'Quilpué', Valparaíso · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡Hola chicuelos! Terminaaaamos con el jueguito de hoy , muy intenso?? ¡Ahora vamos a eliminar una de las mantelerías! ¿Por cuál votas? Cuéntanos en los comentarios *** Siguiente post>> Participa y juega en las 5 supersticiones nupciales:...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 díasHellowis!! Son dos autos, uno de ellos debe ser eliminado y tu mandas en este juego . ¿Cuál será? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***

Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡SEGUIMOS! En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios . ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada! ***

Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡Hola chiquis! ¿Cómo van? En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para la boda , ¿Cuál participante será eliminado? Piensa rápidoooo, en 3, 2, 1 ¡ELIMINADO! ***

Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡Holiiiis chiques! Empezamos la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿Cuál ELIMINAS? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***...

Voté en la encuesta
Hace 1267 díasLinduras de la comu! Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de mascarillas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus mascarillas... *** ¿Quieres seguir jugando? Pasa por acá: Yo...

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Hello! Me di cuenta que les encantan las batas de novia, ah! jejeje Al parecer es un infaltable, ¿cierto? Ahora se enfrentan estas dos batitas bellas de novia, ¿Cuál escoges a ciegas? ***

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡No pareee, sigue sigue! Seguimos encendiendo la comu y pasamos a mirar estas argollas de matrimonio, en este caso son dos de oro... ¿Cómo las prefieres? Bueno, ahora elige uno de estos dos modelitos que se enfrentan!!👇✌️ ¡VOTA, COMENTA, DALE AL...

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Holiiiis! Seguimos con la dinámica de estos bellos looks! Pasamos a ver el traje y complementos del novio, ¿Cuál escoges? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇👋 ***

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Hola mis bellezas! Pasamos a mirar estos dos especiales vestidos para invitada... Difícil lo veo, no? ya que el negro es el que nunca falla, pero el otro con turquesa uffff es de mis colores favoritos jijij ¿Qué dices? ¡VOTA POR UNO SOLO Y COMENTA!...

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido... ***

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***