. Dice la tradición que la torta debe tener 3 pisos, pues el piso de arriba y más pequeño es el que deben comer los...

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2828 días
Novias : Como seran sus tortas? Yo aun estoy en busca de un estilo. Cual será el de ustedes? Una torta de varios pisos o varias tortas? Les dejo una que encuentro bella.

Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2837 días
Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a día... Por eso abrí este foro, y también porque Monse...

Hace 2840 días
Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Hace 2847 días
Hola amigas!! Usarás champagne en tu brindis? Si la respuesta es sí. Pensaste qué marca servirás? Besos

Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2848 días
Hola chicas...he leido ya varias veces de muchas de ustedes que han hecho "Save the Date"...Yo no hice porque ni siquiera sabía que existian Pero para todas las novias lindas que estan iniciando este bello (y estresante) camino de preparativos...