Ir al contenido principal
Monse
Monse

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2013

Silbina comentó en mi muro:

Hace 3474 días

Hola Monse la verdad no me habia preocupado de los detalles del matriminio hasta ahora que me queda menos de 4 meses asi que este mes he estado full con todo los preparativos, tengo listo el centro de eventos, el fotografo, el vestido de una nota 10 creo que voy en un 3 pero cada dia voy avanzando, me sirvio mucho los debate y estoy leyendo todos los articulo que han publicado. Muchas gracias y desde ahora sere mas activa en la comunidad Nota: como puedo cambiar desde mi celular la foto de perfil no soy muy tecnologia

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3475 días

Monsita te deje un mensajito interno el miercoles!!!!... Ojala lo puedas leer, quede muy bajoneada ya que por motivos personales me tuve que ausentar dos semanas del foro y no por completo... encuentro injusto :( Ojala puedas leerlo y podamos converzarlo Saludoos que tenga una hermosa semana

Sindy comentó en mi muro:

Hace 3479 días

Hola monse ah solo me caso por el civil por que mi novio viene por dos semanas a chile.sera a las 10 am que me recomiendas de coctel y almuerzo?? Sera un matrimonio bien familia maximo 25 personas.

Francisca comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Monse hola como estas?. Necesitó cambiar mi foto de perfil y no puedo.... Gracias Un abrazo

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3485 días

ola gracias x conocerme saves nesecito una torta para un matrimonio vonita y vara xfa para el 17 de este mes

Ezequiel comentó en mi muro:

Hace 3497 días

hola monse disculpa la molestia. con mi novia ya enlazamos pero ella nomas puede poner su familia como invitados, ya que a mi no me sale la opcion de poner mi familia como invitados. un ejemplo cuando yo doy click solo sale familia de barbara, amigos de barbara, conocidos de barbara, osea todo de la novia.. como hago para poner gente yo??gracias

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Gracias por la bienvenida!!! excelente la comunidad, he podido obtener muy buenas ideas. Un abrazo

Luis comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Hola necesito saber el valor de los vehiculos para la bods

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Muchas gracias por la bienvenida! 😊 cualquier cosa hablamos 👍

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3515 días

favor tu ayuda, ya que tengo un correo que reviso mas seguido, que el sistema me dice que esta ingresado y le doy recordar clave y luego dice que no, mi correo es carolina.valdebenito@live.com, es posible eliminarlo para poder ingresarlo a esta cuenta. Quedo atenta, saludos.

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3515 días

gracias monseee por tu respuesta , me quedo todo claro , cariños !

Francesca comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Querida Monse, aun no se bien como funciona esta pagina, pero he visto cosas buenisimas. Te cuento que estoy contra el tiempo con mi matrimonio, por temas de trabajo nos casamos en menos de dos meses y lo unico seguro que tengo es mi vestido de novia y las argollas. Espero me puedas orientar y explicar un poco en que consiste todo esto. Mil gracias.

Ricardo comentó en mi muro:

Hace 3516 días

Hola. Estoy construyendo la web de mi matrimonio y quisiera saber si me puedes ayudar a subir fotografías en el álbum de fotos. Saludos.

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Hola! ! buenisima página muy útil para nosotras las novias que tenemos miles de cosas que hacer en la organización de nuestros matrimonio y esto simplifica mucho todo éxitos! !!

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3521 días

Hola linda! Mil gracias por la bienvenida! Estoy feliz con esta maravillosa aplicación que es de gran ayuda para las novias! He cotizado todo aquí! Besitos y gracias!

Andres comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Hola, eres la administradora? Tengo una consulta, me comentaron si contrato uno de los servicios de la pagina es posible que te regalen los partes de matrimonio, es cierto? Saludos

Ver más

Foros generales

Inspiración