'Quilpué', Valparaíso · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1359 días¡Hola comu bella! Empezamos con la primerísima preguntita, hablemos de las celebraciones previas al matri🥳 ¿Quieres tener una despedida de solter@? ¡¡VOTA y comenta con tu respuesta para ganar tu súper pack!! Foto: Alessandra Rinaudo ***

Voté en la encuesta
Hace 1359 días¡Hola Comu! Seguro que algunos saben que empezó el Master Chef Celebrity y en la comu también queremos ponernos a tono con la cocina y hoy quiero invitarlos a abrir su cajita misteriosa y empezamos a descubrir la mejor receta de Master chef del amor...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1369 días
Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al lugar de la celebración. ¿Llegarán como actores de...

Hace 1369 días
Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo: ¿Peque, mediano o grande? ¡Vota, comenta abajito y DALE...

Hace 1369 días
Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola bellezas! Tu amorcito también tiene que brillar en su Gran día y es que la corbata es el complemento que hace la diferencia, el color, la textura y el diseño son el toque para iluminar su traje, pero ahora te pregunto, ¿En qué tamaño? ¡Vota,...

Hace 1369 días
Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de argollas, no? 😆😆 Ahora dime, tus argollas serán: ¿Más pequeñas y finas, medianas o grandes?...

Hace 1369 días
Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Holiwis! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A LA SIGUIENTE! 👇👇 ***

Hace 1369 días
Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola bellis! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿Pequeño, mediado o grande? ***

Hace 1374 días
Voté en la encuesta
Hace 1374 días¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y COMENTA! * * ⚡👉La entrega del descargable se hará a...