Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Valdivia, Valdivia · Desde Octubre del 2013

En estos años, hemos sabido de altos y bajos, penas y alegrías, pobrezas y riquezas, enfermedad y salud... nos seguimos amando con la madurez del... Ver más

En estos años, hemos sabido de altos y bajos, penas y alegrías, pobrezas y riquezas, enfermedad y salud... nos seguimos amando con la madurez del tiempo... me siento afortunada de tener a Jorge a mi lado, han pasado 17 años y me parecen que fueron solo meses... estoy feliz, realizaremos este gran proyecto, que ya comenzamos y fundamos con nuestra familia y he aprendido con los años que el amor se mantiene, no con dinero, sino con dedicarnos tiempo a nosotros, jamás dejar de decir cuanto le amas, suponer que: ... ¨él sabe que lo quiero.." es dejar morir "esa cosita que se siente"... esa que con los años será la que te salve del fracaso, será lo que te dará la seguridad de saber que cuentas él en las buenas y las malas, y viceversa, todo esto mezclado con confianza, sin caer en el romanticismo idealizado, recordando que si bien somos parejas, también somos seres individuales... que para ser felices no solo debemos entregar amor, sino también saber recibir el que nos llega... Después de 17 años de vida en común, daremos el gran paso, con la madurez y la experiencia que solo el tiempo y la vida nos puede enseñar...

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3086días 23hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3004 días

Hola a todas las radiantes novias, yo feliz en mi matrimonio, me imagino como deben estar pasando sus nervios a medida que los días pasan... no se asusten, los nervios son buenos y de verdad, hablar en los foros ayuda mucho, nos despeja la mente y compartir sentimientos, pensamientos, miedos, desafíos, dudas, etc, con alguien que esta pasando por la misma situación ayuda... y mucho.... soy todo ojos, oídos y escritura con ustedes, solo deben atreverse..

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3077 días

Felices y casados... fue un dia maravilloso.... la pasamos muy bien,,, todos felices.. muy buenos comentarios de parte de los invitados, todos la pararon genial ... y para que decir!!!! como dice la jerga popular nosotros cerramos el boliche ... a las 7 de la mañana... jijijijiji...

Ale comentó en mi muro:

Hace 3091 días

Hola Isabel, qué emoción!!!! Queda poquito :) Mis mejores deseos para ti para ese día, y para todo lo que venga después. Te ves hermosa en las fotos con tu vestido. Disfruta mucho el sábado, ahora toca relajarse y ser feliz. ¡Un abrazo!

Teresita comentó en mi muro:

Hace 3104 días

Gracias a ti espero tu ideas me sirvan de ayuda, y las mias te ayuden a ti, cariños...

Maripi comentó en mi muro:

Hace 3117 días

Hola Isabel..... Muchos cariños para ti y ahota somos aminovias ;) , en lo que pueda ayudar aqui estamos para leernos ......Saludos

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3123 días

gracias... y la verdad es que no me he dado cuenta como ha pasado el tiempo... que disfrutes el cumpleaños y dale un gran abrazo a tu hijito de mi parte...

.c0Te. comentó en mi muro:

Hace 3123 días

Hoy mi pequeño cumplió 3 añitos :) lista para celebrarle más ratito! a solo 36 días estás!! que nervio!! muchas bendiciones y que lo pases increible!

.c0Te. comentó en mi muro:

Hace 3123 días

Hola Isabel, gracias a ti por pedirme :P estuve leyendo tu historia y veo que llevas mucho tiempo con tu novio, yo también llevo mucho tiempo y ... hay que tener paciencia!!! jajajajaja, no! la verdad es que nada es miel sobre hojuelas pero de eso trata la vida también cierto? y no hay nada más entrete que compartir la vida :) Muchos cariños y que todo salga perfecto!!!

Constanza comentó en mi muro:

Hace 3130 días

Gracias por los saludos! que salga todo hermoso en tu matrimonio =)

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3137 días

Espero que todas y todos se encuentren bien y sanitos después de este remezón...fuerza, cariños, abrazos y besos

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3137 días

gracias a ti... estamos en contacto...

Fran comentó en mi muro:

Hace 3138 días

n.n gracias por agregarme y pasar por mi muro, estamos en contacto, besos!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3139 días

gracias a ti también, también puedes contar conmigo.

Niko comentó en mi muro:

Hace 3139 días

Gracias a ti Isabel, lo que necesites cuentas conmigo :)

Amada comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Que hermosa tu historia de amor. Gracias por pasar lo mi muro. Estamos en contacto.

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3142 días

De nada... eso es lo bueno de este espacio, que podemos comunicarnos

Ver más

Foros generales

Inspiración