Las Condes, Santiago · Desde Marzo del 2014
Nuestra Boda fue maravillosa y parecía de sueño. Todo tan romántico desde los paisajes de los jardines del hotel iluminados en forma tenue, la música... Ver más
Nuestra Boda fue maravillosa y parecía de sueño. Todo tan romántico desde los paisajes de los jardines del hotel iluminados en forma tenue, la música romántica, el Ave María cantada por la hija de Alejandro al término de la ceremonia... Todo demasiado nuestro, elegante y muy romántico propio del Día de San Valentín!
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 2626 díasQueremos compartir con ustedes nuestra felicidad y agradecimiento. Si, somos los ganadores con Alejandro del 5 sorteo y aun no lo podemos creer! Gracias a todos por sus blogs y apoyo durante todo este año de preparación de nuestra boda, a Montserrat...

Participé en el post de Marívi
Hace 2626 días
Participé en el post de Roxsana
Hace 2626 días
Participé en el post de Yasna
Hace 2626 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2626 días
Participé en el post de Monse
Hace 2627 días

Subí una foto en el post de Pablo
Hace 2627 días
Buenas tardes querida comunidad... el sábado es el día en que compraremos mi traje... estoy ansioso y nervioso por ello.... Vamos que se puede...les cuento como me va

Participé en el post de Natalia
Hace 2627 días
Participé en el post de Maria
Hace 2628 días
Hace 2636 días

Subí una foto en el post de Monse
Hace 2636 días
Hola queridas!!! Estoy segura que todas hemos soñado alguna vez con ir a un destino de cuentos de hadas!! ¿cuál es el destino de luna de miel que te encantaría? 1. Nueva York + Riviera Maya 2. Bali (Indonesia) 3. Safari en Kenia y Tanzania 4. Las...

Hace 2636 días

Participé en el post de Ximena
Hace 2636 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2637 días