'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 719 días
Voté en la encuesta
Hace 719 díasHola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰 🤵 Partimos por acá! ¿Te gustaría lucir un...

Hace 743 días
Hace 743 días
Hace 743 díasHola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Voté en la encuesta
Hace 778 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo has decidido, ¡aquí te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu favorita? 😍 ¡VOTA! SIGUIENTE POST >>> ESPALDA: ¿discreta o llamativa?👇✨ ...

Voté en la encuesta
Hace 778 díasLindas, Seguimos votando y eligiendo la opción que mas te guste... ¿Llevarás collar o no? De estas dos opciones, cuál prefieres?

Voté en la encuesta
Hace 778 díasTodas queremos que nuestras mamis también se vean BELLAS ! Y así será jijiji Pensando en tu mamá, cuál de estos dos vestidos prefieres? Vota una opción y cuéntame porqué...

Voté en la encuesta
Hace 778 días¡Hola hermosas! Argollas, redonditos, cortos, largos... ¡Hay miles de aritos bellos! Y es que lucir un aspecto radiante en el GD será una de tus tareas imprescindibles ¿Cuál de estos aros prefieres? ¡Vota y explícanos el motivo de tu...

Voté en la encuesta
Hace 778 días¡Hola chiquis! El vestido de novia es todo un mundo jijij y es que cada parte es un detalle y muy importante En este post veremos diferentes tipos de espalda de alto impacto, son muy bonitos y elegantes. ¿Has pensado como te gustaría tu espalda?...

Voté en la encuesta
Hace 778 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje! ¿Sos team negro o team...

Voté en la encuesta
Hace 778 días¡Hola Amores! Para todas aquellas novias que tienen pensado usar bata para su preparación y quieren personalizarla, les traigo esta preguntita....¿Van a poner novia o bride? ¡Vota y cuéntanos si ya la tienes y de qué color es! *** SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 778 días¡Hola, hola! ¿Ya decidieron como va a ser su ramo de novia? 💐 Les pregunto por este detalle, ¿será de tallos largos o cortos? 💐 ¡Las leo! 😘 ** SIGUIENTE POST >> Ramo, ¿blanco, nude o a color?

Voté en la encuesta
Hace 778 díasLindas, El complemento perfecto para una novia, es su ramo. ¿Qué color de flores escogerías para que predomine en tu ramo, blanco, nude o a color? y dime. ¿para tu matri civil piensas llevar ramo? *************

Voté en la encuesta
Hace 778 días¡Holaaaa mis bellezas! Como el otro día estábamos hablando sobre la importancia de la ropa interior y les pregunté sobre el sostén que usarán, pues ahora pasamos a ver los "calchunchos" como decía una...