'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1373 días
Voté en la encuesta
Hace 1373 días¡Holis chiquis!🥰 Comenzamos con un jueguito de día martes jejej Quiero que veamos algunas cositas de belleza y de su look de novia, solo tienen que elegir si lo quieren sencillo o más atrevido. Partimos por el maquillaje de ojos, todo va en si...

Hace 1375 días
Voté en la encuesta
Hace 1375 díasHola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y COMENTA tu fecha de tu Gran día *** ...

Hace 1386 días
Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Mis enamorados! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso cuéntanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTA, COMENTA Y SALE AL SIGUIENTE!✍

Hace 1386 días
Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, tu nos cuentas sobre tu matri y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su matri? ¿De día, tarde o más bien tarde tirando a la nochecita? ¡VOTA y COMENTA...

Participé en el post de Cami
Hace 1386 días

Hace 1386 días
Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTA y...

Participé en el post de Scarlet Nicol
Hace 1412 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1412 días
Subí una foto en el post de Cami
Hace 1412 días
¡Seguimoooos con el jueguito! Seguro que quieren ver su regalito sorpresa y para eso anda descubriendo que ramo te enmarca el jueguito del look jejej ¡Haz el stop con un pantallazo, YA! Compártenos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece el ramo que te...

Participé en el post de Cami
Hace 1412 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1412 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.