Villa Alemana, Valparaíso · Desde Abril del 2012
Hola! Me llamo Dani An, y estoy tan contenta de que existan paginas asi para poder ayudarnos a organizar uno de los dias mas increíbles de la vida!!!
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas! Vengo a contarles algo y me gustaría saber que piensan al respecto Con mi novio ya llevamos un año y un poquito de pololeo en este tiempo todo ha sido maravilloso, pero hace 4 meses que hemos tenido serios problemas con mi familia, son...

Creé un post
Hace 3642 díasHola lindas! Hace unos días pregunté sobre que material sería bueno para las argollas, no alcance ni a investigar mucho y el día de hoy mi novio me sorprende con un hermoso anillo al final eligió plata bañada en oro blanco. Se arrodilló en medio de...

Creé un post
Hace 3643 díasHola hermosas novias! Les cuento mi dilema, hace un tiempo atras mi novio me pidió matrimonio, en ese entonces no me entrego anillo, pero West a decidido a que usemos un anillo de compromiso ambos y anda mirando diseños y materiales, no queremos...

Creé un post
Hace 3697 díasEs tan complicado organizar todoooo! mi sueño es casarme en el campo rodeada de naturaleza y flores, pero escoger el lugar a sido caótico, los lugares que me gustan estan muy lejos y movilizar a todos los invitados sera una odisea, por otro lado hay...