Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 575 días
Creé un post
Hace 577 díasHola a tod@s!!! Necesito un consejo. Estábamos hablando con mi familia sobre la despedida de soltera y ella me aconseja hacer la despedida por separado de familia y amigas. Yo en realidad quiero una sola despedida.. Y mi hermana no me quiere...

Voté en la encuesta
Hace 577 días¡Hola comu bella! Empezamos con la primerísima preguntita, hablemos de las celebraciones previas al matri🥳 ¿Quieres tener una despedida de solter@? ¡¡VOTA y comenta con tu respuesta para ganar tu súper pack!! Foto: Alessandra Rinaudo ***

Voté en la encuesta
Hace 641 días¡Hola bellezas! Hoy los invito a participar en este mini juego sobre lo que NO puede faltar por ningún motivo 😅😆 Cada parejita tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para ustedes. Partimos con ¿Qué NO puede...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 653 días
Voté en la encuesta
Hace 653 días¡Llegamos al último versus de la nocheeee! Muchas parejitas hacen esta pregunta o están en este dilema 🤔 ¡Con sus votos y comentarios vamos a marcar tendencia! ¿Prefieren torta o mesa de dulces? y me COMENTAN por qué *** *** NO TE...

Participé en el post de Cami
Hace 653 días
Hace 653 días
Voté en la encuesta
Hace 653 días¡Novi@s! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "guatita llena, corazón contento" ¿El banquete será Servido en la Mesa, cóctel o Buffet? Y COMENTA qué van a ofrecer en el Menú 😋 *** ...

Hace 653 días

Hace 653 días
Voté en la encuesta
Hace 653 díasHola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y COMENTA tu fecha de tu Gran día *** ...

Hace 660 días
Hace 660 días
Subí una foto en el post de Cami
Hace 660 días
¡Seguimos enamorándonos! Awww, es que todos son tan bellos que yo no se por cuál me decido jejeje Pasamos a ver estos modelitos de la diseñadora Maracarena Palma, he visto por la comu que algunas les gustan estos vestidos...🙂😉 Vamos a ver, de estos 3...

Hace 660 días