Ir al contenido principal
Valeskaparada23@Gmail.com
Valeskaparada23@Gmail.com

'Linares', Linares · Desde Octubre del 2020

El día que mi Diego me pidió matrimonio; fue un momento super emocionante, como que aún no me lo creó, estoy viviendo un sueño 😊 inmediatamente empecé con... Ver más

El día que mi Diego me pidió matrimonio; fue un momento super emocionante, como que aún no me lo creó, estoy viviendo un sueño 😊 inmediatamente empecé con los preparativos, soy super ordenada, planificada y detallista, deseo salga todo bien ese gran día! 🙏 Espero no emocionarme y no estresarme y dedicarme a disfrutar nuestro evento junto a mi novio y futuro esposo 💗 *Editado: no lloré! Jaja pude entrar a la iglesia sonriendo y sin nervios! El único detalle fue que no caminé justo por en medio de la alfombra roja, como que me dediqué q mirar al frente y no al piso ajaj 🤭😅 pero gracias a Dios todo salió perfecto 😍👌

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

888días 4hrs
Valeskaparada23@Gmail.com

¡Conseguí una medalla!

Hace 1269 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Valeskaparada23@Gmail.com

¡Conseguí una medalla!

Hace 1269 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cami comentó en mi muro:

Hace 1275 días

Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar👉https://www.matrimonios.cl/debates/que-dia-de-la-semana-te-casas-por-el-civil--t184858 Así puedes sacar duditas de horas y fechas del RC para el matri Civil! ¡Un abrazote!

Valeskaparada23@Gmail.com

¡Conseguí una medalla!

Hace 1278 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración