Hualqui, Concepción · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te saliste del presupuesto o todo ok? *** ...

Participé en el post de Ximena
Hace 1121 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1123 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1123 días
Voté en la encuesta
Hace 1123 días¡Vamos por más! Ahora para l@s que nos gusta la ropa yo creo que esta respuesta es más que obvia ¿o no?🤭 Con un millón de dólares ¿comprarían una auto nuevo o renuevas todo tu armario? Y dime, ¿por qué votaste por esa opción? ***

Hace 1123 días
Voté en la encuesta
Hace 1123 días¡Comu! Esta pregunta es la que más me gusta 😜 ¿A quién no le gusta viajar? Más aún si es aun lugar mágico. Cuéntenme, ¿con un millón de dólares a qué lugar viajarían en la luna de miel: Las Maldivas o Dubái? Y dime, ¿Por qué votaste por esa opción?...

Hace 1123 días
Voté en la encuesta
Hace 1123 días¡Seguimos! Vamos a soñar en grande e imaginar que pueden escoger casarse en cualquiera de estos dos mágicos lugares. ¿Con un millón de dólares, escogerían casarse en un castillo en Francia o en una isla privada? ¿Por qué votaste esa opción? ***...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 1123 días
Voté en la encuesta
Hace 1123 días¡Hola comu! Comenzamos este jueguito soñando a lo grande y decidir qué hacer con 1 milloncito de dólares 🤑 Primero vamos a decidir si deciden invertir en un anillo de compromiso con diamantes únicos o tener una súper fiesta de boda 🤔 Si sólo pudieras...

Hace 1123 días

Voté en la encuesta
Hace 1123 días¡Última propuesta! Vamos por una mesita llena de makis de sushi y pescadito fresco 😋 ¿Qué opinas de tener una mesa de sushi fresco para tu banquete de boda? Comenta qué Menú habías pensado para tu banquete ***

Hace 1123 días