Ir al contenido principal
Monse
Monse

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2013

Maria comentó en mi muro:

Hace 3277 días

Hola Monse... de verdad me ha ayudado mucho esta página, me parece muy buena tal iniciativa te felicito, realmente te sientes acompañada...gracias

Pia Constanza comentó en mi muro:

Hace 3282 días

GRACIAS POR LA AMABLE BIENVENIDA!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3289 días

monse,como estuvieron tus vacaciones por nuestras tierras...descansaste...disfrutaste.. te mando un enorme abrazooo

German comentó en mi muro:

Hace 3295 días

Gracias Monse, cuando tome la decisión de casarme obviamente recurriré a ti. Saludos y éxito.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3302 días

Gracias x poder pertenecer a esta comunidad este año me caso espero puedan ayudarme gracias

Yurizan comentó en mi muro:

Hace 3309 días

Hola monse, quiero saber como realizo una evaluacion del trabajo realizado por un poveedor (recomendacion), porfis 😊

Trinidad comentó en mi muro:

Hace 3315 días

Buenisimo espacio para organizar todo, me encantan las ideas y se hace mas fácil :) gracias

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3317 días

Hola monde, muchas gracias por tu acogida y bienvenida, este es un muy buen espacio para encontrar todo lo necesario para un matrimonio fantástico, mil gracias ☺

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3319 días

Hola Monse, te quería consultar que se puede hacer con los servicios contratados y que no hicieron su trabajo, que uno los encontró a través de esta página.

Poly comentó en mi muro:

Hace 3320 días

Monse. necesito el contacto para cotizar en Llacolén ( san pedro de la paz- concepción). no lo encuentro. Te lo agradecería montones

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3321 días

Saludos Monse, qe tengas una buena semana! :)

Diani comentó en mi muro:

Hace 3325 días

hola buenos días tu que sabes del tema como hago para conseguir un vestido de novia tengo uno en mente pero el presupuesto no me alncasa que hago

Valentina comentó en mi muro:

Hace 3328 días

Monse, necesito conseguir referencias de novios que hayan trabajado con Vintage Banquetes, alguna idea de cómo lograrlo? Gracias por tu ayuda!

Pablo comentó en mi muro:

Hace 3331 días

Buen fin de semana Monse... gracias por todo !!! :D

Orietta comentó en mi muro:

Hace 3332 días

gracias por agregarme un gusto

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3333 días

monse soy caludia, he realizado un monton de presupuestos y he visitado algunos lugares, si o si,quiero ir a ver uno que se llama parcela la consentida en lampa, pero no me responden a mis correos de solicitud presupuesto....que puedo hacer? gracias y saludos!!!

Ver más

Foros generales

Inspiración