Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

San Bernardo, Maipo · Desde Abril del 2013

Soy Profesora de Educación Básica, me considero una persona práctica, alegre y agradecida de la vida. Lo más importante enamorada de mis dos hombres...... Ver más

Soy Profesora de Educación Básica, me considero una persona práctica, alegre y agradecida de la vida. Lo más importante enamorada de mis dos hombres... Chrisitian y nuestro maravilloso hijo Tomás de dos años y medio!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3779días 9hrs

Tricia comentó en mi muro:

Hace 3766 días

Vivi! como anda la vida!!?? y se fueron de luna de miel? Espero esten super! un abrazo apretao

Tricia comentó en mi muro:

Hace 3780 días

Siii ya estamos listos ! nos vemos!

Tricia comentó en mi muro:

Hace 3790 días

Vivi, ya estas en los descuentos, mucha tranquilidad y paciencia. Relajate lo que mas puedas y unos dias ants desconectate ;) Nos estamos viendo. Muchos cariños!

Tricia comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Vivi!!! ya te falta muy poco! espero esten disfrutando eset tiempo :) estoy muy feliz por ti, has sido buena amiga en este proceso y espero de todo corazon que el tuyo culmine con la mejor celebracion de tu vida. Un abrazo enorme! PD el otro dia use tu codigo de ripley para comprar xD

Tricia comentó en mi muro:

Hace 3818 días

Vivi! Haciendo todo a ultima hora jajaja asi estoy, pero aun muy relajada, tanto que me asusto de mi misma xD gracias por preguntar!! cualquier cosa les estare avisando!! Un beso enorme!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3838 días

hola vale gracias por escribir, todo bien con los preparativos, en octubre vamos a elegir la decoracion y cena en sta catalina de chicureo... yo estoy en el proceso de vestido de novia :) y tu que tal todo?

Valeska comentó en mi muro:

Hace 3885 días

Te ves bella y feliz en tu foto de perfil :) Saludos!

Monse comentó en mi muro:

Hace 3885 días

Que bonita foto Vivi :) me encanto

Rommy comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Hola viviana.... oye me encanto tu foto de perfil nueva... te ves guapisima jijijij . Te mando un saludo gigante, cariños =)

Paula comentó en mi muro:

Hace 3895 días

hola... gracias por preguntar... la verdad es k hasta ayer no habia sentido nervios...no como ahora...es k me acabo de dar cuenta lo poco que falta y los muchos detalles que quedan :( hubo un problema familiar que estanco un poco los ultimos detalles asi k digamos voy un pelin atrasada...esta semana y fin de semana seran full para mi.... un beso y gracias otra vez!!

Nicolette comentó en mi muro:

Hace 3930 días

Hola Viviana! Me caso en octubre :) ya estoy casi lista con los preparativos, sólo me faltan cosas pequeñas...!! Gracias por preguntar! :) Un abrazo grande!

Foros generales

Inspiración